30 sept 2009

pRiMerO mE aPunTo! deSpUes veReMoS....



Desde pequena siempre me anoto de voluntaria para las N' de cosas que ni idea tengo de como se hacen...

De estudiante en la carrera teniamos un maestro de Leyes que trabajaba como Abogado tiempo completo y nos daba entre clases y asesorias y asi le buscabamos para aplicar examen cuando considerabamos que ya estabamos listos., y estos eran orales.

Una tarde, nos encontramos en la salida de la biblioteca de la escuela. Le di sus saludos y dijele que estaba lista que me aplicara el examen...

El preguntaba....
Yo contestaba...
y asi se dio...
Como a los 15 minutos diceme el maestro....

Del examen no estas como que muy preparada, pero que valor de enfrentar la vida!

Me dio calificacion aprobatoria, osease que... Pase!

A los anos, un jefe me pedia mil y una cosas en la computadora..
Yo solo decia: Claro! deme un momento....
Jefe se volteaba y yo...
WhaT!?
Pero me ponia a preguntar por Cielo, Mar y tierra, estamos hablando de hara unos 20 anos...

Salia Avanti...

Y ahora....
Pues bueno, que me apunto al Tejijunta del Shallowtail Shawl.
Que bien, somos algun@s y vamos en grupo tomadas de nuestras agujas y un gran ciber-apoyo emocional..

Las instrucciones vienen por escrito y en graficas...
Piece of Cake! Dijose el extranjero,

Pero a la hora de las cuentas...
Que sobran puntos, ahora me faltan! huy donde iba?!
Total que lo de arriba iba...

Ha vuelto a tomar su forma natural!..
La lana que estoy Utilizando es una maravilla...
Vamos a ver..
Es una lanita Mohair Italiana riquisima, conforme vas tejiendo vas viendo como cada punto se acomoda...

Pero el acomodo dura poco!
Ya que hemos vuelto a empezar!

Piedad Matematica!

Si quieren unirse a la causa hay estamos dentro de raverly en Tejer en Castellano y tambien las chicas han formado un blog para llevar el follow me...

En dias pasados me preguntaban por mis marcadores de punto. Los mios me los hizo Brenda, una amiguita de Monterrey que hace de todo y todo le sale lindo!

Por aca encontre este blog donde su duena ha hecho unos, el material lo podemos encontrar facilmente en las tiendas de abalorios, donde hay desde como hacer un arete hasta collares ya hechos..






From BolsaMania!
Las tentaciones Nuestras de Cada Dia...
Por aca esta depositada la grafica del "Como se Hara?!"....

Esperemos que el Valor Nos Saque adelante de Nuevo!

Buen y Clarito Dia!





11 comentarios:

Lanezi dijo...

uff no me extraña. ese chal se ve complicadísimo.
Hablando de aventarse al agua sin saber nadar, un día te contaré lo que me pasó en un concurso de ajedrez, jaja.

orange/chocolate dijo...

Con tus manos, seguro que a la segunda sale adelante y mejorado!! La lana se ve muy suave. Voy a visitar esos links que propones. Besos

Anni Rios dijo...

valoy y voluntad de hacer las cosas Carmen Tye, feliz dia.

Guadalupe dijo...

Hola pechocha,a falta de tejido...pues lectura,todaviaaaaa estoy terminando de leer los 4 acuerdos,cortesia de mi hombro....tú luchona como siempre.....besos.

Unknown dijo...

Pues yo también me aviento frecuentemente! Pocas veces me ha salido mal el asunto.

Ten buen día comis!

andrea dijo...

¡Yo te felicito!, es mucho mejor lanzarse al agua, piensa todo lo que has logrado por ser así.
Yo ya hice el swallowtail, en cualquier cosa que te pueda ayudar, estoy para servirte.

Donaji dijo...

Huy ese chal me encanta!! lo tengo en la fila y hasta tengo ya un algodón delgadito en turquesa para él, tal vez me aviente aunque con lo de los tiempos....
El otro día me comentaron de un grupo de ravelry del swallowtail al ratín lo busco y te lo mando por pm
besos!

Paula dijo...

Qué rico se ve ese estambre, comadre. Ese shawl va a quedar estupendo. Qué bueno que no te achicas y te avientas a lo que sea, así debe de ser, ya luego vemos de a cómo nos toca.

Besitos y feliz día

Xioe dijo...

Hola preciosa... pase a saludar... veo estas disfrutando mucho tu tejido como siempre :) buena actitud esa de aceptar los retos como te vengan :) a mi me paso mas de una vez y siempre sali airosa jejejeje un beso...

Cole& dijo...

Hola guapa! ya he arreglado el problema de mi blog y ya vuelve a funcionar la parte de los comentarios :)

Besos!

Miriam dijo...

Pues claro que vas a salir avanti!!! Me gustó mucho tu historia con el profesor... qué lindo encontrar gente que sabe valorar la forma de enfrentarnos al cada día. Besotes grandes

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...