dEspuEs dE lA TorMenta...


Se AcuerdAn de Mi?



Quien la semana pasada sufrio al ver este altero de bolsas, bolsitas y bolsotas?..



Despues de Navegar por aqui y por alla..
La canasta que contiene la raffia asi reposa el dia de hoy..



No se le ve mucho hacia abajo, pero batalle tanto para meter todo aqui que solo les digo que es una caja grande-grande..
He puesto tanto lanas, estambres e hilos por aqui y espero bajar pronto el volumen!



Una vista externa de la caja lanera..



Otras Cajas....


Y...
Mas Cajas!
(notese que tienen una hoja dando hacia fuera.. es el inventario!)

8-)

Ahora, cabe mencionar que estas ultimas cajas son las lanas de la tiendilla, ya que fuera si toooodo mio..

Si estaria en un grave problema!

O dicha Constante?


Lo primero que tengo pensado hacer es bajar el volumen de la raffia. Este es uno de los modelos finalistas..
Aqui esta el patron, pero....



Tambien quiero hacer esta!
aca esta el follow me..



Lo Anterior ha sido un ejercicio de liberacion Stash-al..

Y porque estoy participando en el
Sorteo de Siona!

Quien se Apunta?

Cabe mencionar que me he encontrado a la vez una serie de listones muy interesantes, cosillas para hacer joyeria, y un que otro hilo prometedor..

Tiene sus Ventajas el Acomode!

Comentarios

SIONA ha dicho que…
Dios! al final me voy a sentir culpable de que hayan sacado todas las lanas y vean que, como yo, somos compradoras compulsivas jajajaj ya estoy pensando en el siguiente reto jajajaja
un abrazo,
SIONA
Patty ha dicho que…
He pensado en sacar las lanas para fotografiarlas, pero de sólo hacer un recuento mental de todos los lugares en que he guardado lanas... jaja parezco esas adolecentes con desórdenes alimentarios que esconden galletas por acá y papas fritas por allá...pf!
me doy cuenta que necesito por lo menos una tarde con muuucho tiempo...
Tienes un verdadero tesoro para las tejedoras jeje
Besines
NEGRITA ha dicho que…
PASO POR TU LUGAR Y DEJO MIS SALUDOS, QUÉ ENCUENTRO? QUE ESTE FIN DE SEMANA , TAMBIÉN SAQUÉ LANAS , NO SÉ POR DÓNDE COMENZAR¡¡¡¡ SALUDOS TERE
♥ Ale lu ♥ ha dicho que…
Si fuera tooodo tuyo, digamos que sería dicha constante para ti y grave problema para la economía familiar jejeje

Siempre ha sido un sueño guajiro tener el stash ordenado, pero como dijo Patty, tengo cosillas por aquí y por allá (y lo peor todo en bolsas de todo tipo) y siempre lo dejo para después... a ver si de ver lo tuyo ordenadito se me prende el chip y me pongo.... aunque necesito cajas como las tuyas para que quede todo visible
Besines!
Xochilt Lanezi ha dicho que…
¡Santa Cachucha!! cuánta lana junta! pero lo bueno de todo es que has hecho sentir un poquitín menos culpable, jiji

Por el momento dejo los ovillos como y donde están, bastante tengo esta semana ordenando la ropa de los armarios por la llegada del calor, para ponerme ahora a organizar el stash. Pero el día tendrá que llegar.. espero que más tarde que temprano.
claudiamx ha dicho que…
gracias por la visita amiguita espero el proximo libro con ansias

besos
Alix ha dicho que…
Ains! yo creo que
DICHA CONSTANTE ♥! ♥!

uFF! toy organizando mi clóset asi que el stash ni pensarlo ;)

xoxo!
me encanta el granytoooote
Nai ha dicho que…
eso de la organización en mi caso es un problema, el ¿por qué? , tengo de todo............... no sólo compro lana e hilo para tejer, sino que tengo desde pinturas hasta foamis, regados por toda la casa.........ja ja, pero viendo lo organizadoras que están todas como que me animo también a poner orden..........
Saggy® ha dicho que…
Ah barbara!! O_o 'ta bueno el inventario eeeh? jejeje pobre hubby, invadido por tanta caja :-P jajaja
Sergia ha dicho que…
Si, cuanto material para trabajar!
Un abrazo
Rosalía ha dicho que…
¿Defecto o virtud, el atesorar cosas tan bonitas?
marisa ha dicho que…
¡Así da gusto! ...todo ordenadito e inventariado...
Mamá Gallina ha dicho que…
Está padrísima esa Tiara, quisiera tener esa habilidad para tejer, tejer y crear y crear. Oye, me puedes pasar tu correo por favor!! Te quiero hacer un comentario muy personal ¿si?
Morocha ha dicho que…
Ayyyy! Qué maravilla esas cajas!
Una linda locura que compartimos, pero esa hermoooosa cantidad de lanas no tengo ni de casualidad! jajaja
Un abrazo Carmen
Y gracias por tu comentario♥
Silvana
Morocha
Ale ha dicho que…
:DDD graciassss... ahora puedo respirar tranquila y sin culpabilidad... jajaja... pero eso sí,,, tengo un mugrero en el cuartito...........chin,,, ¡¡¡te fuiste con la finta!!!,, jaja,, no era mi intención,,, como eso no me pasa ni por error,, no pensé que se podría malinterpretar... besitoss
Miriam ha dicho que…
Pues si necesitas ayuda para bajar el stash... aquí una servidora...
Yo pondría todo dentro de una bañera y me sumergería en ella tal como hacía Tío Rico con las monedas jeje!
Besos
Guardamores ha dicho que…
Tu casa,si era colorida me encantaba...lamento que la estés pintando de blanco!!!Cuando viajé a México lo único que quería era conocer la casa de Frida.El primer día que fui,era el día que todos los museos estaban cerrados.Vaya bronca!!!Era una broncotota!!!!.Por suerte igualmente pude conocerla.¡¡¡Quedé fascinada!!! Yo como rento no puedo,por que no me permiten;pintar nada de color.Solamente blanco!!! jajajaj
Y si de lanas hablamos.Yo debo tener esa cantidad,pero mía..no de una tienda...pero mi casa se parece mucho a una lanera.Ya no sé donde guardarlas!!! Vaya con las compradoras compulsivas.Yo dije: bueeeno!!!...No soy la única loca que compra lanas a mansalva...,pero me reí mucho cuando dijiste que eran de tu tiendita!!!
Te mando muchos besos!!!

Entradas populares