30 sept 2010

dE pUnToS y aPuNtaNdO...


Boo!

Terminè la bufandita..
Cuál? Ah... Pues recuerdan que ayer les comentaba que quería ver como quedaba la puntada esta..
Siempre me había llamado la atención pero nunca la había tratado..
Prueba Superada!

Las Fotos han sido editadas en èste sitio..
Quien aquí escribe tiene 45 años, en respuesta a algunas amigas que ayer me preguntaban..
Como quien dice..
Estoy pollita!


Y ya que andamos en visperas de Halloween..
Por aquí bajamos a esta simpática calavera..
Y por aca esta la entrada en la página..

Otra manera de Sacar bolitas de lana/estambre que tengamos por allí...
Nuestra Amiga Martha Stewart, nos muestra un video con el How-to por aca..


Cuando vayan a ver el how-to de esta bufandita ...
Vayan Preparad@s con unos 5 minutos, tijeras y tela de camiseta..
Se hace en un abrir y cerrar de ojoS!
A lo mejor en tela de sedita fina queda bien..
Probaremos!



Me fascinó èste modelito..
Sólo tengo este gráfico.. Se que no esta completo...
Pero...

A poco no parece primo hermano de este otro?
Y de este..
Aquí esta la gráfica!


hanno un grande giorno!

Ah Verdad?
Si quieren traducir un parrafo, por aquí es!



No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir...
Sorcha Carey

8 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

GRACIAS POR ENSEÑARNOS TANTAS PUBLICACIONES LINDAS... TODOS LOS DÍAS SE APRENDE ALGO NUEVO EN TU BLOG!!!

BESOS!

Nai dijo...

te queda muy bien el antifaz guapa!..........., la bufandita esta muy linda y colorida........

Ale dijo...

ahhhhh....que productiva... ¡¡¡hasta disfrazada!!!!;))) buen día,,, ya vine ... de carrerita,, ¡¡ y pura tentación!!! ahhhh... justo ayer repitieron el último capitulo de las Desesperate´s.. ( mmm las vé mi maridito)) y le ví aSusan un sueter así mero....el cuadro con los hoyos...¡¡ y con mangas!! ahhhh... me gustaaaa.... sin complicaciones ¿¿¿verdad??... jiji... besitossss....

Celia dijo...

que bonita te quedó la bufandita amiga y la foto está muy bonita, y la modelo? guapa ella. . . gracias por compartirnos tus proyectos y demás. . . y así es amiga, que son 45 primaveras para nosotras? jajaja, cuidate un abrazo, un saludo al Hubby, Dtb

**Dama Nilo** dijo...

Hola Carmen!!! Antes que nada, quiero agradecerte el comentario que escribiste en mi blog y el que le escribiste a nuestra hijita, ella está MUY CONTENTA de tenerte como seguidora y de leerte en su rinconcito. MIL GRACIAS por acompañarla en su proyecto!!! Ni te cuento lo feliz que está!!!
Hace sus dibujos con mucho entusiasmo.
Que lindas propuestas de trabajitos que nos regalás en este, tu lindo rinconcito!!! A mi marido le hablo mucho de tu blog y también se engancha!!! Y es que los temas que aquí publicás son muy interesantes!!! Siempre aprendo algo!!! Te felicito por los tejidos HERMOSOS que hacés!!! Me sorprendo porque son muy bellos y delicados y a mi, me ENCANTAN esas flores que hacés y que les agregás, quedan MUY BELLAS!!! Adoro esas flores!!!
Bueno, quiero dejarles un beso grande de nuestra parte para ustedes me ha asombrado una vez más lo mucho que ha cambiado Xime, verla paradita, en fin que ha pasado tiempo otra vez, pero está muy cambiada igual sigue PRECIOSA como su mami y su tía, bueno, viene de familia!!!

Besos grandes!!!

**Dama Nilo**

Rosana dijo...

Me encanta el antifaz, jaja, estás genial!!
La bufandita te quedó muy linda. Un beso.

Ale lu dijo...

:D te estoy bombardeando por to's lados jeje es que me estoy poniendo al día ;)

Que buena pic, hasta mello das con esos ojos rojizos comis huuuy

Prueba superada! es dificil? como dices esa puntada anda rondando por varios sitios pero tampoco la he intentado...

El gráfico del primer mmm como se llamará a eso? prenda jeje yo creo que sí está completo, están las medidas, la puntada, y hasta la flor, me gusta! sencillito pero carismático

Besitos puenteros ;)

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Que bonitas cosas publicas aquí y no me pierdo tus publicaciones en picasa. Felicidades amiga y gracias por compartirnos tanto. Saludos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...