14 abr 2008

Venciendo Al Enemigo....

Alguna vez has caminado con zapatos que tomaste prestados de ultima hora sin previo ensayo?.... Que tal se descompuso tu carro pero alguien bien amable te presta el suyo?
...Amanecido Afonic@ de la noche a la Manana? 

En fin en los ultimos 10 dias he tenido que pasar por pruebas de "Tolerancia a la Abstinencia a la Tecnologia"...

Hara como 8 dias amanecio mi telefono celular-movil completamente dormido... Ya habia dado senales de que sus dias estaban contados debido a la pobre senal que recibia pero de eso a que de repente amanezca mas alla que pa' aCa.... 

En casa tenemos cerca de 12-13 anos que es parte de la vida normal el uso de la pc,,, asi que el Sabado que no quiso despertar... ya es algo asi como un sentimiento de angustia a la 8va potencia!

Resultados...
De quien no haya recibido llamadas de mi celular ultimamente.. 
Perdi sus numeros! Se me fueron en la Memoria del  telefono anterior.... Yo pense que estataban grabados en el SIM
Paciencia o Hablenme!!

Recetas, Patrones de Proyectos... Proveedores, Acreedores y Bancos... Esperennos!! 
Que no Tenemos Compu!

Ahorita estoy en un Cafe en la Marina del Pueblo sufriendo las de Cain con una Imac...

Espero Volver Pronto!

Gracias y Mis Mejores Deseos!

12 comentarios:

Yennys dijo...

Hola Carmencita, bueno amiga que le vamos hacer, solo paciencia y mas paciencia , ya veras como pronto se solucionan las cosas.
Aqui te esperaremos .
Tranquila amiguita.
Que estes bien,

Yennys

orange/chocolate dijo...

Pero... esto ha sido una semana trágica! Tranquila que seguro que finalmente se arregla todo. Por aquí estaremos esperándote.
Un beso

Paula dijo...

Sé de eso, y del síndrome de abstinencia computacional. Ánimo amigui, acá te esperamos.

Mientras tanto, te cuentoooo.... ya me llegó el ansiado paquete de Sonora!!! Mil gracias, Carmen, la bolsa me gustó en foto, pero en vivo me encantó y bueno, ¿qué decir del estambre para la petiza? Fabuloso. en cuanto termine de recorrer blogs me pongo a buscar qué hacer con él. Gracias de todo corazón, amiga.

Marce dijo...

Uy cuando empece a leer te iba a contar que amaneci afonica el mismisimo dia de mi casamiento di el si con la cabeza, pero lo tuyo es un caossssss, espero te recuperes de la mala racha besissssss y esperaremos nuevas noticias.

Susana Minna dijo...

UUUUUU amiga que lata! yo estube sin internet 2 miseros dias y casi me vuelvo loca, esto del blog, se me volvio una adiccion, tanto como tejer... y el celular!! me remuero otra vez.... jejeje
pero paciencia, todo tiene solucion
Un abrzao y fuerza...

Susana Minna

DaLis dijo...

Hola!!!!ojala todo se solucione pronto!!!! a mi me paso lo mismo con mi celular se le murio la pantalla, jajajja!!!!!!bueno un abrazo y un beso inmensos!!!!

Tejiendo para princesas... dijo...

Conociendote me imagino que si ella estas sufre que sufre, pero bueno cuando quieras yo te presto la mia... besitos y que tengas bonito dia... yaz

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!

por favoooooorrr! no se puede empezar una semana de esta maneeeerraaaaa!

por favor habla con el tecnico, asistentes, ayuda al suicida pero por favor ten paciencia que aca te estare esperandoooooo... rezare porque dicha maquina infernal vuelva a la vida pronto!

besos enormemente medicinales desde Argentina

BELULA dijo...

Uhhhh pobrecilla...bueno amigui...todo volvera a la normalidad..es que a los aparatos y a las cosas en gral. siempre se rompen en rachas...besis y animo

Themis dijo...

Como para no andar con abstinencia, sin celular y sin compu!!! Pero ánimo ya volverás a la era cibernética y podremos estar nuevamente en comunicación. Ay, estos aparatejos, nos hacen tantas cosas pero no podemos estar sin ellos.
Besos y que todo se solucione pronto!

Beti dijo...

En lo personal los celulares no me gustan mucho, así que el mío se la pasa apagado la mayoría del tiempo, pero lo de la computadora... es terrorífico. Amiga hay que llevarla al doctor... perdón al técnico lo antes posible y entre tanto sólo quedan los café-internet.
Ya en serio, ojalá todo se solucione lo mejor y antes posible para que la tecnología vuelva con la normalidad a tu vida, entre tanto pues a tejer se ha dicho, así no tendrás dos distractores.

Arlenne dijo...

Niña!! Yo este post lo titularía..
La rebelión de las máquinas.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...