28 oct 2008

Seguimos DanDo VuelTas...


Uno propone, Dios dispone...
Vienen los Clientes....
Lo que Se le Ofrezca!

Ayer tenia pensado pasarme el dia entero en reposo sin hacer nada y asi reposar resfriadito y divagar pensamientos...



Pero todo quedo en planes ya que tuve pastelito y aparte surgieron actividades en la ciudad, asi que olvidate dia feriado!

Cuando trabajaba, bueno, bajo nomina... Por la naturaleza del giro de las compañias en las cuales he laborado la mayor parte del tiempo los descansos son 15 dias en navidad y.... En esos 15 dias me daba mi dosis de refriado anual! Gajes del oficio..

Hoy amanecemos con esperanzas, y digo amanecemos ya que yo tengo artritis reumatoide, sip! y tejo, horneo, jugaba billar y boliche (esos son mis deportes extremos!). Bueno, quien este familiarizado con esto sabra que hay dias en que no puedes ponerte anillos porque sencillamente no entran! Estan inflamadas las articulaciones y aparte de inflamadas pues duelen. Aqui en mi caso cuando tengo dolores continuos pues tomo pastillas fuertecillas y un poco de reposo manual (agh!)

Y ahorita que al fin me sente y abri la pc, y me empiezo a poner al dia me topo con que: "El aceite de hígado de bacalao tiene un contenido alto de ácidos grasos polinsaturados" dijo a BBC Ciencia el doctor Javier Ramírez Figueroa, de la Asociación Colombiana de Reumatología.

"Y está demostrado que las personas que consumen ácidos grasos poliinstaurados, como omega-3, tienen menor dolor y algún grado de mejoría en patologías inflamatorias", agrega el experto.

Aunque mencionan que aun no es formal pero bien vale la pena intentarlo no? la dosis es de 10 mgr diarios y al parecer a las 12 semanas ya puedes empezar a notar la diferencia.
Aqui esta nota. Habra que volver a los remedios antiguos...



Y el caso de hoy tambien ya tiene antiguedad la clientela, cada año la duena de la Cafeteria que Administra el Joven me Manda hacer pastel "Sugerente" para festejarle!


La cefeteria esta en el edificio amarillo de la izquierda en la foto superior, es aqui en una de las marinas del pueblo. Le he pedido que posara y el ni tardo ni perezoso me regalo la pose.




Cuando yo duermo en sabanas bonitas, que mi sentido de la vista este mas que complacido....
.
Sueño de lo lindo....
.
....
Si llegamos a un baño asi....
Sera mas facil el proceso?
O de la admiracion se pierde la Inspiracion?
Mmmm...
.
No tengo como hacerlos pero bueno, con un poco de concentrancia podemos llegar a una idea!
Gracias Por sus Buenos deseos,
ando con tosesita pero alli la llevamos!
Buen Dia!

19 comentarios:

stella dijo...

AMIGA QUE ESCRITORA SE ESTA PERDIENDO EL MUNDO CONTIGO!!!,SOS MI IDOLA ME ENCANTA LEER TUS POST!!!,Y AHORA ADEMAS TMB TE ADMIRO POR REPOSTERA EXITOSA!!! SE VEN DE 10 TUS PASTELITOS...MMM EN UN POCO MAS QUE UN MES LLEGO A MIS CUATRO DECÁDAS,SERÁ QUE DEBO IR HASTA TU CASITA PARA SOPLAR VELITAS!!JAJAJ Q BUENO SERÍA!.
MILES DE BESOTES AMIGA Y MUCHA LUZ!!!

Carmen dijo...

HOla bonita,
espero que te vayas encontrando mejor y si no descansa los dedos que los tienes inquietos y siempre trabajando...

Menudos pasteles deliciosos que haces. Ayer hice un bizcocho para estrenar mi horno nuevo y que tristeza cuando al acabar el horneado se me deshinfla el puñetero... había puesto gelatina en lugar de levadura. Lo vuelvo a intentar y ahhhh!! ¡lo mismo!

Y ahí va la pregunta técnica ¿hay que dejar enfriarlo sin abrir la puerta porque sino se resfría como tú?

Los lavabos son de lo más original, pero ¿y si alguno falla con la puntería?

Cuídate.
Carmen

Themis dijo...

Hola! Espero se te pase pronto ese resfriado, aunque no quieran dejarte descansar como necesitás.
Ya sé como es eso de que haya días que las manos no puedan agarrar una aguja, dan bronca, una anda llena de proyectos y las manos (o la nuca) que se toman vacaciones.
pero si tenés esa posibilidad de probar omega3, pues no perderías nada probando, ojalá te dé resultado.
Muy cómicos esos baños!
Cariños

Guadalupe dijo...

Hola,que ya estes mejor del catarro,aunque con estos nortes que nos van llegando ufff...es un poco dificil controlar los catarros,lindos baños,no dan ganas de usarlos...se mira lindo el lugar donde vives,muy apacible con montañas,todo bello,el pastel sugerente...le entramos a mordidas y mas si es de chocolate,ñam,ñam...besitos.

Em dijo...

