DesDe lA CociNa...

Primero lo Primero...

Mil Gracias por los buenos deseos griperiles'..

Estamos a un paso de dominarle y mandarla lo mas lejos posible!

Ayer me la pase encamada, con la lapto' en mi pancita pero de repente se me cierra el ojo debido a los VTP cortesía medicinal..

Despiertome de una siesta muy nutritiva y dijeme..

Carmelita.. que comemos?
Aja!
Que ya le dió hambre.. Buen Signo! (dice mi Ma')

He aquí el porque tarde algunos-por-no-decir-eternos-años en querer aprender a cocinar:

Cuando uno nace, crece, emancipa y demases a menos de 15 calles de los USA...
Tiene sus Pro' y sus Con'

Yo me pregunto,
Quien quiere aprenderse la receta secreta de los biscuits, teniendo a la mano uno de estos maravillosos tubitos?  Los abres, acomodas en charola, horneas y..
Pa' Adentro!

Estos nos los hemos traído del último viajecito..


Pero como no todos podemos tener a la mano un tubo de estos, he aquí una receta..
Biscuits
2 tazas de harina
4 cdtas de polvo para hornear
3 cdtas azucar
1/2 cdta sal
1/2 taza de mantequilla fria
1 huevo
2/3 taza leche


- En un tazon combina los ingredientes secos, agrega la mantequilla y con un tenedor presionala contra lo seco.
- En una taza bate el huevo con la leche y agregaselo a lo anterior, revolviendo con el mismo tenedor hasta que se medio-humedezca y pegue todo.
- Sobre una base enharinada, amasa 20 veces.
- Amolda la masa como un cilindro y corta en cantidades iguales.
- Sobre una charola engrasada hornea a 450F por 8-12 mins.


Aprovechando que andamos en la cocina,
¿que tal unos modelitos para acomodar las servilletas?

Ave del paraiso, las instrucciones...

¿Una Camisa? aca..

Creo que a este le llaman el bolso diamante, por aca..

Pétalos de rosa, aca..

A la Piña, aqui el how-to..

Tipo Buffet, este tambien aqui!


Ahora si queremos un poco mas de color..

El how-to aca..



Creo Saber donde se está encubando el virus...
En el cesto de la ropa sucia,
Esta Multiplicandose Como Poseído!

Comentarios

Xarochita ha dicho que…
jeje, gracias por al receta y mis mejores deseos que esa gripita se vaya pronto, yo ando casi igual, pero ahora me duele la garganta un poquito, asi que tendré que tomarme algo para esa infeccion, un saludo!
gracias por lo de las servilletas =)
claudia ha dicho que…
que bueno que ya te vas sintiendo mejor...es cierto si tiene hambre ..es porque va mejorando!!
Estos gringos se pasaron!! pero gracias por acordarte de los que estamos muy lejos de esa realidad y probaremos la receta...harto ánimo y a combatir los virus!!jajaj
Mar ha dicho que…
Es que yo ese de la incubacion no me lo esperaba, asi que pense en los germenes caminando por la ropa, el canasto y todo eso, me vi en la necesidad de llamar a casa para que las chicas dejen lavando una tanda antes de que salgan a sus actividades diarias.
No te mides Carmen, me pones a pensar mas de la cuenta, jajajaja

Me alegra que ya te sientas mejor, se ve que no pierdes el tiempo cuando asi pasa. Me tente de todas las formas servilleteras, todas se me antojan, asi que ahora mismo estoy haciendo manda a San Servilletero para que me de tiempo para lograr que sea un par.

Buen dia linda y como siempre saludos muy afectuosos desde Toronto.

PD:Tengo un amigo que me dice siempre, con todo lo que escribes en los comentarios de Carmen, podrias copiarlos y pegarlos en tu blog y es una entrada. JAJAJA
Sin embargo ahora pense, bendito, espero no aburrirla! X_x
orange/chocolate ha dicho que…
JJJ Pues no la laves, que luego tendrás que plancharla y con el calor aún se multiplicarán más!!
Me alegra que estés mejor. me han gustado los pétalos de rosa. Besos
Patty ha dicho que…
Carmencita, espero de corazón que te mejores pronto, es lo peorrrr estar con gripe!!!
Desde el soleado sur te mando mucha fuerza y vamos que se puedeee!
Un abrazo
Patty
Nai ha dicho que…
que bueno que estes mejor, aqui en casa somos fieles a las recetas del doc, pero también nos echamos una ayudadita con una que otra infusión,supongo que heredado de mi abuela........., gracias por las recetas y las cosas lindas que siempre compartes, las servilletas preciosas......, y como creo que no lo escribiste en el post : hoy es jueve- bes de ensayo! ;)
Lucieta ha dicho que…
Tira ese cesto!!! jeje
y cuídate!! ..
y te dejes cuidar :)
Christy ha dicho que…
Looks like a yummy recipe. I want to try it too. :)
Romi-damelalata- ha dicho que…
¡qué bueno que estés mejorando guapa!
un besote!
Verónica García ha dicho que…
=D que bueno que ya estes mejor!!...
me gusto la flor de la servilleta =/ pero a mi me parece mas un loto que una rosa...
Bonito jueves y que la pila este bien cargada para el fin
Lanezi ha dicho que…
tardó tanto en cargarse la ventada de comentarios que hasta se me olvidó lo que iba a decirte, jeje.

Que sigas mejor y un gran abrazo
Alix ha dicho que…
bendita practicidad la del tubito ☺

que sigais mejorando cada minuto comadrita ♥
Anónimo ha dicho que…
Hola!!! me da mucho gusto que ya te encuentres mejor... mmm yo sigo con mi alergia :(... solo la ropa mmm yo creeo que se multiplicaran por toda la casa ... que sigas recuperandote saluditosss adiooss...
sandra gonzalez ha dicho que…
que tal conmigo como me trae que en el mensaje no puse mi nombre jajaja.. un abrazo adiossss..
Luna ha dicho que…
Hola Carmen ! Precioso y muy instructivo su blo.Me gusta mucho.Variedad y mucha delcadeza de proyectos.Las servilletas estan divinas.Muy lindo todo .Gracias por su apoyo y comentario.

Cari;os,

Luna
Alezhi ha dicho que…
Que bueno que ya vas de salida con la gripa,pero creo que al leerte me contagié yo, jaja, es broma, ahora yo amanecí enfermita, es que el clima está re loco y pues no es fácil salvarse de pescar un resfriado. Me encantó la receta,que nos diste, pero también está super práctico lo de el tubito mágico.

De las servilletas, me llamó la atención la de la camisa, se me hizo algo muy juvenil y original.

Saluditos
Clamaresa ha dicho que…
que mujer para trabajar!!! ya nos has dejado otra cantidad de links!!! jijiji no alcanzo a revisarlos todos cuando ya hay más y eso que estabas enfermita!!! bueno de verdad me alegro que empieces a mejoras..abrazos de tu amiga colombiana
Ale ha dicho que…
ohhhh.. el olorcito cuando truena el bote... snifff... HEB... como te extrañooo.. ¡¿ y los de roles!!! buaaaa!!!! jaja... es que ayer no vineeee.... tuvimos un mal "clima" :S.. y a correr por los chamacos :S.. y a parar la oreja.. chinnnn... creo que en soriana venden harinita de esa de buttermilk ¿¿no?' jaja.. de perdis. besos comis,, estoy delirando de hambruna...

Entradas populares