1 oct 2010

PaSeLe a lO sUrTiDo!

Esta semana le hice pasar Susto a Mi Mamá (Hermana de la del BloG)
Y a el ResTo de lA FamiLia!!

Les cuento..
Me llevaron a vacunar, y me pusieron unas muy fuertes y disque para que este preparada para ahora que venga el Invierno y me dió reacción..
Deje de ComeR... No tenía muchas ganas de subir las escaleras...
Pero ayer me llevaron al Doc' y le dijó a mi Mamá que es algo infeccion en mi pancita y me ha dado un liquido bien rico!
Y...
EsToy eN Mi PeSo y EsTatUrA NoRmaL!
Ah!
Y Me hAn reGalaDo uNas CalCas para Tapar Mis Piquetes!
Besitos!


Y empieza el recorrido del How-to Boulevard...

Tengo ganas de un Topiaro...
Aqui en el how-to de este se ve tan sencillo..
nos animamos?

Que no quede el Otoño sin presencia!
Aunque sea de ficcion, porque estar aun en los 39C no le veo mucho parecido a la temporada no?
Aqui nos regalan los how-to's

Si..
No abandono el area floral..
Sorry,
El How-to anda por estos rumbos!

Unas calabazas muy modernas y segun el how-to..
facilitas!

Estos collares los he visto en las tiendas a un costo no muy economico pero..
Como no nos falta el departamenteo de creatividad..
Aqui podemos bajar la base que se decora y aca nos enseña la autora del blog el como los ha hecho!
Y en Etsy nos encontramos con una variedad muy inspirado aqui...

Con ganchillo...
Por alli dicen que algun dia tendremos dias frios..
Tenemos fe..
Aqui empieza el how-to


Con Agujas...
Mmmm... Interesante no?
Por aqui empieza el how-to..




Nosotras no elegimos el amor, el amor nos eligió a nosotras, acertada o equivocadamente… Aunque el amor es lo único que importa, ¿Por que si Importa no?

Nantucket Island es un pequeño pueblo costero que, en verano, es ocupado por neoyorquinos ávidos de sol y playa.

Tres mujeres y dos niños se disponen a instalarse en una pequeña casa del pueblo para pasar las vacaciones estivales. Vicki, con sus dos hijos, llega a Nantucket con un grave problema: se le ha diagnosticado recientemente un cáncer de pulmón.

Brenda, hermana de Vicki, tampoco está en su mejor momento personal. Prestigiosa profesora de literatura en un colegio universitario, inicia un romance con un alumno. Ambos intentan mantener en secreto su idilio pero, pese a todas las precauciones, son descubiertos y Brenda es despedida.

Melanie, la mejor amiga de Vicki, está en plena crisis existencial: todos sus intentos por tener un hijo han fracasado, y su marido le confiesa que le es infiel. Melanie decide dejarle, pero justo en ese momento descubre que se ha quedado embarazada. Sin decirle nada a su marido, acepta la invitación de Vicki de pasar el verano en Nantucket.

Las tres mujeres y los dos niños comienzan sus vacaciones, pero los problemas no paran y, como resultado, los niños están desatendidos y la organización doméstica se vuelve un caos.

Brenda contratará a alguien que se ocupe de los pequeños: Joshua, el joven que se convertirá en el eje en la vida de las tres mujeres y hará que sus vidas cambien para siempre.

Simple y sencillamente literatura de y para Mujeres! Si se animan a darle ponerle un ojo por aqui esta la version digital.

Llegó..
Sip, es Viernes.. Quincena..
Pues Claro que Toca!

Feliz Fin de Semana!


Lee y conducirás, no leas y serás conducido..
Santa Teresa de Jesús

9 comentarios:

Romi-damelalata- dijo...

¡pobrecilla princecita!¡con lo odiosas que son las agujas! (las de los médicos, claro)
aunque se la ve feliz! ^-^
qué rica!
muy buenas y bonitas propuestas, las del viernes y las del jueves también!
creo que me apunto a más de una, je!
un abrazote wapa!

Ale dijo...

huuuyyy!!!!! lo bueno es que ya pasó el susto... yo ODIO las vacunas... y siempre lloro primero que los niños :S .. besitos Ximenita,, lo bueno es que ya se van distanciando...creo...

.. me encantaron las calabazasss... creo que este año voy a andar muy decorativa,,, pa´ darle animo a la raza... el libro se antoja,,,, pero estoy tan distanciada de las letras,,, ;(....

y.. con su permiso,, peroo sigo enamorada de los rectángulos de ayer.... fijate que yo envicié a mi mariado con las series,, y luego yo me aburro en la segunda temporada y el picadazo... cuando mucho veo Nurse Jackie,, pero,,no entiendo ¿¿la ves??? , tv en fin,, ¿¿por que tener un novio neurotico y medio raro , si el marido está tan guapetón?????....mmmmmm.... en la 8a temporada nos dicen,, besitosss

Gloria Beatriz dijo...

QUE PRINCESA TAN LINDA!!!

BUEN FIN DE SEMANA... BESOS!

Guardamores dijo...

Ay Carmencita había escrito un comentario larguito y no me lo publicó...¡Qué bronca me agarra!!! Ugggg!!!!!!!!! Bueno te decía que me llevó tu frase de María Teresa de Jesús,porque en definitiva es lo que yo siempre les digo a mis alumnos,que se informen para que no puedan manejarlos...También le dejaba besos gorditos para Xime que anda medio pachucha,y también te comentaba que recién ayer las asocie a vos con la comis Ale...jajaj me dí cuenta por la colchita y te comentaba que las quiero mucho a las dos y que raro es querer tanto a alguien que uno ni siquiera conoce personalmente,y si te decía algo más ya no me acuerdo...jajajaj Ahhhhhhhh!!!te venía a decir que te dejé un regalito en mi blog y que lo pases a buscar ...Te dejo besos regordetes y suelten el calor que aquí no quiere llegar!!!chau amiguis!!!

Miriam dijo...

Será que nuestra primavera se ha quedado por alli? porque mira que hoy ha vuelto a nevar en las sierras cordobesas...
Besos a Ximena que cada día está más bella. Buen fin de semana y manden un poquito de calorcito...

Marcela dijo...

Carmen, gracias por tus saluditos por mi cumple!!! Si es que casi tenemos los mismos años!!! Ximena está cada viernes más grande y hermosa... Con respecto a lo demás,me encantaron los collares, aunque no pude abrir la página donde enseñan a hacerlo. Te mando un beso y buen fin de semana!!!

Romi-damelalata- dijo...

¡¡gracias mi reina por tus palabras!!

**Dama Nilo** dijo...

Vaya susto han tenido!!! Odio las vacunas y sufro cuando los tengo que vacunar...en fin...ojalá se ponga en práctica un sistema eficaz e indoloro...no???
Jaja!!! Linda fotito!!! Muy lindo el broche y me ENCANTA el topiaro, parece fácil y queda muy bonito, dan ganas de hacerlo, es verdad!!! Me está tentando!!!
Espero estén pasando un lindo fin de semana!!!

Besos grandes!!!

**Dama Nilo**

luysy dijo...

mi niña...espero que esté mejorcilla...
por lo demás me gusta mucho el coletero, el super collar, tu antifaz...y el chaleco redondo...me encanta todo, cúal es el secreto para poder hacer todo lo que le gusta a una ???
Besitos andaluces

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...