23 feb 2010

qUe tAntO eS taNtitO?....


Nos Fuimos mas al Norte..
Ya andando por aquellos rumbos..
Que es un kilometro mas que uno menos?

y Con Uds...

Mi Bellisima Sobrina Ximena que ayer cumplio 8 meses..






Disculpen ustedes el estado del video, pero no se porque jamas habia tomado video con la camara de fotos.. ains..

Sera que estoy instalada en que la camara es para fotos y la Video para Videos?..
;-)

Pero para ser la primera vez pudo haber salido peor, se supone que por aqui adentro de mi pc tengo herramientas para jugar con videos..
Pero ahorita hemos llegao' medio cansados y pues no esta muy clara la claridad..

Quien tiene a la Nena es la Sisterna, y las voces son de Ella, Moi y el Sobrino JuanPe' que estabamos platicando..

La vibora fue un exito, inmediatamente empezo a jugar con ella, ya esta mas despierta y tiene 4 dientes arriba..

Ah! Y tiene una fijacion por las fotos que tiene mi Mama pegadas en el refrigerador como se podra ver en el video..


Tentaciones de Hoy:




Si os ha gustao' por aca esta la grafica a seguir...
Esta un poco pequena pero no la tengo mas grande..
Sorry..



Y que tal este Chalecin?
Esta de lo mas original..
Por
aca los follow me...



Y a lo que fueron?..

De las casas, aun no encontramos algo asi como para que nos quite el sueno, o mas bien nos lo deberia quitar el no encontrar?!
:-S

Pero hemos pasado unos momentos maravillosos en familia, que es mas que un tesoro, nos hemos reido, puesto al dia y recargado de baterias emocionales..

Aunque tambien recargamos de baterias consumistas..
Cruzamos la border..


Se que Roma no se hizo en un dia y tambien que primero se gatea para poder caminar..

Asi que nos vamos lento pero preciso..

Mil Gracias por Sus LiNdoS MenSaJeS!
Xoxo






13 comentarios:

mademoisellealex dijo...

siempre todo lindo, el bolso que cosa mas bella, me encanto
besitos grandes :)

Lanezi dijo...

para este tipo de asuntos mejor tomarselo con muuuucha calma. Las casas son para siempre (o eso se supone) y mejor invertir en una que verdaderamente te haga tilín.

Sergia dijo...

Esta Ximena está como para comercela a besos, toda ternura.
Y el bolso precioso, puntos sencillos y rápido de tejer.
Un abrazo.

Nai dijo...

me encanta tu sobrina, que bebe tan despierta, que dios la bendiga y feliz cumplemes para ella, no desesperes ya verás que pronto vas a encontrar la casa que tenga todo lo que necesitas, no es una desición que se pueda tomar a la ligera, acuerdate que va a ser tu hogar así que paciencia.......Saludos y besitos.....

Ale lu dijo...

A mi también me pasa lo de los videos de lado :)
Pues sip, a veces hay que navegar para encontrar la casa ideal, porque finalmente será tu hogar, asi que suerte para la próxima.
Besitos

orange/chocolate dijo...

Bienvenida de nuevo!! Aunque no domines el video de la cámara de fotos, Ximena sale igual de guapa. La casa? poco a poco ya aparecerá la que os guste. Besos

**Dama Nilo** dijo...

FELICES 8 MESES XIME!!! Pero que PRECIOSA SORPRESA Carmen!!! Que gusto me dio ver el video!!! Muchas gracias por ponerlo!!! Como pasa el tiempo!!! Me ENCANTÓ!!!
Te entiendo, a mi me pasa lo mismo cuando tomo videos con la cámara de fotos!!! No he filmado muchas veces por eso, algunos me salen un desastre, con la práctica iré mejorando, cuestión de costumbre!!!
Muy linda la bolsa!!!
Besitos!!! Que tengan lindo día!!!

**Dama Nilo**

marujims dijo...

una ximenilla preciosa y un video bastante bueno yo si he tomado con la mia pero no se cmo subirlo bienvenida el cliima loco de febrero, que dicen tus vecinos los gueros? que envidia hace rato que ni de visita voy

Unknown dijo...

Hermosa y grandota y con unos bellos ojos esta tu sobrina, cuidense todo y desde aqui les mando un abrazo muy calido

Alix dijo...

jajaja esos videos...pero es un placer disfrutar de Ximena...y nuevos dientes :) les encanta morder todo lo que tienen a su alcance ♥
Bienvenida y ya encontrareis la casa más adecuada para ustedes ^-^
Kriños!

Chela dijo...

Y pensar que yo vivia a 7 millas de la frontera (Tijuana)en California, hubieramos quedado cerca?
Pronto vas a encontrar una casita que te llene, ya veras.
Lindos todos los proyectos, me encanto la viborita y por supuesto tu sobrinita cada dia mas bella.
Saludos y besitos!!!

Unknown dijo...

Está hermosa tu sobrina y esos ojo!!!! Ah, dan ganas de abrazarla, y besuquearla.

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, pronto mostrare alguna cosas que he podido hacer
Saludos
marisasalvadeo@hotmail.com

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...