17 nov 2008

Hablandonos de Frente...


Dicese del Sincero:
A la persona que siempre dice la verdad, en todo momento, aunque le cueste, sin temor al qué dirán. Ya que vernos sorprendidos mientras mentimos es más vergonzoso aún.

A medida que nos vamos haciendo más mayores, la sinceridad debe ir en aumento y debe convertirse en un elemento básico para vivir nuestra vida con auténtica plenitud y sinceridad.

Dicese del Honesto:
A la persona que aplica una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, y de acuerdo con los valores de verdad y justicia. En su sentido más evidente, la honestidad puede entenderse como el simple respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas; en otros sentidos, la honestidad también implica la relación entre el sujeto y los demás, y del sujeto consigo mismo.

Leyendo ambas definiciones noc damos cuenta de que tan ligada estan una de la otra..
Aunque...
Donde quedan las verdades a Medias? Las Mentiras piadosas?

Que tire la primera piedra quien a tenido suficientemente grueso el corazon como para decirle a ese amigo que el grano que trae en la barba Si se le nota.. A la amiga que SI HAY PROBLEMA si no rasura las piernas! Ah verdad?

Pues bien, yo antes decia que el pastel que llevaba a la oficina era hecho por mi, digo...
Yo me desviaba al super, compraba un "Metase al Horno Antes de Comer" y lo llevaba a los hijos departamentales... No me merecia el credito?

Ayer mientras hacia el que hoy nos acompana en la grafica se me vino a la mente cuando el comprar super era Casi exclusivo del area de congelados y listos para hornear...

Las manoplas las hice en parejito montando 12 ptos, cerre 4, y luego cerre los 8 restantes. Las he cosido y saque 22 puntos para el resorte, creo que son 6 vueltas y quien anda modelando es mi manita! Y puede ser un regalito para estas Navidades...

La bolsa que nos acompana el dia de hoy puede ser tambien util en la lista de pendientes navidenas... Aqui esta el como..



A poco miente quien ha pagado sus unas y cuando le preguntan que si son propias dice que si?

FeliZ SemanA!

4 comentarios:

Fernanda dijo...

Hola Carmen, como te fue en Obregon? Muy lindas tus manoplas.Un beso y buena semana.

Penélope dijo...

¡Qué enigmática! ¿Quieres decir que realidad no haces tú el blog? ¿Que tienes un departamento de pequeños gnomos escribiendo todo el día y contestando post? (Porque así se comprendería tanta energía) :D

orange/chocolate dijo...

No nos has explicado de qué plato se trata. Aver si vendrá del área de congelados!!! Me gusta como te han quedado esosmitones, son la mar de divertidos. Besos y buena semana.

SandiMini dijo...

que buen punto el de este post jaja y es que mas vale una mentirilla piadosa que poner triste a un amigo jajaja Buen inicio de semana!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...