27 may 2008

Meme, Receta Y otro Tipo de Receta!

Claro que hubo comidita Ayer, y veniamos festejando ya desde el Sabado con un Rico pastel y su respectiva Nievecita...

Para muestra de la comida aqui les dejo la recetita que ustedes no estan para saberlo ni yo para contarlo pero ...
♀ + ♂ = ♥

Camaron Al chipotle
1 taza de arroz sin coser
2 tazas de agua
1/4 taza de mantequilla
2 dientes de ajo
1/4 taza de vino tinto seco
1 1/2 cucharada de salsa inglesa
2-3 chiles chipotles en adobo picaditos
1 cucharadita de sal
1 1/2 libra de camarones pelados, desvenados y limpios
.
Procedimiento:
1. Pon el arroz y el agua en una ollita y que hierva. Reduce la temperatura, cubrelo y dejalo por unos 20-25 mins hasta que este en su punto y el agua sea absorvida
.
2. Derrite la mantequilla en un sarten. Agrega el ajo, cocinalo por unos 45 segundos, agrega el vino, la salsa inglesa, el chipotle y la sal. Agrega los camarones y deja cocinar por unos 5 mins.
.
Sirvelo sobre el arroz o ya sea sobre pasta....

Esta no es foto mia.. Pero... Ya empece una!

Aqui esta el molde es muy sencilla, esta en ingles si alguien necesita ayuda favor de hechar el grito solo que tenerme paciencia ya que quien aqui escribe y el Hubby con todo y pastel de ayer.. Salimos!

Estaremos fuera tooodo el dia de hoy

y despues de la de ayer.. Sera mejor que agarre la carretera a pie!


Lilia Muy gentilmente me ha pasado este meme..



Premio al buen Corazón,


Un Color... Cafe
Un Numero.... el 5
Un Libro.... Veronika Decide Morir
Una Cancion: Todo a Pulmon
Una Comida.... Enchiladas
Un Postre.... Pay de Manzana con Nieve
Un Lugar.... El Bosque
Una Pelicula... Sabrina
4x7.... 28? ☺
Un Momento del Dia.... Cuando va cayendo el sol
Blog? Foros? o Chat? Pues de todo no?
Te has sentido acosada virtualmente... bah!
3x8... Ah pues el 8 sumado 3 veces!
Un referente en tu vida... mis padres
Un referente historico....
De Ficcion... Betty Boop
Un Cafe?.... Negro, sin azucar y bien cargadito por favor... y a cualquier hora!
Proyectos inmediatos.... Terminar este dia! ☺
Te atreves a decir tu edad.... claro!
Yo lo paso a: Marijumis, Paula y sus Rincones, Carmen GLoria, Themis, Essaya y Belula















Si por alli llegan a ver que aqui su amiguita termina haciendo algo asi....



No duden en Sospechar de cualquier "Sindrome de quiero hacer ToDo" adquirido por la admiracion hacia Algunas Amiguitas que provocan con cada cosa que hacen...


Ok?

Las fotos las tome de aca..

12 comentarios:

anna de colo dijo...

P
R
I
M
E
R
A
MIL FELICIDADES ATRASADAS UN POQUITO JEJE A TU QUERIDO HUBBY!!!
QUE HERMOSO TODO LO QUE PUBLICASTE HOY MI QUERIDA AMIGA CARMENCITA, PERO LO QUE MAS ME GUSTO Y LA VOY A PONER EN PRACTICA ES ESA DELICIOSA RECETA MMMMMUUUUUUU!!!! TODO UN MIMO AL PALADAR.
GRACIAS POR COMPARIR TANTAS COSAS HERMOSAS!!!!
FELIZ SEMANA QUERIDA AMIGA TE MANDO UNA LLUVIA DE BESITOS CON TODO MI CARIÑO,
ANNA.

Paula dijo...

Ay, el mentado síndrome ese me ha atacado en varias ocasiones, pero el marido ya me prohibió que caiga en sus redes porque ando dejando labores por todos lados... qué fresa, ni aguanta nada. Las bolsa están padrísimas y ya me están dando ganas de hacer unas cuantas (pero una a la vez), la receta... uf! y la bufanda también está padríshima. Besos a los tórtolos.

