28 abr 2010

De cOloRes...


Ayer empezo el dia con una sesion de terapia...
No lo pude evitar..
Me lleve la camara!
8-)

Pero me fascina tanto meterme al aparatito conti' carro..





En casa se quedo el Hubby en plena accion colorida o mas bien matando el color..

Fue un dia taaaaan cansado..

Hace unos dos anos se nos ocurrio colorear la casa, pintamos la sala de un tono coral, cocina verde y asi sucesivamente los otros cuartos cada quien con su estilo..

Yo no se si sea debido a que la "Primavera la Sangre Altera" pero nos hemos puesto a hacer esto y aquello y andamos en calidad de bulto..




Estando diciendole a la Sisterna de los cambios paso la sigte:
Moi: Fijate que estamos pintando de blanco unos cuartos..
Sis: Y eso?
Moi: Pues hay gente que se intimida un poco con los colores y bueno.. para hacerla mas amable por aquello del quiero venderla..
Sis: Fijate que si hermanita, porque esta tan colorida como la de Frida Kahlo...
Moi: gLuP!

Me debes una Sister...
:P


Porque jamas tendremos suficiente...
Aqui esta la grafica del como se hace...




Ayer empece una bolsa de Raffia..
Nada que ver con esta, pero..
Pues esta tambien me gusto!
Si os ha gustao'
favor de pasar por el grafico aqui

Hoy seguimos de trabajosos y TraBajaNdo..
Es tan dificil matar colores fuertes con el blanco, se esta llevando minimo 3 pasadas..
Ains..

Se aceptan voluntarios!

BueN y ColOriDo diA!










10 comentarios:

mademoisellealex dijo...

el museo, ohhhhhhhhhh quiero ir yo jejeje
y bueno la terapia me parece muy buena heee
y que te voy a decir de ese bolso, muy bello :)
besitos y animos

Sergia dijo...

Pero si ese color está tan lindo, pero ni modo.
Ese bolso me lo llevo a mi lista de proyectos. Un abrazo.

Alix dijo...

jajajaja tan delicada la Sis osea que si no lo mencionas NUNCA os lo hubiera dicho jajajaja Ni modo
Sis de CArmen ¡Ya te tocará "pagar" jajaja

Un masajito Comis y a seguir pintando ♥
xoxo

Özer dijo...

Je je, los autolavados de máquina son de lo más divertido. Y con esos cepillos como de muñeco de Plaza Sésamo, todavía más.
¡Saludos!

M dijo...

Qué gracioso el diálogo! jajaja
Sisterna se lo tenía guardadito :) jeje
Pero si, para venderla, mejor clásico :) y neutro, que cada uno le ponga su gusto :)
A mi me encanta el estilo Frida ^^

Suerte al pintor! Fuerza en ese brazo! ^^

Cuando vi el video pensé que le estabas hechando pintura al parabrisas! jajaja Parece relajante estar allí :) Has probado estar allí con esos cepillos sin el auto?
Ah! mis ideas! ^u^

Besos Carmen!
Silvana
Morocha

marujims dijo...

ese material de la bolsa como me gusta pero aca en el rancho ni cuando. Ya ves tiene sus ventajas tener una casa taaaaan blanca jeje y yo que le querio poner color nunca has visto el programa "se vende esta casa" ahi te dan tips para arreglar una casa en venta y que salga rapido. Ayer encontre en picasa una revista que se llama retro purse y casi todas se ven tejidas en rafia me acorde de ti pero ya no recuerdo donde la vi si se me atraviesa de nuevo te manda el link

Juchiteca dijo...

Si pudiera te ayudaba a pintar, pero a distancia me lo impide, el gráfico me lo llevo, de hecho, me llevo varios, tienes tantos modelos de bolsas tan lindas! :3

Te diré que soy partidaria de los colores vivos en las paredes pero acá la dueña de la casa no, y como ella manda, ps toca aguantar el eterno color blanco ¬¬

Saludos Carmen!

Nai dijo...

ja ja ja..... la sisterna se lo tenía guardado, bueno mi casa siempre se pinta de rosado a petición de mi progenitora, pero este año le agregamos dos colores más, y me encanta pintar si estuviese más cerquita te ayudaba........ besitos

Miriam dijo...

Yo creo que la mejor forma que la sisterna te las pague es que la pongas a pintar a ella tambien...jeje! Ahora si, los colores son lindos, pero en una casa, me parece que cansan un poco. Que te sea leve la pintada. Cariños

luysy dijo...

te mando mucha energía desde Facinas(Tarifa en Cádiz-España)la distancia impide que me acerqué a ayudarte....
aproveho para deciete qeu me encanta tu blog..que lo visito casi a diario, pero no suelo dejar omentario ...por verguenza..hace una semana esa verguenza me la estoy quitando de encima...de a poquito. He creado un blog ( nada comparable al tuyo), ademas estoy domando la infórmatica...todo un reto...
besitos andaluces

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...