4 nov 2008

Cualquier Parecido..



Con aquel famoso...
Aunque Usted,
No lo CreA!

Al parecer parece (deciase aquel ilustre locutor de mi linda ex-ciudad) dentro del departamento del flirteo que los gustos de los hombres son altamente influenciados por su estomago...

WhAt?

Mjm...
Una investigación de 61 estudiantes universitarios concluyó que los hombres que tenían hambre se sentían atraídos por mujeres más gordas que los que estaban satisfechos.

Aunque no es claro exactamente cómo es que el hambre influye sobre la atracción entre los sexos, investigaciones anteriores sugieren que hay que tener en cuenta factores sociales, culturales y psicológicos.

En algunas sociedades donde el alimento es un recurso limitado, tal como en el Pacífico Sur, las mujeres rellenas son las más codiciadas.

En otros lugares como en Occidente, donde la comida es abundante, se prefiere a las mujeres delgadas.

Los psicólogos evolutivos creen que esto está relacionado con el instinto de supervivencia.

Esta es una nota vieja pero no por eso se me ha hecho de menor importancia y es por eso que me he atrevido a traerla hoy,
aqui esta completa



Andamos con la agenda personal un poco apurada y si estoy tejiendo pero es una pieza grande y no la voy a terminar tan rapido como quisiera asi que les paso estos modelitos basados en tricotin-cordon- i cord, espero os guste!



La Bufanda que el joven aqui muy amablemente nos modela esta basada en una trenza de cordones dobles, aqui esta el "Como le hizo?"





Pues de esta solo tengo la foto, pero quien no tiene en casa algun resto del Bote de Avena de Carton? ah! Pues claro! le ponemos unos palitos a forma de telar y....



El resto solo es Historia!




Creo que hasta somos capaces de ir a buscar Avena a la tiendita de la esquina no?




12 comentarios:

Delfina dijo...

Me encanto la sencillez de esa bufanda para hombre, y es un buen modelo para darle mas uso a mi tricotin, jaja, porque de la forma que esta explicado ahi es muyyyyy lento para mi, jajaja, besosss

Yany dijo...

Hola de regreso visitandote!!! me encantan los colores de la bufanda de hombre esta novedoso y diferente ....xoxo.

Yany dijo...

Hola de regreso visitandote!!! me encantan los colores de la bufanda de hombre esta novedoso y diferente ....xoxo.

Yany dijo...

Hola de regreso visitandote!!! me encantan los colores de la bufanda de hombre esta novedoso y diferente ....xoxo.

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Interesante lo que nos comentas ;)

La chalina de hombre me pareció de lo mas original.

Besitos y que tengas una linda semana.

anna de colo dijo...

HOLA CARMENCITA!!!
AQUI COMPARTIENDO UN BUEN CAFECITO MAÑANERO CON MI AMIGUITA CARMEN, QUE BUENO QUE TAN TEMPRANITO TENGAMOS UN BUEN COLIRIO PARA LOS OJOS CON ESTE MODELO Y SU BUJANDA TAN BONITA JEJE.
QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANA AMIGUITA.
UN BESOTE CON TODO MI CARIÑO.
ANNA.

Em dijo...

Y quién es el guapo modelo??

Y la nota es interesante, fíjate que yo no la conocía, que bueno que nos la pusiste... creo que si me divorcio iré a la zona del Pacífico Sur jijiji.

Un beso.

Beti dijo...

Buena opción para una bufanda, en colores pastel. De lo que nos cuentas pienso que tiene mucho de verdad y eso me recuerda que quiero leer "Historia de la Belleza" de Umberto Eco ¿ya la leíste chicuela? donde supongo que trata de la belleza a través de las distintas épocas. Por cierto, no recuerdo bien en que revista femenina leí que en occidente los delgados (chicos y chicas) ganaban aprox. 6% más que aquello que no lo eran. ¿Será?

Lindo día y muéstranos unas fotos de pastelito, aquí tengo un café y así completamos la tertulia.

Rosana dijo...

Bueno es lo ultimo que leo antes de ir a la camita...
Al modelo se lo ve como fastidiado de posar, no? O me parece a mi? O sera que ya debo ir a dormir?
Besos Carmen hasta mañana!

normita dijo...

Pues mi noviesillo siempre (bueno no siempre jaja) tiene hambre pero yo estoy re-flaca! jaja
que interesante :).. y muuyyy padre la idea de la bufandaa.. mi novio queria usar mi telar de 4 postes... ya tendra mucho que hacer :P .. y apoco la otra bufanda es tubular?? tambien tengo un bastidor ideal para esa :) jaja
uunn abrazoteee desde acaa :)
besos!

Anónimo dijo...

Hola!!! aquí pasando a visitarte jeje nunca hubiera imaginado que con una latita, es decir, no hubiese cruzado por mi mente jamás esa maravillosa idea! graias por l tip!!!
Besos!

AnGi dijo...

Hola, yo tampoco pense que con un bote de avena y la verdad creo que no sali tan ingeniosa, pues tampoco me imagino como, no le encuentro, asi que ya viene el problema y te pido si me puedes decir como le haria, sera xq me acabo de levantar y estoy media dormida? aun asi plis dime como y te agradecere muchisimo

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...