heLlo... helLO...


No, no se me ha descompuesto el calendario ni se me han atravesado los dias..

Se que es Domingo...

Lo que pasa es que quien aqui escribe salio fuera de la ciudad, o mas bien del pueblo. Nos hemos ido tooodos los habitantes de esta su casa (osease Hubby + Moi) rumbo al norte a hacer House Hunting, o mas bien dicho a ver casas..

En un principio habiamos pensado a lo grande! El irnos a la capital del estado a vivir... Pero ya viendole desde un punto de vista mas analitico, y tomando en cuenta nuestras bases territoriales..

Deseamos vivir en un pueblo mas pequeno y por sobretodo que se presente decentemente una vez al ano el Invierno! Ya tenemos
aca 12 anos y creanme que este es el primer ano que tenemos frio. Aunque no es para usar chaqueta y mucho menos botas, pero ya estamos de ganancia..

Aun no nos vamos pero andamos viendo la manera de Habitar en
Magdalena de Kino, Sonora; (foto superior) que dicho sea de paso...

Yo naci alli!
Y no por accidente, ya que tengo familia alla aun, el Brocoli nacio alli tambien y Mi Mama es de alla....
Y..
Esta a 80 kms de los proges y los filos...
;-)



Esta pobre viborita tenia ya cerca del mes invernando en espera de un alma caritativa que la terminara..



Jugamos?

Como me gustaba jugar al gato, de hecho en la escuela cuando ya el maestro estaba a punto de entregarnos a los brazos de morfeo la cura era echarnos unos partiditos con quien tuviesemos mas cerca..

No hay patron, solo lo hice a ojo de buen cubero..



De lo que si tenemos patron, es de este hermoso monote..
Aqui empiezan las instrucciones, me ha fascinado!

Que tenGan Muy Buen Inicio de Semana!

Creo que el Martes estamos de regreso por aca..


natalia lafurcade ...






Comentarios

Helga ha dicho que…
Magdalena es un hermoso lugar....

a mi me gusta el estlo de vida que tiene.
Gabyta ha dicho que…
hola, estuve mirando y es un lugar muy hermoso.
Yo vivo en Mar del Plata, y la ciudad se esta poniendo cada vez mas bulliciosa y parecida a la capital federal.
Es, por excelencia la capital del turismo, uno ya sabe que en verano de llena de gente al punto de no podes caminar por la costa, la peatonal o el puerto tanto en verano como en ivierno,y pero desde hace unos años la densidad poblacional fija, de la ciudad ha crecido enormemente, y durante el resto del año es una ciudad llena de autos y ruido, y cada vez mas edifcios y pasan esas cosas que suelen pasar en metropolis mucho mas grandes como puede ser el DF en tu pais o La ciudad autonoma de Buenos Aires aqui en el mio... y la verdad, no me esta gustando nada.
Me gustaria podes encontrar otro lugar.
Esoty comenzando a sentir que no tengo ya mi lugar aqui o simplemente se me fue el amor por este sitio.
Uy me entusiasme parloteando.
Que lindo leerte un domingo!
Besooos y feliz caza de casas
Patty ha dicho que…
Si que me sorprendió verte en domingo! pero me alegré mucho tambien, te deseo toda la suerte del mundo para que encuentres una linda casa de todo tu gusto, donde tambien aparezca el frío de vez en cuando, porque no hay nada más inspirador para tejer que un buen invierno jaja
besitos mil
CARMELITA ha dicho que…
hola! ya se: le tuvieron miedo al calorón de Hermosillo vdd? jajajaja! buena decisión, Magdalena es un lugar muy bonito, lleno de historia y un clima perfecto. Buena Suerte!
ah: a mi tambien me encantó ese muñecote, lo añadiré a mis "cosas por hacer" thanks!
marisa ha dicho que…
¡qué bien! cambiar de casa siempre revitaliza, da energía...

¡besos!
Ey y lo alborotadas que nos tenías porque te tendríamos acá en Hermosillo? Bueno, además de lo gratamente sorprendida que me dejaste al encontrarte en domingo, porque generalmente no somos muchas este día, espero que la decisión que tomen sea para bien de ustedes y su familia que es lo realmente importante. Nosotras las bloggeras, créeme, estés donde estés, te seguiremos jajajaja. Aprovecjo para desearte un feliz inicio de semana y agradecerte de nuevo tu bella amistad.
angie ha dicho que…
Espero que tengáis mucha suerte y encontréis una casa bien bonita. La viborita ha quedado muy divertida. Ya nos contarás a tu vuelta.Besos
Titina ha dicho que…
Hola Carmen!!!
Paso a saludarte amiga, que bueno es cambiar un poco de aire, que lo pases genial!!!

besos
Alix ha dicho que…
Ese lugarcito se ve encantador y acogedor :) ya nos contarás!!!

