6 nov 2009

Surtidillo...


La Sobrina Mayor alias Fernanda; tiene la comitiva de actualizar mi album de fotos de su hermanita Ximena, y ayer cuando me llegaron dentro de ellas venia esta que me ha fascinado.

Esta foto es como de sentimientos medio disparejos...

Una porque vemos como va despertando poco a poco con sus gracias la menor, que ya pone mucha atencion a todo, obvio que lo que va viendo por la vida quiere pasarlo por su boca y..

La mayor, que les digo..
Que parece que fue ayer cuando la tenia yo en brazos tal cual ella tiene a su hermana hoy..
Que la vemos que se arregla para salir y de repente ya no es nuestra nina.. Pues cuando crecio tanto?!

Y si se juntan las 2 mayores...
Que me pasen el baston!



Esta capita se me ha hecho medio curiosona..
por aquello de aplicar el zig-zag..
aca esta la grafica


Un bordadito para la Navidad?
Saldria bien una orillita para una toalla...




Para el fin de semana, algo ligerito...
Mienteme
Jeniffer Cruise

La vida de Maddie parece perfecta: tiene una reputación inmaculada y un matrimonio que a ojos ajenos parece de ensueño.

Lo que nadie sabe es que su marido le está siendo infiel y que el hombre con el que salía hace veinte años acaba de aparecer frente a su puerta.

Todo se complica aún más cuando Brent, su marido, aparece muerto... ¿Cómo acabará todo?




Que hacemos de comer?
Hay dias en que uno no encuentra como que mucha inspiracion en el ambito culinario, y mas cuando se van acumulando las sobrinas (restos de comida) en el refrigerador..

Por eso hoy hacemos...
Pastel del Pastor,

2 tazas de pure de papa que haya sobrado, lo aderezamos con cebolla picada y queso rayado.

1/2 kg de carne molida
1/2 taza de cebolla picadita
champinones al tacto o lo que haya...
chile pimiento rojo y verde o del que haya...
2 cdas de harina
3/4 taza de caldo de res
.5 taza de queso rayado

1.5 taza de pure de zanahoria sazonada con sal y pimienta, y se sienten aventurer@s le ponemos una pisca de curry.

-Freimos la carne con la cebolla, agregamos de a poco todos los demas ingredientes menos la harina y consome de res.
-Cuando este ya todo doradita le ponemos la harina, que se de una doradita y le agregamos el consome de res.
-Esperamos a que espese y apagamos el fuego.

En un platon ponemos la mezcla de la carne.
Encima le ponemos el pure de zanahoria.
Por ultimo le ponemos el pure de papa,
Y un poco de queso rayado encima

Se mete al horno por 20 mins. a 190C.
Provecho!

Y como es Viernes,
Pues si...
Toca!

Feliz Fin de Semana!







13 comentarios:

Lanezi dijo...

si, es increible como crecen los niños en apenas un pestañeo.
la receta se ve antojable, me la llevo para hacerla algun dia que me de por cocinar. Yo soy más de mezclar enlatados, jaja.

Sweetpoly dijo...

mi nena esta justo en esa edad en que todo pasa a inspección por la boca!! le he tenido que quitar los zapatos de la mano!!!Wuak!!

Pero como se divierte uno viendo sus nuevos descubrimientos y lo desenfadados que son los peques.

Se ve rico lo de pastor...esa me la llevo pa la cosina...

Saludos =)

Guadalupe dijo...

Hola amiga,ya tenía un buen rato que no pasaba por aqui,pero espero poder a partir de la próxima semana,ya voy a dejar la tienda,me voy a dedicar a mi papá y a mi casa al fin,si hoy es viernes y toca,espero que todo este bien por tu casa,las sobrinas son preciosas.....besos.

Mirieva Petrosk dijo...

que par de sobrinas preciosas tienes Carmen, las dos descubriendo el mundo, cada una en su etapa...

voy a ver la capa, porque eso del zig zag... nada más no se me da...

me llevo la receta, se ve rica para un día con frío, sustanciosa y rápida de preparar

ains... del libro ya me dió intriga

que tengas bonito y productivo (o descansado, según sea el caso) fin de semana

besos

Anni Rios dijo...

hola Carmen Tye, esa foto de tus sobrinas esta muy linda, agradesco las recomendaciones que das en la lectura, vere si me enimo, feliz fin de semana.

Unknown dijo...

Qué lindas sobrinas comis!

Les mando un abrazo, tengan bonito finde!

Pd. La bolsa de bolsamanía será hasta diciembre? hasta hoy me doy cuenta que inició el mes y nada de na.

Besos!

Chela dijo...

Preciosas tus sobrinas, lastima que entre más crecen más vieja se siente una, ahhh!

Esa receta me rete encantó, sobre todo que mi marido es un meat lover, papas lover y champiñones, hongos lover (según sus palabras) me la llevo!. La capita será para el próximo año.
Besitos y abrazooooos!

LIZZETH dijo...

Hola, no hables de crecer los niños porque al ver a mis sobrinitas (hijas de mis primas, que algunas de ellas son 4 años mas grandes qe yo, tengo 28) llegar de las quinceañeras y juntadas con los amigos y ya no quieren salir con nosotros los viejitos, de verdad que como pasa el tiempo, sobre todo ahora que andan en los preparativos para celebrar los 15 de la mayor de las sobrinas, también casi me pasan el baston, jaja.
Tus sobrinitas preciosas, y verlas crecer no hay nada mejor, lo bueno es que soy de las tias alcahuetas y me quieren mucho.
Buen finde

Miriam dijo...

Si que crecen los chicos... uno quisiera que siempre se quedaran pequeñitos no?, ni te digo cuando aparecen y te dicen "tia, te presento a mi novio" mmmm quien les dio permiso de andar con novios?. Linda la capita. Que tengas buen fin de semana.

orange/chocolate dijo...

Mi niño ya tiene 10 años y parece que fue ayer. Estoy aprovechando mucho a abrazarlo y darle besotes porque cualquier día ya no me dejará.
Ese pastel al pastor tiene muy buena pinta y si además podemos aprovechar sobras en los tiempos que estamos, mucho mejor. Feliz fin de semana, Carmen. Besos

Alix dijo...

Preciosas las dos sobrinas de Carmen...♥
Y buena idea para las sobrinas de comida...☺
Buen fin-de lleno de amor y salud !

Lidín me dicen. dijo...

Lindísimas las sobrinas!!!!
También bueno el zig zag y el bordado y ni qué hablar de la receta, parece riquísima!!!!
Cariños grandes.

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Que grande esta la beba, u beso grande amiguita... con tanto trabajo no tenía tiempo de dejarte comentarios , pero siempre visito tu casita....hasta prontito!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...