5 nov. 2009

Hablando Suave...




De vez en cuando hay que hacer
una pausa
contemplarse a sí mismo
sin la fruición cotidiana
examinar el pasado
rubro por rubro
etapa por etapa
baldosa por baldosa
y no llorarse las mentiras
sino cantarse las verdades.

Pausa
Mario Benedetti



Yo ando enfrascada en unos chales que tengo pendientes, proximamente podra salir a la luz algo de los resultados..



Tanto en hilo como en lana este modelito quedara muy bien...
Aqui esta el patron en espanol, solo es cuestion de registrarse en Lion Brand y es gratis..


Y esta mas que ideal para ponerse a leer poemas por aca...

Alguien quiere coser?

Les dire que como monitos para los Enanos de pocos meses estan mas que ideales, lo he comprobado..
La sobrina se los lleva a la boca en cuanto los ve y les hace unas platicas...
Aqui esta el patron


Buen y Productivo Dia!









9 comentarios:

♥ Ale lu ♥ dijo...

Hola Carmen! Como siempre lindas ideas. Esperamos los resultados de los chales que te tienen ocupada. Saludines!

Sweetpoly dijo...

Y respecto a Benedetti...vuelvo a repetir ese dicho en ingles que me gusta, para no pensar tanto en el pasado....

Make peace with the past so it wont screw your present

Saludines
=)

angie dijo...

Precioso y cierto poema. Tengo ganas de ver esos chales. Besos

marisa dijo...

Me encanta Benedetti y su filosofía cotidiana.

Veo que sigues con la adicción (sana) a los chales...

saluditos,
**biznaga**

Jimena dijo...

Hola Amiga!!

Gracias por los patrones que subis.

Te mando un beso.
Que estes bien.

Alix dijo...

Ains! ya queremos ver que lindos chales estas tejiendo ♥
Los muñequis de tela...apropiados para los peques :)
Un abrazo y un masajito a tu espalda ^-^

Patty dijo...

Me pareció ver un lindo gatito... es cierto, es cierto!!! jajaa muy bonitos y sencillos, la mezcla perfecta, gracias por el patrón amiga, están ideales para regalo.
Un abrazo fuerte.

Mamá Gallina dijo...

Yo quiero muchas pausas en mi vida.¿De dónde sacas tantos patrones?
Hace poco llegó a mis manos un libro con tejidos, es Coreano y vienen así muy similar a lo que publicas, ya lo mostraré. Saludos!

MaryA☆ dijo...

Hola mi estimada Carmen =D

Vengo a recordarle la invitación del día sábado!
ya sabe queesperamo verla por alla. temande un correo.
Saludos.

Sobre Ellos y Nosotros...

También denominados Generación Y o Generación Peter Pan, los Millennials (Milenio) son las personas nacidas entre 1980 y 2000. Para l...