18 nov 2008

Sin Palabras...



Qué es la suerte?


Casualidad, dicen algunos.
Nacer con o sin estrella, dicen otros.
Algo que está escrito para cada persona, opinan otros más.

Cualquiera que sea la respuesta que hayas dado a esta pregunta, lo cierto es que todos tendemos a pensar en la suerte (buena o mala) como algo que está fuera de nuestro control.

Sobre la suerte se dicen uno y mil dichos:

A quien a buen arbol se arrima, buena sombra le acobija,
La Suerte de la Fea, la bonita la desea
A cada Santito le llega su dia


Solo que esta historia es una de esas de...

Marciana Silva Barcelos, de 67 años, se dirigía al cementerio para enterrar a su esposo, Josi Silveira Coimbra, de 76 años, quien había muerto de un ataque cardíaco durante un baile, según el periódico Folha de Sao Paulo.

El coche fúnebre fue embestido por otro vehículo, según dijo la policía local a varios medios, lo que hizo que el ataúd golpeara la cabeza de Barcelos, que iba sentada en el asiento del copiloto.

El accidente de produjo a 110 kilómetros de Puerto Alegre en el estado de Rio Grande do Sul.
Aqui esta la nota.


Tan facil como tejer un cuadro granny

- El mio lo he hecho de 3 vueltas...

- Con otro hilo le tejes alrededor y..

- En una de las esquinas yo le hice 5 pilares

Aqui esta un Sigueme que nos regalan muy amablemente con lujo de fotos


Sera que:
Amor con Amor se Paga?
Juntos hasta la Muerte?
Hay vida Mas Alla?
Lo que si...
Que Mala Suerte de la Pobre Senora...

13 comentarios:

Carmen dijo...

Pues mira no fue tan malo lo de la historia no tuvo tiempo la señora ni de un Ay!

un beso

orange/chocolate dijo...

Eso sí es mala suerte, no???La botita te ha quedado muy graciosa. Besos

Beti dijo...

Hola Carmen, saludándote ya que he como siempre el trabajo esta absorbiéndome y esta semana ni tiempo de saludar a las amigas.

Muy ilustrativa la foto de Nogales, me encantó así como los monederitos y los mitones. Gracias

Por acá andamos como a 3 o 4 grados ahorita (6:45 de la mañana) así que el frío nos entra duro y bonito.

Lindo día y nos seguimos leyendo.

anna de colo dijo...

HAY MI QUERIDA CARMENCITA, EN ESTE MUNDO VEMOS Y OIMOS DE TODO, QUE HISTORIA JEJE!!!
LA BOTITA DE LO MAS COQUETA Y BIEN FACILITA DE TEJER.
PASE A DESEARTE UNA MARAVILLOSA SEMANA MI QUERIDA AMIGA.
UN BESOTE CON TODO MI CARIÑO.
ANNA.

Unknown dijo...

pobre señora! bueno ya estara con su esposo no?

vi tu guante... genial! y la botita ni se diga!

gracias por la visita... y pss al rato pongo otra foto de la "tanga" jiji

CRISTINA: dijo...

Me quedo con " juntos hasta la muerte"
Saludos y muy lindo tu blog

Ale dijo...

.....estoy batallando para comentar....pero saluditosss,,, (´´este blogger....) la bota ¡¡10!!

claudiamx dijo...

jajajja eso es juntos hasta la muerte...

que tal el fin, un puente larguito,

que es eso de la foto... algun tipo de pay??

me encantaron tus manoplas...


saludotes

Brujis dijo...

MUY TRISTE LA NOTICIA...SOLO ERA SU HORA...TODOS TENEMOS HORA DE NACIMIENTO Y DE MUERTE... BUENO ME GUSTO TU BLOG TE SEGUIRE VISITANDO...A TE SIGO....A VER SI ME SIGUES-.-.

Paula dijo...

Cuando te toca, aunque te quites dicen por ahí. A veces para bien y a veces para mal, como en el caso de esta señora. Podría ser casi una historia chusca, a pesar del desenlace. Por eso, insisto en que lo mejor que podemos hacer es VIVIR, amiga, intensamente.

Un besote, feliz martes, Carmenchina.

"Alma mi y yo" dijo...

Yo creo que no hay mal que por bien no venga, quisa es mala suerte para nosotras pero quisas ella en el fondo asi lo queria, quien sabe!

Hace mil años que no te visito y la verdad que has hecho unos trabajos hermosos! Muy linod tu blog y esto te lo digo con sinceridad!
Abrazo
Sabry!

Carmiña dijo...

Hola Carmen!

Cosas de la suerte? yo prefiero no creer en eso, pero lo de esa señora habrá sido bastante desagradable para su familia.
Pero de que "al que buen árbol se arrima buena sombra le cobija" suena muy bien, a ver que se le pega a uno de bueno.

Susana de Argentina dijo...

...alguien una vez me dijo, que tenemos fecha de vencimiento... como los alimentos, y cuando expiramos, es porque se nos pasó la fecha...
yo, personalmente creo, que Dios, desde arriba mueve los hilos, Él sabe que es lo mejor para nosotros, y así lo acepto.
Amiga, muy buena semana, hermosos tus trabajitos! y nos vemos!!!
gracias por los saluditos!! Muuuuack!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...