5 nov 2008

Ah CaraY!...


Leyendo lo que iba a poner de entrada el dia de hoy juro que andaba buscando una balanza para poner el "Que vale Mas, Unas cuantas calorias o sacrificar un diente?"
...
Pero sigo leyendo y que me voy enterando que el masticar chicle no produce caries!!
..
Y que aun a esto le agregamos el que te ayuda a quemar calorias!
..
Dios Mio! Bien vale la pena el crear un poco de saliva de mas a la hora de andar con el articulo en mencion dentro de nuestro paladar!
..
Dicese que:

Un estudio realizado en Reino Unido por el Wrigley Science Institute, demostró que consumir este producto a diario, sobre todo en los momentos de mayor estrés, podría reducir unas mil calorías al mes en la dieta, según explicó en Madrid la jefa del departamento de Nutrición de Wrigley Science Institute, Marion Hetherington.

La clave está en los sabores dulces, como el del chocolate, que tienen muchos chicles y el movimiento que realizamos al mascar ayudan a controlar "el ansia" que nos lleva al frigorífico.

Además, los beneficios del chicle revelaron que contrario a la creencia que masticar chiche perjudica la dentadura, el producto eleva 10% la producción de saliva y por tanto, ayuda a prevenir las caries, previene la sequedad bucal y remineraliza el esmalte de los dientes

Aja! Ahora si en algun momento de la vida decidimos quemar algunas calorias de mas... pues a darle al chicle!




A los Cuadritos Granny creo que les tenemos mas de un uso, he aqui esta bolsa medio coquetona y bien puede ser hecha en lana o algodon para aquellas que andan disfrutando de un veranito o para alguien de por aqui cerca que en pleno Noviembre aun no conocemos el Otono...

Yo me pregunto, tendra algun problema de ubicacion el clima?
No se dara cuenta de que lo estamos viendo con ojos de...
Por que estas aun aqui!?!

8 comentarios:

Carmen dijo...

Pues me dejaste desarmada y sin argumentos para evitar que mi niña esté tan viciada con el "masca-chicle"; si tantos beneficios tiene habrá que darle a la mandíbula... sigo comiendo tortas sin volumen, ahhh..

un beso.

Mariella dijo...

por que???... no se...Lamentablemente no se pero he estado bieeeeeen floja y te admiro por tu consecuencia al blog,,...yo lo he dejado medio botado , pero he trabajado en mis cosas en mis artesanias mis crafts...y realmente quedio siempre deslumbrada lo muhcho que escribes y lo entrete que lo haces...has pensado alguna vez en escribir un libro>???? no lo digo en broma...serias espectacular!!! te dejo un abrazo grande mi linda tejedora miga!! Un beso

Mariella dijo...

se me olvidaba agregar estoy leyendo "the sum of our days" por Isabel allende...una delicia en una tarde 50 paginas!!! y soy lenta para leer!!! e ire por chicle :D!!!!

MBI dijo...

Qué coartada! y mi madre se paso media adolescencia, diciéndome que el chicle me hacía parecer una vaca rumiando...
Me alegro taaantooo de haberte encontrado...

marujims dijo...

aaaaaaahhhhh ahora sin muelas mastico mas mi cachete ke el chicle malditensen! creo ke elclima se entero pues al menos aki ayer estubo nubladito y fresco y hoy se siente freskito al fin !!!

orange/chocolate dijo...

Hace tiempo leí que uno de los efectos perjudiciales de masticar chicle es que nuestro estómago empieza a segregar ácidos ya que cree que a continuación va a recibir alimento y se prepara para digerirlo.
La bolsa es una monada. Aquí sí que tenemos ya otoño. Besos

Themis dijo...

Buena manera de gastar calorías, a mascar chicle en vez de hacer dietas!
El clima perdió la brújula, podríamos hacerle una a crochet, o será mejor tejerla a dos agujas?
Cariños

DMH dijo...

Mmmm se me fueron los argumentos para evitar que el niño coma chicle, en fin se le va a hacer un circuito cuando le diga que sí puede, despues de la lucha de que no!!!!

Por cierto, qué vamos a leer este mes?, ya se me esta haciendo chiquito noviembre para tanta cosa

Saludos y buen día.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...