18 feb 2011

SurTidiLlo..


Hola!
¿Recuerdan que estuvimos encerrados por aquéllo de que hacía muucho frio?

Pues que me llevan a dar la vuelta con mis Hermanos, Abuela y Mamá (hermana de la del blog)..

A sido un viajecillo maravilloso, ya que me llevaron a comer a un lugar donde hacen unas papitas que me fascinan..

Yo se que no debo de tomar refresco, y menos ese del negro; sólo tomé para que me vieran en la foto, otra vez para que mi Abuela viera, y otra, y....

Besitos!!
Y empieza el recorrido semanal:
Imagen de houseofspoon.blogspot.com
Esta de lo mas práctica esta monita, 
la he encontrado en este blog, 
el patron se descarga aca.

Imagen de positivelysplendid.com
 Siempre esta bien tener en la mente un tutorial como éste en caso de que caiga en nuestras manos alguna camiseta mas grande lo normal...
Pero viendola, yo creo que lo compraremos con el propósito!

Imagen de carolynshomework.blogspot.com
Un proyecto para el stash..
Y que no es tejido..
Aquí el how-to


Imagen de obsessivelystitching.blogspot.com
¿Un alfiletero salido de una tapa de refresco y un pedacito de fieltro?
 Aqui el el ¿CoMo?


Imagen de rufflesandstuff.com

 Ayer estaba escuchando en la radio que para el verano tambien tenemos que estar equipados con bufandas como accesorio.
De material mas ligero, aquí esta el how-to de ésta..


imagen de kevinandamanda.com
Requisitos:
Camisetas dispuestas a probar nueva vida, tijeras y el tuto de aqui..
Quien dijo yo?


Creo..
No estoy segura, de que aún tengo una poca de rafia por allí..
Tambien creo..
Que se vería bien algo asi no?
Aquí la gráfica


Cartas a Milena
Franz Kafka

Cuando uno ha leído la obra de algun autor y queda realmente prendido con su manera de escribir, sus historias y todo lo que sus libros nos trasmitan por lo regular queremos saber mas y mas de estos personajes.

En éste librito nos adentramos en una relacion por correspondencia que Kafka tuvo con una mujer quien al parecer fué su gran amor.

Mílena Jenenská toma contacto con Franz Kafka en 1920, al pedirle permiso para traducir sus obras a diferentes idiomas. Desde el principio, esta mujer judía residente en Viena y el escritor mantienen una continua correspondencia, al principio basada en intereses literarios, pero dejando translucir más adelante variadas intenciones. Su relación es terminada por Kafka en 1923 (apenas un año antes de morir). Igualmente, ésta era una relación sin futuro: la tuberculosis sufrida por Franz se interponía entre ambos, sin contar que él se encontraba cada vez más sacudido por diferentes miedos. versión digital por acá.



Se nos fué..
Si la semana y al parecer la gripa tambien!

Asi que como todo Buen Viernes..
Toca!

Feliz Fin de Semana!

10 comentarios:

luysy dijo...

aysh...pillina, qué tendrá ese refresco negro qeu a todos os gustan ? bueno, menos a mi Emma (5 años) no le gusta porque pica... ver si le dura...
Ximena me voy a comer esos cachetitos sonrosados que tienes !!!
Carmen, justmente tengo uno tapones de refersocos que he guardado esta semana por corazonada de que algo podía hacer con ellos..me acabas de dar la respuesta !!! Gracias guapa!!! Eso es telepatía...
Miles de besitos andaluces

Mar dijo...

Tu sobrina siempre me sorprende, es que yo veo a mi hija menor, tiene 2 años y 8 meses. Creo que las hermanas mayores siempre sufren las consecuencias de los tornados infantiles, pues las dos mias mayores, pobres, desde los maquillajes hasta los zapatos no se salvan de ese tornado. Ya te enviare una foto a tu correo.

Gracias por los how to, esa corona de lana que parece un nido me robo el corazon, que idea tan genial y bonita.
Que tu fin de semana sea productivo. Saludos siempre muy afectuosos.

orange/chocolate dijo...

Ya tenemos aquí a Ximena anunciando el fin de semana. Cómo me gusta este momento!! Me parece muy interesante el libro que nos recomiendas. Ya estás del todo recuperada? Feliz weekend. Besos

sandra gonzalez dijo...

hola!!! que gusto que estes totalmente recuperada, yo sigo batallando con mi alergia :( .... estaba viendo el articulo de la reseta del refresco negro y creo que ximena al igual que yo algo de esa receta nos tiene totalmente hipnotizadas jajaja... buenfin disrutalo saluditos adiosss...

Sandy dijo...

Muy buen fin de semana como siempre excelentes tips, un besote y muchos saludos

CARMELITA dijo...

cuántas cosas como para tener ocupado todo el fin de semana! que lo pases lindo saludos!

Deya dijo...

Hola

Vine a conocer tu blog y me encantó todo lo que nos muestras, muchas felicidades y ya te sigo.

Feliz fin de semana

Ale dijo...

:DDD ¿¿¿se desquitó en los juegos??? jeje... bieeennnn!!!!oyeee. que ya se vé asi como más 2 niña grande" ¿¿¿eh??.. jaja.. todas las ideas divinas,, ¡¿ el mini mufin me dió hambrita!!! jaja,, y.. ¿¿¿Kafka estaba efermo?' ooops no sabía,,, creo que por fin comprendo la cucaracha..mmmmmmm... miraaa,, me encontré esto,, y pensé en tí.. un poquito de ric-rac

http://foxslane.blogspot.com/2010/09/how-to-crochet-ric-rac.html

¿¿¿nos animamos??'.. jaja... besitossss

Fernanda Aeschlimann dijo...

Me encantó el alfiletero, es super original. El libro debe ser interesantísimo, me gusta mucho Kafka.

Tu sobrina es muy tierna :)

Saludos!!

Alezhi dijo...

A mi también me encantó el alfiletero, pero yo estoy muy triste por el ocaso del fin de semana...

Bueno conque no sea muy seguido si le puedes dar de ese refresco obscuro a la nena, de vez en vez no es tan malo.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...