Themis dijo...

Hola! vine a contarte que dejé un desafío en mi blog y me encontré con un meme, podemos hacer un intercambio de desafíos.
Besos

orange/chocolate dijo...

Te he dejado una cosita en mi blog. Pasa cuando puedas y no te sientas obligada.
Luego vuelvo a comentar
Un beso.

orange/chocolate dijo...

Vuelvo a ser yo. Es que me gusta leer los post con calma. Veo que lo celebrastéis como Dios manda.
Muy ocurrentes algunas de tus respuestas!
Me encantan esos bolsos de la revista japonesa: los quiero!!

Unknown dijo...

S
E
X
T
A
tantos proyectos este "Sindrome de quiero hacer ToDo" es re contagioso y mas cuando nos volvemos adictas al picasa.
que lindas las bolsas que ganas de tener una maquina de coser.
Besitos y que lo sigan pasando tan bien :)
Marcela.

Unknown dijo...

Hola Carmen!!

Que disfrutes harto la salidita... yo también quiero hacer de todo y lo que me mata es que el día no tenga 48 horas para que me rinda mucho más, últimamente también me ha dado el síndrome.... éste no se limita sólo al bordado con listón, sino también muero por iniciar en eso del quilting, patchwork y demás.

Qué bueno que la receta salió más que bien. Felicidades de nuevoal Hubby que sigue festejando. Un abrazo a ambos!!

Arlenne dijo...

Bueno, llegué tarde como siempre.. pero de todas formas muchas felicidades al Hubby!
Veo que anda la cosa un poco revuelta por aquí, tú ni caso, sabes que por cada oveja negra que pasa por aquí somos cientos las que nos alegramos de tenerte como amiga y nos divertimos con tus post y tus ocurrencias, lo que pasa de puertas adentro en cada casa es privado y debe ser respetado, está visto que hay gente que no tiene vida propia y se la pasa viviendo las de las demás.
Para mí eres una persona genial, esa amiga que todas quisieramos tener cerquita para tomar cafecito y charlar de cosas cotidianas y compartir ese "Síndrome de quiero hacer todo"
Tu blog es una forma maravillosa de conocerte cada día un poquito más y compartir aficiones y amistad, pero sobre todo es tu ventana al mundo, esa a la que nos asomamos para pasar un ratito contigo, porque si pasamos por aquí es porque deseamos estar un ratito contigo cuando te echamos de menos.
Eres una de las personas más generosas que he conocido y has sido capaz de levantarme el ánimo y hacerme reir cuando lo necesitaba, eso dice mucho de tí.
Así que disfruta tu vida junto al hubby como mejor te parezca porque si eres feliz, no necesitamos nada más.
Muchos cariños amiga.

tejedora social dijo...

ufffffffff!!! cómo siempre provocando apetito con esas cosas tan ricas, jijiji, te dejo muchos saludos

Resiliente dijo...

que liondas que estan esas bolsitas. Ojoooooooooo que a esas carteritas me le puedo llegar a animar. besos.

BELULA dijo...

Hola Amigui,...gracias por el meme.-...lo hare en estos dias...
que bien se ve esa bufanda...pero todavia me sigue la intriga de saber que estas tejiendo que combina naranja, marron y verde...me fascina ese punto...muchos besis y buena semana

stella dijo...

HOLA CARMENCITA Y MUY MUY FELIZ CUMPLE PARA TU AMADO HUBBY!!!,TARDE PERO SEGURO.
COMO SIEMPRE TUS POS RE INTERESANTES,Y CREEME QUE EL FAMOSO SINDROME QUIERO HACER TODO YA ES UNA EPIDEMIA, JAJAJAJAJA.Y SE CONTAGIA MIRANDO BLOGS Y NAVEGANDO POR LA WEB!!!
MIL BESOTES LINDA Y MUCHA LUZ EN ESTA SEMANA PARA TI Y TU AMORCITO.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...