26 may. 2008

CaMbioS...

Ya es en mas de una ocasion en que de manera con poco valor y anonima han estado criticando y hostigando el hecho de que yo no tenga hijos.

Ahora que estoy en pleno festejo de cumpleaños del marido se le hecha la culpa a el..

Solo yo y yo misma soy responsable de mi cuerpo y en casa ambos respetamos nuestro sentir, creencias y valores

El Blog ha sido creado para intercambiar ideas, pensamientos, tecnicas, libros, amistades y para nada darnos mala vibra una con otra; que hasta hace poco asi fue.

Por eso he quitado el cuadro de mensajes anonimos y cada mensaje que amablemente me dejan no podra ser anonimo tampoco

Gracias y a seguir con el Pastel!

13 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!!!

Te apoyo absolutamente amiga! Este medio no puede ser usado para malas intenciones y si alguien tiene algo que decir que lo haga de frente con nombre y apellido!

besos enormes!
P.D: Hoy en serio apoyo a una amiga fiel!!

Marce dijo...

Pero que hijos de re mil putas!! Perdoname pero me parece una guachada que alguien te diga eso. Tu blog es un blog super alegre y de cosas lindas y tejidos, mira vos que yo ni me habia percatado del hecho de que no tuvieran hijos ni me ha llamado la atencion ni es mi asunto. Vos sos un sol y leer tu blog es un placer, pero los amigos blogueros nos limitamos a eso, lo demas es cuestion personal. El o la que te hicieron eso son una manga de cobardes sin personalidad ni vida propia, envidiando la vida ajena. Besoss y segui adelante.

Carmen dijo...

Hola Carmen, hace unos días que no vengo por aquí y no sé de que va lo que cuentas...
En la medida que puedas hay que pasar de comentarios que no aportan nada o nada bueno; tú a lo tuyo y a todo lo que tienes de bueno, que es mucho.
mi apoyo para ti.
un beso
Carmen

BELULA dijo...

Uff....mi niña..es que hay gente para todo...y tienen la boca (en este caso los dedos...) mas grande que un buzon...
Ultimamente estamos pasando por una mala racha blogeril, ya que en vez de abstenerse a mirar y comentar aquello que no les gusta a otras personas, lo estan haciendo de manera anonima y lastimando a la gente...
yo tambien he quitado la posibilidad de comentar anonimamente.,..pero es que la gente esta perdiendo el respeto hacia los demas.-..
Tu y tu hubby tranquilos...que cada uno toma sus decisiciones que le parezcan acertadas..y las defiende y NADIE debe meterse en ello...
animo amigui...y que esto no nuble tu sonrisa...un besazo enorrme

Guadalupe Santamaria dijo...

Me molesta la gente asi como la anonima,estamos en blogs para hacer amistades y no para destruirlas,las personas asi como ella son gente con mucha envidia...y por ningun motivo tenemos que ponernos a hacer caso de sus intrigas,ya me ha tocado lo que a ti,lo único que hago es borrar esos mensajes,tu has de tu vida lo que quieras es tuya,disfrutala como te parezca,no dejes de alegrarnos el dia a las y los que te queremos...UN BESOTE...

Paula dijo...

Llego tarde a felicitar al Hubby de la bloggera más a todas margaritas de México y me encuentro con esto. Mi niña, tú sabes el valor ENORME que tienes como persona, el tener o no tener hijos no te hace mejor o peor. Eres una persona divina y nadie puede cambiar eso, y menos alguien que no tiene el valor civil de decírtelo de frente. Seguramente es una persona que envidia tu chispa, tu alegría de vivir y el cariño que te tenemos todas tus amigas. ¡Ánimo Carmen tye! Te queremos, y de paso un abrazo al Hubby. Espero que los festejos sigan un rato más todavía.

marujims dijo...

bien hecho que se vaya a chiflar a otro lado gente ociosa faltaba mas

Pey dijo...

Hola, buen día, a pesar de no conocernos, cuando tengo tiempo entro a tu espacio, en lo personal me agrada mucho, lamento que sucedan situaciones como esta, agradezco la oportunidad que nos das en aprender de todo lo que haces, sabes y vives. bonita semana
Pey

Elisol dijo...

Ah qué gente!!!... ayer que te visité no había visto este post. Yo me pregunto ,siendo éste un blog de tejidos y de todo un poco, ¿qué fregados tiene que ver el hecho de que tengas hijos o no? Se pasan definitivamente y tienes, como muchas más, mi completo apoyo..... ¡¡¡Que se vaya a molestar a la más grande de su casa todo aquel que se esconde bajo la falda del anonimato para intentar molestar o lastimar a alguien!!!

Ya me enc.... chilé, bueno amiguis... un besote de nuevo!!

Irene dijo...

Hola carmen que rabia saber que a algunas personas les haya dado por molestar y meterse en tus asuntos personales si tu y tu esposo son felices siendo solo tu y èl pues FELICIDADES Y BIEN POR USTEDES QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES CADA DIA DE SUS VIDAS Y LOS LLENE DE TRIUNFOS Y EXITOS AL ALCANZAR SUS METAS. Me imagino que cuando se toma una decisiòn como la de ustedes de solo ser 2 pues es una decisiòn seria y madura y sobretodo respetable. y nadie absolutamente nadie solo Dios (Y Dios es un DIos de amor) es capaz de juzgar. Animo Besos Que dios te bendiga siempre porque eres espeial y lamentablemente las personas espaciales no estan exceptas a ser criticada destructivamente por personas sin sentido comun ni del respeto......

Me dicen Lidín. dijo...

Por favor, qué feo!!!lo hubieras eliminado y listo, no merece otra cosa, cada uno con lo suyo y en esto estamos las que nos gustan los demás blogs y nos ponemos contentos con lo que publican, qué más da que tengas o no tengas hijos, seas casada o soltera??.
Que no te apague la chispa y el buen humor con que llevas adelante tus cosas.
Cariños.

Me dicen Lidín. dijo...

Por favor, qué feo!!!lo hubieras eliminado y listo, no merece otra cosa, cada uno con lo suyo y en esto estamos las que nos gustan los demás blogs y nos ponemos contentos con lo que publican, qué más da que tengas o no tengas hijos, seas casada o soltera??.
Que no te apague la chispa y el buen humor con que llevas adelante tus cosas.
Cariños.

DumuziBebe dijo...

Que rabia que haya gente tan mala, y que mas encima no tenga los cojones para dar la cara, todo lo que hagas o dejes de hacer te corresponde solo a ti a las demás no tiene porque importarle. Espero que igualmente lo hayan pasado muy bien.
Miles de besitos y cariños para ti y Hubby.
Marcela.

Sobre Ellos y Nosotros...

También denominados Generación Y o Generación Peter Pan, los Millennials (Milenio) son las personas nacidas entre 1980 y 2000. Para l...