14 jul 2010

QuieN lO DiJesE....


Cuando esta en la corta edad cualquier apodo puede llegar a marcar la vida..

El Chato, El Chorejas, La Gorda, El Ceguetas, El apestoso, No falta el Patas planas... Etc, etc y entre tanto etc's viene:

El Cabezon!

Good News!

Que ser cabezon viene a ser un beneficio!

Ah verdad?

Teniamos medio olvidada la seccion de los estudios pero...


La Universidad Técnica de Munich, Alemania a llevado a cabo pruebas de memoria y capacidades cognitivas en pacientes con Alzheimer y descubrieron que los individuos con cabezas mayores obtuvieron mejores resultados que los de cabezas más pequeñas.

Los investigadores creen que tener una cabeza grande significa contar con mejores reservas para amortiguar los daños que causa la muerte de células cerebrales vinculada a la demencia..

la nota por
aca!




Es curioso como se le puede dar forma a un cuadro..
Ayer veiamos la granny-tote en accion..
Hoy llega una prima hermana, esta tejida en agujas/tricot/knit pero el concepto es el mismo!
So...
Aqui esta el how to..

Si lo nuestro es el crochet..
Pues apliquemos cualquier puntada que nos guste, tejamos el cuadro, seguimos los how-to y Voila!


Levantemos esa Barbilla y Presumamos el tamaño de Nuestras cabezas!



Buen y Lucido Dia!





6 comentarios:

Patty dijo...

Está beeella igual esta bolsa, cómo crece la familia de 4 lados jaja.
El toque personal tambien hace la diferencia, en la mia yo no doblé la orilla de las asas y quedó bien diferente al modelo original (me gustó mas) y la bolsa que estoy tejiendo en el tejijutas (nos pasamos a los rectángulos) era a palillos, pero yo por darle firmeza la tejí en crochet.
Bueno lo importante es seguir tejiendo no?
Besitos

Nai dijo...

¡ pa que decir que no si si!........... resultanb adictivas yo voy con la mia a paso lento pero me resulta muy relajante tejerla porque no tengo que estar pendiente del patrón...........

Ale dijo...

mmmmm ...órale......jaja.. desde mi blóo,,, pensé que era Charlie Brown :P,, jaja.... que padre la bolsita,,, y así cerradita,, chance y no forro le ponemos ¿no??,, que floja,,,,pero te digo que la maq.. pide jubilación,, ahora brinca puntadas¿¿que será???....mmmm.... bonito día comis

Verónica García dijo...

=( Yo era la flaca, palillo chino, alma palma (por mi chonguito)... y pues resulta que ser delgado tambien es mas saludable =}
Saluditos que tengas bonita mitad de semana

Anónimo dijo...

jajaja qué buena nota señora Carmen!! una cabeza grande es como llevar un enorme casco protector para el cerebro!! am... recuerdo que en la secundaria me decían "Popotitos" porque era muy delgada jeje

Anymorelia dijo...

Hola desde ahora te sigo llegue a tu bog por azares del destino y me ha encantado sobre todo esa bolsaGranny tote super grande como me gusta las bolsas y en la primaria a mi me decian Chun Le (street fighter) u Oyuki por que paresco oriental y me han seguido toda mi vida. Besos.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...