Amigocha, uuufff, pues primero: mejórate, y luego pues... hermosos los jueguitos de baño, pero si yo veo uno así, no entro jajaja.

Cómo se llama tu pueblito amigocha? se ve taaan tranquilo (tantita envidia eehhh)

Pastelin, se ve rico rico.

Te mando un beso grande y espero ya mañana estés mejor.

Mirieva Petrosk dijo...

Carmen, acá sigue el frío y por lo tanto ya comienzo a dar los primeros signos de un resfriado eminente... ni modo, comenzaré a bombardearme de vitamina c y tecitos... no me queda de otra, espero que tu vayas mejorando y ojalá que eso del aceite de higado de bacalao (que sabe guácalas) sea efectivo, todo sea por estar mejor! un beso

Unknown dijo...

Uchala comadrita

Ni modo, otro día a descansar. Te mando un abrazote. Cuídate mucho esas articulaciones... entonces ¿necesariamente buscas herramientas tejeriles anti artríticas?

Esos juegos de baño están de pelos!

Besitos!

andrea dijo...

Espero que te recuperes completamente muy pronto. Oye, además del gusto por la lectura y el tejido, también compartimos la artritis. Espero que este invierno te sea leve, aunque a mí me afecta más la humedad que el frío. Pues habrá que probar el omega 3.
Y también me gusta la repostería, si hoy termino pronto el material para mis clases que empiezan mañana, les haré unos brownies a mis hijos. Si los hago, te prometo una fotito.
Un abrazo

Rosana dijo...

Hola!

Rosana dijo...

Pero bueno, que me ha dejado decir algo Don Blogger!
Hace 48 horas que quiero escribir y no me deja :(
Carmen, ese pastel si que es sugerente!
Besos

Ale dijo...

Holaa... que padre tu paisaje,,y el pastel coquetón,,, se ven fáciles los juegos de baño,, yo no los pongo me dá cosa, pero para un regalín..... mejórate,yo me embarro de "esos" productos suizos de aromaterapia,para mis dolencias, yo estoy con un tecito y tos.(y huelo a alcanfor...jajaja)...salditosss...Ale

orange/chocolate dijo...

Empiezo por el final! Yo no me atrevería a ir al baño, me sentiría observada :{
No me extraña que tengas una clientela tan fiel con esos pasteles!! Si estuviéramos más cerca ya sé quien sería la cocinera de todos mis pasteles de chocolate para las celebraciones!!
Si lo tradicional da buen resultado ¿por qué no?
Que te mejores!!
Besos

marujims dijo...

hola ya estamos instalados enla new home, ayer por la noche despues de muchos dias dormi de corridito y hoy amanesco con la novedad de que ya tengo señal para internet asi que HE VUELTO!!!!

Natalia dijo...

Carmen Que te mejore pronto!! Muchos Cariños Nati y Ceci.
Besosss

Bruna dijo...

Un saludo y que te mejores.

Beti dijo...

Me encantan las fotos de tu pueblo, tan bonito, limpio y tranquilo. Los pasteles, no le doy una mordida porque el monitor "chilla raro" pero ganas no faltan. Del resfriado, pues líquidos tibios y estar tapadita, de la artritis ahí si que no se nada de nada, pero si duele como la articulación de la rodilla debe ser más que molesto, así que a probar cualquier cosa si es para sentirse mejor.

Lindo día y nos seguimos leyendo.

MaryA☆ dijo...

Hola amiga!

ami tmb me encantan todos tus post, de hecho ya que mencionas los omegas!, yo estuvetrabajando en un investigacion sobre aceites en la obtencion de estos los omegas 3,6 y 9!, los obteniamos de un pececito traido de campeche ahi en la unison como buenos quimicos , los obteniamos puros para aportar a la ciencia =)(ya se que se escucha muy nice) pero si para ver sus aplicaciones ,y si esta comprobado que ayuda a disminuir los procesos inflamatorios, haz la prueba!!!


asi que tmb es importante incluir en nuestra alimentacion estos omegas los 3,6 y 9! bueno amiga , seguire investigando, pd, hay algunos productos no recuerdo el nombre ahorita , pero k es facil de conseguir por nuestros rumbos de precios dos tres como diria mi novio, pero realmente valen la pena,te debo el nombre,le preg ami mama tmb que ella es dra, bueno saludos y que se mejore!

claudiamx dijo...

hijole, eso de la artritris no lo sabia, pero que amor al tejido para que aun asi sigas con el tejido,cuidate mucho espero que te mejores, a mi mama le diagnosticaron eso pero despues le dijeron que no era,
cuida esa gripe,
y me encantaron esos juegos de baño
pero mmmmmmm no tengo tiempo grrrrr
tampoco sabria como hacerlo necesito a una maestraza como ustedes...
y me encanta el lugar donde vives se ve bien tranquilo

besos

SandiMini dijo...

Jajajajaajaja no habia leído éste post y me reí mucho ahora que lo leo jajaja, en serio que está linda la decoracion de los inodoros, pero no creo que sea el mejor lugar para poner tan lindos trabajos jajaja, estan super originales!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...