Y UsTed... ¿Que OpiNa?


El cerebro controla todo en el ser humano. El comportamiento, el pensamiento, los procesos fisiológicos y lo que el cuerpo humano puede hacer, es gracias al cerebro..
.

Se dice que tiene un peso de entre 1,000 y 1,500 gramos, compuesto por millones de neuronas o celulas cerebrales y dividido en dos hemisferios.
.

Como la mayor parte de los pobladores de éste planeta tiene el suyo propio. Y, pues gracias a ellos día a día no falta quien nos nutra de información.
..

Asi que Venimos con:
.

Mitos y Realidades sobre el Cerebro...

Beber alcohol no destruye neuronas. El beber alcohol en exceso no destruye las células cerebrales, pero sí puede llegar a reducir el tamaño del cerebro y causar daños a la salud.


Un golpe fuerte en la cabeza no cura la amnesia. Está descartado que pegarse en la cabeza cure esta enfermedad; al contrario, ésta puede ser ocasionada por un golpe y ni la hipnosis o la visión de un objeto muy apreciado, logra revertirla


La mitad izquierda no es "racional". El hemisferio izquierdo es la parte dominante del cerebro y se encarga de las funciones verbales del ser humano. Sin embargo, eso no significa que sea la mitad "racional". La parte izquierda del cerebro necesita lógica y orden, hasta el punto de que si algo no tiene sentido, el cerebro inventa una explicación


Los ciegos no oyen mejor. El organismo es capaz de reemplazar la carencia de un órgano, menciona el sitio sobretodosalud.com. Sin embargo, el cerebro no desarrolla un órgano faltante por arte de magia, se necesita de ejercicio y adaptación

 El Estado de Animo de Ellas NO es Mas Variable que El de Ellos.
Lo que ocurre es que tanto unos como otras tienden a recordar mejor los cambios del estado de ánimo de las mujeres, por lo que las personas a las que se les pide que recuerden el grado de variabilidad de su estado de ánimo o del de su pareja mencionan más cambios de humor en ellas.

¿Ok?
Tomado de aca!


Hablando de Realidades...
O mas bien con la Neta del Planeta, ya que de aquí no sale no?
Quien aqui escribe el dia de ayer lo he pasado entre limpiando un cuarto que no es muy visitado por mucha gente y sacando las cosas de Navidad. Pero...

Entre un break y el otro..
Acudia a mi tejido a tratar de sacar adelante este gorrito..
Como no estoy tejiendo con el calibre de lana recomendada estoy medio batallando con la medida, pero al rato lo domaremos!


 
Y no dejo de acudir a las tentaciones:
 

Sip..
Aun ando viendo chalecos..
Este se me hizo fresco y simpaticon..
Aquí empieza el how-to


Sencillita..
Bien pueden ser tejidas en hilo o lana, todo depende del lado del hemisferio que respiremos..
Aquí esta la gráfica..


Porque uno puede tener una rockera en la Familia no?
Solo que no tengo las instrucciones en castellano, pero si se lanzan con lo desconocido..
Aquí esta el enlace..


Aja!
No se nos pasó la idea Navideña..



¿Mito o Realidad?
Una Craftera Jamás podrá decir ya son suficientes ideas...

¿.. .. ..?

Comentarios

Xochilt Lanezi ha dicho que…
a mí también me suele pasar que tngo que hacer ajustes por no usar el mismo calibre de agujas y grosor del hilo. Llega a ser frustante en ocasiones.
te mando un saludo desde estas heladas tierras
Ale ha dicho que…
...ahhhh... ya fuí a ver el gorritoo.. ¿¿¿??? y no entendí!!! jaja....;DD el cerebro de Einstein fué donado para la ciencia... y resulta que está más "usado" ¡¡¡!!! ¿¿será tú!!?? ;DD besitossss
Ale ha dicho que…
.......retomando.... he de tener el mío como queso gruyere....
Mar ha dicho que…
Es toda cosa de perspectiva personal, lo que para mi es exagerado, para otro es simplemente expresion.

Me gusto la diadema, cintillo le llamamos nosotros, creo que es algo que mi hija mayor usaria.
Sole =) ha dicho que…
jajaja! ese modelete de gladiadora, me mató...jejeje!!! Besitos y gracias siempre por tus visitas, amiga.
Ale lu ha dicho que…
Ahhh era por eso! entonces es que a nosotras se nos olvidan más fácil los berrinches de ellos??? mmm buen punto... lo tomaré en cuenta ;)

El gorrín claro que lo domarás en un pis pas, está muy lindo el diseño, en una de esas te lo copio comis, toma nota plisss, que valga la pena tu esfuerzo jeje

El gorrito mohicano se parece a uno que quiere mi hijo que le haga... y mi hija sandwich, y mi hija menor... hasta mi marido quiere uno! solo que en este caso el "pelerío" va distribuido en rayas a diferentes alturas del gorro... mejor no les muestro este que no me quiero meter en problemas jeje

Besitos
Guardamores ha dicho que…
Hola Carmencita pase a dejarte algunos besitos...Te extrañaba!!! Sabes? Ya no puedo pasar todos los días a leerte porque gracias a Dios estoy mejor de salud y he comenzado a trabajar nuevamente.Ahora no tengo tiempo par nada..jajajaj Tengo todo atrasado,los retos,las visitas...etc,etc y bueno,que se le va a hacer...Igual pase a chusmear un ratito a los apurones porque ya es tarde y me tengo que levantar muy temprano,pero todo lo que ví,me encantó.Gracias por todo lo que nos dejas de navidad...Falta tan poco ¿No?
Bueno amiga...te agradezco tu visita,realmente gracias por estar.
Romi-damelalata- ha dicho que…
Hay que ver la presión que me entra al venir a verte, y encontrarme el personaje arriba, tan tranquilo él con su cuenta regresiva! @#| jajajaja
por suerte contamos con el aporte diario de tentaciones de tu mano! ^.^
Mira tú por dónde, le hice ese mismo tipo de guirnalda a la gordis para su cumple, pero con tiras de papel de colores...¡no se me habría ocurrido hacerlo así! ¡qué buena idea!
me enamoré del gorro!!, aunque no sé si tendría el valor de usarlo Ö...creo que de todos modos me lo haré ^^
muuy interesante la nota del cerebro!
muchas gracias por toooodo!
besos!!

Entradas populares