29 sept 2009

Una Gran Vida...


Astrid Thoenig se levanto en la manana, se ha banado, arreglado y salido al trabajo donde se sento en su escritorio. Y si, a abierto un sobre que le entregan donde dice:

Felices 100!

La rutina laboral es interrumpida con la llegada de flores, fresas con chocolate, tarjetas de felicitacion a su oficina en Seguros Thornton, donde a estado contestando el telefono, llevando contanbilidad, realizando nomina y elaborando toda clase de documentos por mas de 30 anos.

"Es como otro dia, es dificil de explicar, No me siento vieja" dice Thoenig.

La compania es de su hijo de 67, quien dice que con que cara se va a retirar el si su mama de 100 aun trabaja! Su nieto Peter de 43 anos de edad tambien trabaja alli.

Si uno escoge un siglo importante en el cual vivir seguro seria en el que Astrid le ha tocado vivir. El invento del carro, del avion, la television, computadoras, viajes a la luna y 2 guerras mundiales.

De Seguro que esta linda senora si tiene toda una vida que contar...
aqui la nota.



Ahora daremos un pequeno paseo por las calles de este Blog...

Mas flores para ese pequeno detalle...
Les estoy poniendo un gancho de prendedor y quedan practicas.
Recuerden que por
aca tenemos patrones de flores...

En la esquina siguiente salieron un par de pasteles de queso...
Si Karina, son con Zarzamora...
Al ratico los estaran comiendo por aqui muy cerca.

En las vitrinas de la ultima calle se alcanza a ver:

Una bufanda y unos guantes sin dedos alias Mittens para una Nena..

Estos son de lo mas sencillo e improvisado.
-monte 27 ptos, los divide en 3 agujas doble punta.
-primeras 6 vueltas resorte sencillo.
-alterne puntada jersey con unos reves'
-para dejarles el hoyo para el dedo, teji sin cerrar 5 vueltas.
-y cerre con un resorte sencillo, y puntada cangrejo para el touch'

la bufanda
aqui pongo el grafico improvisado, y si que es improvisado!

Buen y Productivo Dia!


10 comentarios:

PATO dijo...

HOLA CARMEN: SOY DE ALTA GRACIA, CORDOBA, REPUBLICA ARGENTINA.COMO ESTA NEVANDO EN TODOS LADOS Y EL DIA SE PRESTA PARA INVESTIGAR Y NO SALIR DE CASA ¨TE DESCUBRI¨. ME ENGANCHE MIRANDO, LEYENDO, DISFRUTANDO LO DE UDS. ME PARECEN GENIALES. YO PINTO DESDE HACE AÑOS, PERO ULTIMAMENTE ME HE DEDICADO A LAS MANUALIDADES, SOBRE TODO A LOS SOUVENIRS DE CUMPLEAÑOS. PERO ME APASIONA TEJER. LO HAGO DESDE LOS 4 AÑOS. LAS FELICITO. LES ENVIO UN BESO ENORME A TODOS. CON CARIÑO. PATO

Themis dijo...

100 años!!! que lujo!

Muy lindos trabajos, el conjunto de bufanda y guantes está precioso, muy alegre colorido, para alegrar cualquier otoño o invierno.
Cariños

Guadalupe dijo...

100 ños,los mismos que han vivido varias de mis tias por parte de mi abuelo,son muy longevas y ven bien y comen bien y cuidan a los tatarasobrinos o algo asi....que tengas un lindo día,el mio no va muy bien,demasiado dolor en el brazo....besos.

Anni Rios dijo...

wow, 100 años y activa aun, si que es un ejemplo de vida, feliz dia Carmen Tye.

Patty dijo...

100 años!!! uf que puedo decir, gran bendición... sería lindo llegar así de activa aunque sea alos 80 jaja no soy tan optimista!!!
Besos Carmencita

Ale dijo...

Hola Comadreee,,, ;D .... osea que no hay pretex para jubilarse ¿¿¿eh??,, ;D,, ahorita voy a ver tu gráfico,, los colores se me hicieron como "jamaiquinos" No-problem ... eso me trae gachos recuerdos... luego platicamosss... saludinesss...

orange/chocolate dijo...

Y yo soñando cada día con la jubilación para poder dedicarme a leer y amis labores, glups!! Maravilloso llegar a 100 años con ea energía ¿no?
Qué alegres esos mitones y la bufanda aunque si he de elegir ... el pastel de queso enterito me comería. Besos

Carmen dijo...

ES de admirar lo de la mujer centenaria;a mi también me gustaría llegar en buenas condiciones... pero sin tener que trabajar, sino disfrutando de mis hobbies!

Tus trabajos, de lujo!

Unknown dijo...

¿tienes patrones para hacer esas flores con botón? Me encanta como muestras tus trabajos en otras fotos así como sobreespuestas ¿cómo le haces? Gracias por visitar mi blog, me sentí sumamente halagada. Saludos!

Miriam dijo...

Que delicia llegar a esa edad y así... y tu pequeño tour una verdadera delicia. Besos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...