18 ago 2010

CoN lOs oJos biEn aBierTos..

Por alli se logra escuchar:

Vale mas suerte que dinero...

Es Mejor llegar a la hora que ser invitado...

Solo estuvo en el momento adecuado a la hora adecuada...

Como al parecer fue la caracteristica de las imagenes que hoy nos acompañan..








Me he encontrado este sitio donde hay una gran variedad de fotografias y todas con algun detalle muy peculiar..
Preparense para seguir viajando por aca...



Una Amiga bloggera pedia ayuda para encontrar el how-to de este vestidin...
Solo fue cuestion de deambular con las antenas puestas y..
Voila!
Aqui lo podemos obtener...


Y este modelito estuvo en el momento adecuado...
con la enviciadora adecuada..
aqui el grafico...



La suerte favorece sólo a la mente preparada...
Isaac Asimov



Declaremonos Preparaos'!
Buen Dia!

6 comentarios:

Lanezi dijo...

qué fotos tan curiosas, muy buen ojo el de sus autores.
Me estoy relamiendo con anticipación por esos 3 libros que nos regalaste el viernes, como quisiera poder leer más rápido para que les llegue su hora; mi lista de lecturas pendientes es taaan larga.

Anónimo dijo...

Ola menina.. tem selinho para vc no meu blog. www.entreelascroche.blogspot.com

Ale dijo...

8-O mira que cosaaa..... me encantó el perro....;D... buen día comis,,, voy a reinscribir al Toto.... larrgas filas me esperan.... besitosssss

Ale dijo...

¿¿¿¿andamos online??? jaja... ya me iba,, pero comis.... está imposible ir a los states..... :S

Nai dijo...

excelentes fotografias, el vestido y la capita están tentadores...............

Romi-damelalata- dijo...

qué graciosas y curiosas las fotos!
¡y qué de tentaciones tan tentadoras!
me pasé el otro día un montón de tiempo con el vídeo de las habitaciones de "algún-día-terapia"!!!!...y he llegado a la conclusión de que necesito un día de esos ya mismo!!!!!jajaja
un cariño muy grande corazón!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...