1 dic 2008

Surtidito....






La reina de la casa
Sophie Kinsella:
«Me llamo Samantha, tengo veintinueve años y en mi vida he horneado un pastel. Tampoco sé poner una lavadora y mucho menos coser un botón. Lo que sí sé es modificar un contrato financiero y ahorrarle a mi cliente treinta millones de libras.»

Emprendedora y eficiente abogada londinense, Samantha no sólo adora su trabajo sino que vive para él. Adicta al estrés y la presión extrema, ha llegado hasta el punto de enviar y recibir emails durante las sesiones de relajamiento con su terapeuta. La adrenalina es su combustible y convertirse en socia de un prestigioso bufete su objetivo declarado. ¡Qué menos! Y cuando está a punto de conseguirlo surge la catástrofe en forma de un error, pero no un simple error, sino un error garrafal que cae sobre su persona como un meteorito.
Qué hacer? Pues huir, huir lo antes y lo más lejos posible, y tan lejos que en su ofuscación acaba ocupando el puesto de ama de llaves en una aristocrática mansión. Ni ella misma se lo cree...
Cómo puede haberle ocurrido? Ella siempre ha sido tan eficiente! Ha sido su culpa o tal vez alguien...? Tiempo habrá de analizar lo sucedido, puesto que antes hay que salir del infierno doméstico en que se ha metido: lavadoras, plancha, infinidad de trastes y utensilios, y una amplia cocina le reclaman demostrar sus presuntas habilidades.

Ella con su personalidad competente cuando le cuestionan sus actuales patrones que si sabe cocinar, les recita una de menus extraidos de las mas sofisticadas cartas que se pueda imaginar! Resultados? Patrones con Hambre y deseos de probar su arte culinario!

Pero para esto conoce al atractivo jardinero quien tiene su 'otra profesion' un poco oculta y este en compania de su madre le ayudan a salir adelante.

Una mezcla explosiva de humor y amor, sin personajes demasiado profundos pero con ese toque sensible y real que hace que nos sintamos identificadas en más de una ocasión con las peripecias de la protagonista. Una novela de buen humor y facil de leer.








El ser indisciplinada tiene sus recompensas...

Como?

Pues si, que como van pasando los dias le hago un punto a esto y al otro y de repente terminamos mas de una labor en un mismo dia!

Asi fue, estaba buscando mi aguja lanera cuando me encuentro que tambien tenia un angel en espera en la linea de acomodame mis alitas...

Y a partir de entonces...

"Habemus Saquito Negro y Angelito"!







Recurrimos al departamento de bolitas de algodon...
Bueno, antes hemos cortado en carton unas coronas segun el tamano necesitado...
pegamos las bolitas,
ponemos liston
Voila!


Mmm..
Quien no tenga sobras laneras que tire la primera piedra!
Una Corona hecha de pompones de lana!


Para leer tambien soy un poco indisciplinada..

Buena Semana!

11 comentarios:

Miriam dijo...

mmm que bueno que debe ser ese libro que citas. Hace tanto que no leo, entre el trabajo, la casa y los niños... casi no me queda tiempo para mi... besitos y nos estamos viendo.

Celes :) dijo...

Buen día! Me gustó el libro, lo había visto anoche en el blog del club y no llegué a comentarlo. Primero tengo que terminar Los Borgia, pero está en mi lista.
Muchas felicidades para tus papás!

Besotes y buena semana :)

orange/chocolate dijo...

Es el que tendría que haber leído yo.Cuando leí tu post en el club, penseé que yo también lo leería, pero cayó otro en mis manos y... Necesito algún libro que me enganche y entretenga. Un libro poco profundo para distraer, sin más.
Estás muy trbajadora. La chaqueta y el angelote son muy bonitos y esas coronas... me encantan. A ver si me animo a hacer alguna. Besos y feliz semana.

Guadalupe dijo...

No he tenido tiempo de leer nadaaaa,me enoja tanto,necesito leer algo,siento que mi mente se duerme y se atrofia y que me estanco y que me parezco a muchas de mis vecina y ME NIEGO!!!!!Felicidades a tus divinos padres,hojalá algun dia nosotras nos veamos como ellos con nuestros respectivos maridines,felices y plenos,que Dios los bendiga por muchisimo mas tiempo,y a ti felicidades por tenerlos a ellos,besos.

claudiamx dijo...

se ve divertido ese libro, me encantaria leerlo, antes leer era mi terapia para relajarme en la noche pues sufria de insomio.pero a veces era peor porque me picaba y me dababn las horas jajaja...

saludotes

SandiMini dijo...

ese libro me llamo la atencion, ha de estar bien interesante, a ver si lo consigo por acá, me da gusto que te haya gustado lo que teji, y me pasa como a ti, al hacer varias cosas a la vez, terminas algunas al mismo tiempo y es grande la satisfaccion =) es algo que mi marido aun no puede entender me dice "como puedes hacer tantas cosas a la vez?" jajaja Lindo inicio de semana!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola carmen Tye!

que puedo decir mas que gracias a una amiga que logro hacer oido sordos a las malas personas... tendria que aprender mucho pero mucho de vos, aun estoy en camino.

de paso hago bolitas de algodon para liberar tensiones jajajajaja

besos gigantessssssssssssssssss

Ale dijo...

ohhh..me apantallas con el angelito,, muy delicado ,,,te quedó padre,,, el saco también,,, aquí la reyna del hogar me hizo San Lunes,,, yo que la tengo en un pedestal.....leere bajo presión,,,,tengo que terminar "algo",,, saludos y feliz semana.. Ale

Marisa dijo...

Lo único por lo que puedo abandonar gustosa el tejido o el bordado empezados, es un buen libro. Si me entsiasmó, no dejo de pensar en él durante todo el día, y cuando me falta poco para terminarlo, retraso la lectura... ¡para que me dure más, ja ja ja!
Besos, y gracias por visitar mi guarida.

Lidín me dicen. dijo...

Qué bueno todo, me guardé la imagen del angelito para ver si me sale, qué bueno la cantidad de años de casados que tienen tus padres, ojalá lleguen a los 50 y entonces gran fiesta gran.
La lectura muy buena y el saco también.
Beso.

myoopie dijo...

Hello,your blog is very nice...very nice works...Saludos..

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...