6 ene 2011

Un Post de Letras..

Cuando uno recibe un regalo quieras o no te das cuenta de algo...

Si la persona que te está obsequiando lo da de compromiso y sale con lo primero que ve, o si en verdad te conoce y sabe lo que te gusta..
 


Sip...
Entre si saben lo que me gusta y entre lo que hemos comprado ultimamente..

Este es un ligero recordatorio del que tengo 'otro tipo de pendientes!


Mil Soles Esplendidos
Khaled Hosseini

Este libro me lo regalo mi vecina amiga mas amiguita que vecina ahora en la Navidad. Para empezar me ha puesto una hermosa dedicatoria completamento personalizada.

Bueno, lo había empezado a leer pero entre tanta vuelta de la vida hasta ayer lo pude terminar mientras estuvimos esperando el carro por alrededor de 7 horas...

Mairam es la hija Ilégitima de un hombre rico de negocios, quien se cría con su madre en una modesta vivienda a las afueras de Herat.

A los quince años, su vida cambia drásticamente cuando su padre la envía a Kabul a casarse con Rashid, un hosco zapatero treinta años mayor que ella.

Por otra parte, tenemos a Laila quien ha crecido en un hogar libre donde el Padre es catedrático y su matrimonio era como cualquier matrimonio occidental.

Casi dos décadas más tarde, Rashid encuentra en las calles de Kabul a Laila, una joven de quince años sin hogar. Cuando el zapatero le ofrece cobijo en su casa, que deberá compartir con Mariam, entre las dos mujeres se inicia una relación que acabará siendo tan profunda como la de dos hermanas, tan fuerte como la de madre e hija.

Tambien tenemos relaciones de amistades, el despertar al amor, y sobretodo la solidaridad que existe entre las mujeres. Por mas accidentada que haya sido la relacion entre Mariam y Laila terminan siendo complices y viendo la una por la otra.

En la historia se nos describe la vida de estas dos mujeres en una sociedad para la que sólo cuentan los hombres. Pese no recibir de la vida más que injusticia estas dos muejeres, saben descubrir el valor del sacrificio y de la entrega para hacer feliz a otro ser humano.

Algunas de sus páginas son fuertes por la crueldad de los hechos que ambas mujeres tienen que vivir. Ayer sentada en la sala de espera hubo momentos en que tuve que cerrar el libro porque la lagrima no me dejaba seguir leyendo..

Confieso que me ha enamorado, aqui dejamos una direccion donde lo pueden conseguir digital.

Por aca esta el de los 365 dias para ser mas culto tocayita!

¿Recuerdan que tenemos un grupo llamado Bolsamania en Raverly?

Bueno, pues el proyecto de Dic-Enero es ésta linda bolsa..
No había ni siquiera voltear a verla de lo ocupada que andaba..
Pero ya la Vi!
Quien quiere verla?
Tejerla?

Aquí está el link al patron gracias a la comadrita Ale Lu!

Ahora nos tenemos que poner de acuerdo con que material..


Bien puede ser tejido en hilo o lana..
Aquí empiezan las gráficas..


TenGan Un Lindo Jueve-Bes y de Reyes!
Se Vale Ensayar..

10 comentarios:

Mar dijo...

Gracias, cuando llegue a casa me bajo la version digital del libro, asi me entretengo aun mas, que para mi, nunca es suficiente cualquier entretencion.
Ojala recibas algun otro presente en dia de reyes.
tah tah 4 now!

Özer dijo...

¡Yei, libros! Ahhh, he tenido abandonada la lectura por mucho tiempo, eso tiene que cambiar.
Roscota y chocolatote para ti!!!

Celia dijo...

Hola Carmen buen día, es verdad luego se nota cuando te regalan por regalar, a mi no me gusta que me regalen, aprecio tanto las felicitaciones personales y por este medio, que mucha gente lo considera frío, pero tambien se percibe cuando te felicitan de corazón. . . voy a imprimir el libro que nos recomiendas, me entusiasmó, lo leeré. . .
un abrazo, día de Reyes y rosca!!!

FLOR dijo...

Adorei o seu blog!!!!! Muito bom, com ideias diversificadas.
Obrigada por compartilhar tantas idéias e links.
Visite o meu blog:
http://patchflor.blogspot.com/
Bjs Florimar

orange/chocolate dijo...

Cuántos libros, Carmen! Ya nos irás cmentando. A mñi me han traído un par y estoy disfutando mucho con el Tiempo entre costuras. Besos

Lanezi dijo...

sí que tienes una placentera tarea por delante.

Me llevo el libro, a ver cuándo le llega su turno, pero yo los acumulo de todos modos, jeje. Y ya que estoy aquí bajaré por el enlace de otro que no pude descargarme el otro día.

Que comas rico este día, como las roscas y el chocolate mexicano, ninguno.

Fiona dijo...

Cuantos libros !!! Tu entrada me recordó que ya va siendo tiempo que trabaje un poco en la sección de mi blog, “la biblioteca de Fiona”. Te deseo un feliz 2011 lleno de creatividad y lectura interesante.

Pey dijo...

Hola Carmen! buena noche, veo que sigues totalmente constante en tu blog y que bueno porque definitivamente eres una gran aportadora.

Espero que este año sea mucho mejor para ti y todos los tuyos, que este lleno de bendiciones para todos, te mando un gran abrazo y felicidades!!!
sinceramente
Pey

Ale lu dijo...

Huuuy los Reyes te dejaron muucha tarea! lo bueno que es de la que se disfruta ;)

jaja me acordé de Alix

Al paso que vamos, creo que el proyecto de bolsamanía será dic-ene-feb XD es que hay que aprovechar el frío para seguir haciendo cosas calientitasss

Que hayas tenido feliz día de Reyes comis, yo de lo mejorrrr :DDD

Raquel A Mtz dijo...

yo acabo de leer ese libro y si esta buenisimo, estuve 8 dias en una camita de hospital y ahi lo termine como en 3 noches muy bueno lo recomiendo

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...