CoN lOs oJos biEn aBierTos..

Por alli se logra escuchar:

Vale mas suerte que dinero...

Es Mejor llegar a la hora que ser invitado...

Solo estuvo en el momento adecuado a la hora adecuada...

Como al parecer fue la caracteristica de las imagenes que hoy nos acompañan..








Me he encontrado este sitio donde hay una gran variedad de fotografias y todas con algun detalle muy peculiar..
Preparense para seguir viajando por aca...



Una Amiga bloggera pedia ayuda para encontrar el how-to de este vestidin...
Solo fue cuestion de deambular con las antenas puestas y..
Voila!
Aqui lo podemos obtener...


Y este modelito estuvo en el momento adecuado...
con la enviciadora adecuada..
aqui el grafico...



La suerte favorece sólo a la mente preparada...
Isaac Asimov



Declaremonos Preparaos'!
Buen Dia!

Comentarios

Xochilt Lanezi ha dicho que…
qué fotos tan curiosas, muy buen ojo el de sus autores.
Me estoy relamiendo con anticipación por esos 3 libros que nos regalaste el viernes, como quisiera poder leer más rápido para que les llegue su hora; mi lista de lecturas pendientes es taaan larga.
Vidafelicity ha dicho que…
Ola menina.. tem selinho para vc no meu blog. www.entreelascroche.blogspot.com
Ale ha dicho que…
8-O mira que cosaaa..... me encantó el perro....;D... buen día comis,,, voy a reinscribir al Toto.... larrgas filas me esperan.... besitosssss
Ale ha dicho que…
¿¿¿¿andamos online??? jaja... ya me iba,, pero comis.... está imposible ir a los states..... :S
Nai ha dicho que…
excelentes fotografias, el vestido y la capita están tentadores...............
Romi-damelalata- ha dicho que…
qué graciosas y curiosas las fotos!
¡y qué de tentaciones tan tentadoras!
me pasé el otro día un montón de tiempo con el vídeo de las habitaciones de "algún-día-terapia"!!!!...y he llegado a la conclusión de que necesito un día de esos ya mismo!!!!!jajaja
un cariño muy grande corazón!

Entradas populares