29 abr 2010

cOmo mI ConCiencIa?...


Blanco..
Aun no me acostumbro...
Siento que he llegado a la casa de mis padres..





Mi Mama siempre, pero SiemPre ha tenido su casa en blanco por dentro to-di-ta!

Ahora nos falta el acomode y el colorear con accesorios!





Esta palangana que ven aqui...
Es donde hace unos 80 anos mi abuela empezo a banar a sus hijos..
No estoy balconeando a mi Mama..
Ella fue la mas chica y llego Muuuuucho despues que sus hermanos mayores...
Sip.. Igual que la Sis con la benjamina.




Al fin mi HoBo Bag!
Y si...
Aun quedan colores en la casa...
8-)




Hablando de colores..
Aqui esta el how to..
Y estan medio sencillas..




Mi corazon es amplio-amplio...
Se ha vuelto a enamorar!
Aqui empiezan las graficas..


Voy en busca de Colores!





17 comentarios:

Marisa Muñoz dijo...

¡Genial tu HoBo Bag! El detalle del cordón negro anudado combina perfecto con la raffia plateada. Me gusta el aire ultra-moderno que tiene... ¡Besos!

Romi-damelalata- dijo...

preciosa la casa!...poquito a poco vas a ir acomodando los colores...aunque creo que el blanco no está nada mal (¡¡¡a mí me encanta!!!)
y el bolsito monísimo!
un abrazo muy grande wapa!

Gabyta dijo...

aaaaa mis padres tambien siempre pintaron de blanco, o de un rosa muy clarito, pero muyy clarito. yo siempre quise tener paredes color mostaza, rojo, azul, ahora vivo en casa alquilada y por eso no pinto las paredes de colores, porque cuando tengo que mudarme, lijar todo y pintar todo nuevamente de blanco es un gasto y un "embole" como decimos aca en argentina.
Pero cuando tenga mi casa propia, agarrate que se viene el color.
Divina la fuente, que maravilla.
Besoooooos

Lanezi dijo...

me gusta tu casa aún en blanco, imagino que llena de colores estaría mucho más a vuestro gusto pero tienes razón en que si es para vender, mejor en un color neutro para que los futuros dueños hagan con las paredes lo que les apetezca.

Y la hobo te quedó genial, aunque supongo que no debió ser nada facil tejer esa puntada en rafia; acabarías con los dedos agotados.

Y hoy es jueves de ensayo, no?

Ale...La India dijo...

Carmen que lindo post(aunque me gustan todos tus post,siempre te lo digo no sólo hoy)
Me encantaron las bolsas...yo estoy ya casi casi aiinnss...con la Hobo!Es un modelo hermoso!!Sólo me quedan los detallitios,viste como es una ,que acá,no mejor acá,le pongo ésto...no mejor éste!!
Me lleva más tiempo ese momento que hacerla!!jaja.
Besotes amigaza.(me llevo la gráfica de la bolsa color naranja,es fácil,fácil!!

Ale

Zulema dijo...

Me encanta tu casa, así tengo mi casa, pero será por poco tiempo porque yo quiero colores en mi casa! (aunque se parezca a la de Frida, jeje)

Tu bolsa está linda :D

**Dama Nilo** dijo...

Hola Carmen!!! Gracias por las lindas ideas de reciclado que nos pasaste en tus mensajes!!! MUY BUENAS!!!
Que bueno!!! me quedé boquiabierta con la cantidad de material que tenés para trabajar!!! EXCELENTE!!! Que envidiaaa jajajaj!!! :D :D ME ENCANTA!!!
Sabés??? en mi casa hicimos lo mismo, el living es blanco, la cocina también, pero las habitaciones son de color, por ejemplo una habitación de los varones es celeste con los marcos azul oscuro, la de las nenas rosa suave con los marcos rosa fuerte la otra de los nenes es verde pastel con los marcos en el mismo tono pero oscuro, las puertas de los baños son celestes las dos y la de la cocina, la puerta es amarilla combinando los colores de los azulejos que son blancos con flores amarillas, yo pienso igual que vos porque en mi casa los colores eran blanco o gris suave, el que se llamaba espacial...pero nunca me agradó mucho tener una casa toda del mismo color, eso sí no me gustan los colores fuertes a menos que ocupen una pequeña superficie en relación con la pared, como para destacar algo, no pintaría una pared de colores fuertes oscuros...me da la sensación de que da más alegría!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

aliciane dijo...

yo no me resisto al color¡¡¡ ni siquiera para vestirme

Ale lu dijo...

Pues a mi me gusta como se ve el blanco, ya los detalles le darán vida :)

En mi familia también se da eso de los benajmines después de mucho tiempo, tengo un hermano al que le llevo 18 años, y cuando niña siempre pensaba tener dos hijos y después de varios años un tercero, pero como uno propone y dios dispone, me los mandó a los tres de un jalón jaja (a los 4 años de casada ya tenía mis 3 chiquillos jeje)

Se ve muy bien la hobo ahí reposando, a la mía todavía no le llega la hora del forro :( no tengo tela que le combine y por eso lo he pospuesto, pero espero pronto zambullirme en la tienda de telas y comprarle algo

Y sip, que 'ora no hay ensayo?

Saggy® dijo...

Qué linda se ve de blanco la casa! será que a mí me gustan esos colores... me da la impresión de frescura, de limpieza, de amplitud. Yo pinté mi casa por fuera hace 2 años de color arena mediterráneo (casi blanco) con un color amarillo (llamado "buñuelo" según la marca) en los marcos de las ventanas. Y mi habitación y el baño también de color arena.

Creo que de blanco o algún color claro y con una decoración linda se le da un poco de "chispa" a cualquier rincón ^.^

Ale dijo...

je... o sea que te ¿¿¿decoloraste?? ;DDD... yo tengo dos años diciendo que voy a ser persona beige,, y no se me ha dado...

ohhh... ¿ padece ud... hobomanía???? jaja.... bien shula comis.. besitosss

M dijo...

Y si... el blanco no tiene tanto encanto como tu toque personal :/ pero todo sea por el fin último que persigues :)

Me encantó tu bag! Y el patrón beeello. Ahora me pregunto ...en qué momento del día haré tantas cosas que quiero hacer ? ^^jajaja

Besooos amiga
Silvana
Morocha

Alix dijo...

muy linda tu hobo ;)
jajaja te desquitaste ...pero con tu mami:que si su casa siempre de blanco,que si la palangana jajaja
(es broma Comis)
Pues a colorearte con los accesorios ♥
Muchos abrazos Y ..... ya mañanita nos toca XIMENA!!!!!!

Nai dijo...

pues quedo muy linda de blanco, pero si te guata el color aplicalos en la decoración, estoy segura que pronto te acostumbraras al cambio, tu hobo ¡me encanta! es preciosa, que la disfrutes........... besitos muak :)

Miriam dijo...

Pero sí queda preciosa la casa toda de punta en blanco... aunque en realidad no hice más que mirar la carpeta sobre la mesa...jaja!
La Hobo espectacularrrrrrrrrr!!! Cariños

luysy dijo...

me encanta como está quedando tu casa. el hobo bag me encanta...chica ¿como haces ? ¿estás segura de qeu no eres un hada con poderes mágicos? ademas de hacer unas cosas preciosas, no paras, eres muy productiva...
que bien , hoy toca Ximena....hasta prontito
besitos andaluces

orange/chocolate dijo...

Ya te irás acostumbrando. A mí también me gustan los colores :) Besos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...