El monote luce lindo y grande,traigo entre ideas tejer un gumi grandote así que voy a ver el patrón O.O

Bsos y esperando tu regreso ☺
Dama Nilo ha dicho que…
Hola Carmen!!! Muchas gracias por tu comentario!!!
Sabés que aunque me atrase con la lectura de tus mensajes, siempre me leo TODOS y cada uno de ellos porque son una adicción para mi!!! Disfruto mucho leyéndolos!!! FELICIDADES con atraso para tu sobrina!!! Espero que haya pasado un día INOLVIDABLE!!! (seguro que la han mimado mucho!!!)
Lamento mucho que hayas perdido a tu gatito!!! Imagino la tristeza que sentirás...
Ya está queriendo caminar Ximena?? Que bonito le queda el vestidito!!!
Muy lindos tus trabajos como siempre!!!
Que empiecen bien la semana!!!
Besos!!!
**Dama Nilo**
♥ Ale lu ♥ ha dicho que…
Órale, si me destanteaste jeje, dije: ups que día es hoy? :)

Suerte con la cacería, parece lindo el pueblo en el que naciste, nunca he ido al norte :( lo más arriba que he llegado es Nayarit (ups, me acabo de dar cuenta, que poquito jeje, ah pero pa'l sur si he ido hasta Quintana Roo jaja)

Y lo mejor que estarías bastante cerca de la family ;)

Oye es mi imaginación (o me estoy volviendo loca) pero no encuentro el enlace para el monote (?) aunque supongo que está en tu picasa, la vdd no he checado... veremos, es que está re lindo el condenado ;)

Que tengas lindo inicio de semana!
Sergia ha dicho que…
Hola Carmen, espero que encuentren pronto lo que buscan. Buen inicio de semana para ti tambien.
Xochilt Lanezi ha dicho que…
Ya nos tenias acostumbradas a las entradas de los lunes, así que yo fui otra de las sorprendidas al ver que la última era del día de ayer.

Suerte en la búsqueda de casa, que encuentres la casa de tus sueños, ya que el pueblo sí que te traerá muchísimos recuerdos bonitos y podrás crear nuevos recuerdos ahí.

Hasta pronto
Saggy® ha dicho que…
Magdalena es una opción excelente! Buen clima, tranquilidad... y si ya tienes a parte de la familia ahí, pues mucho mejor :) ojalá que encuentren un buen lugar pronto.

Yo, por el contrario, me mudo a una ciudad más grande y bulliciosa (de Hermosillo a Buenos Aires, gran diferencia!), que aunque no es precisamente de mi preferencia, sí será un gran aprendizaje; y bueno, espero que eventualmente mi futuro "mariachi" y yo nos establezcamos en algún lugar más tranquilo, por lo pronto vamos a empezar por esto...

Suerte Carmen! :)
Vero García ha dicho que…
Como yo te leo en mi trabajito (ups!) pues el lunes... lo bueno es que no nos dejas desamparadas =D
que envidia poder vivir en un lugar pequeño y tranquilo, yo aqui en la mera mata de todos los muchos... muchas casas... muchos carros... MUCHA gente... (y ahota hasta con mucha violencia) pero aun asi amo mi Monterrey
Ojala que encuentren algo a su gusto, seguro que tus futuros vecinos van a estar felices con alguien como tu... bonita semana
Laura Rodríguez ha dicho que…
Hola Carmen!Ya había visitado tu blog, lo encontré por el de Chela, y nunca me había fijado que estamos las dos en Sonora. Que padre uqe te mudarás a Magdalena, la verdad yo solo he pasado por ahí pero nunca lo he visitado, espero pronto poder ir, me han dicho que eestá muy bonito y aparte es un "pueblo mágico".
Espero que te puedas dar una vuelta por mi blog: http://delasmejorescosasparatucasa.blogspot.com/
Saludos!!
MARIA ha dicho que…
A QUE BIEN! LA FAMILIA DE MI ESPOSO POR EL LADO DE SU MAMA SON DE MAGDALENA... SUS ABUELOS ERAN SRA.BEATRIZ RAMIREZ ROGRIGUEZ Y SU ABUELO SR.FRANCISCO CANTUA CASTRO, HIJO DE SR.JUAN CANTUA BUSTAMANTE Y SRA.ELENA CASTRO... UN SALUDO CARMEN... COMO SIEMPRE UN GUSTO LEERTE... SALUDOS... MARIA :)

Entradas populares