Venciendo Al Enemigo....

Alguna vez has caminado con zapatos que tomaste prestados de ultima hora sin previo ensayo?.... Que tal se descompuso tu carro pero alguien bien amable te presta el suyo?
...Amanecido Afonic@ de la noche a la Manana? 

En fin en los ultimos 10 dias he tenido que pasar por pruebas de "Tolerancia a la Abstinencia a la Tecnologia"...

Hara como 8 dias amanecio mi telefono celular-movil completamente dormido... Ya habia dado senales de que sus dias estaban contados debido a la pobre senal que recibia pero de eso a que de repente amanezca mas alla que pa' aCa.... 

En casa tenemos cerca de 12-13 anos que es parte de la vida normal el uso de la pc,,, asi que el Sabado que no quiso despertar... ya es algo asi como un sentimiento de angustia a la 8va potencia!

Resultados...
De quien no haya recibido llamadas de mi celular ultimamente.. 
Perdi sus numeros! Se me fueron en la Memoria del  telefono anterior.... Yo pense que estataban grabados en el SIM
Paciencia o Hablenme!!

Recetas, Patrones de Proyectos... Proveedores, Acreedores y Bancos... Esperennos!! 
Que no Tenemos Compu!

Ahorita estoy en un Cafe en la Marina del Pueblo sufriendo las de Cain con una Imac...

Espero Volver Pronto!

Gracias y Mis Mejores Deseos!

Comentarios

Yennys ha dicho que…
Hola Carmencita, bueno amiga que le vamos hacer, solo paciencia y mas paciencia , ya veras como pronto se solucionan las cosas.
Aqui te esperaremos .
Tranquila amiguita.
Que estes bien,

Yennys
angie ha dicho que…
Pero... esto ha sido una semana trágica! Tranquila que seguro que finalmente se arregla todo. Por aquí estaremos esperándote.
Un beso
Paula ha dicho que…
Sé de eso, y del síndrome de abstinencia computacional. Ánimo amigui, acá te esperamos.

Mientras tanto, te cuentoooo.... ya me llegó el ansiado paquete de Sonora!!! Mil gracias, Carmen, la bolsa me gustó en foto, pero en vivo me encantó y bueno, ¿qué decir del estambre para la petiza? Fabuloso. en cuanto termine de recorrer blogs me pongo a buscar qué hacer con él. Gracias de todo corazón, amiga.
Marce ha dicho que…
Uy cuando empece a leer te iba a contar que amaneci afonica el mismisimo dia de mi casamiento di el si con la cabeza, pero lo tuyo es un caossssss, espero te recuperes de la mala racha besissssss y esperaremos nuevas noticias.
Susana Minna ha dicho que…
UUUUUU amiga que lata! yo estube sin internet 2 miseros dias y casi me vuelvo loca, esto del blog, se me volvio una adiccion, tanto como tejer... y el celular!! me remuero otra vez.... jejeje
pero paciencia, todo tiene solucion
Un abrzao y fuerza...

Susana Minna
DaLis ha dicho que…
Hola!!!!ojala todo se solucione pronto!!!! a mi me paso lo mismo con mi celular se le murio la pantalla, jajajja!!!!!!bueno un abrazo y un beso inmensos!!!!
Tejiendo para princesas... ha dicho que…
Conociendote me imagino que si ella estas sufre que sufre, pero bueno cuando quieras yo te presto la mia... besitos y que tengas bonito dia... yaz
Brisa de Amor ha dicho que…
Hola Carmen Tye!

por favoooooorrr! no se puede empezar una semana de esta maneeeerraaaaa!

por favor habla con el tecnico, asistentes, ayuda al suicida pero por favor ten paciencia que aca te estare esperandoooooo... rezare porque dicha maquina infernal vuelva a la vida pronto!

besos enormemente medicinales desde Argentina
BELULA ha dicho que…
Uhhhh pobrecilla...bueno amigui...todo volvera a la normalidad..es que a los aparatos y a las cosas en gral. siempre se rompen en rachas...besis y animo
Themis ha dicho que…
Como para no andar con abstinencia, sin celular y sin compu!!! Pero ánimo ya volverás a la era cibernética y podremos estar nuevamente en comunicación. Ay, estos aparatejos, nos hacen tantas cosas pero no podemos estar sin ellos.
Besos y que todo se solucione pronto!
Beti ha dicho que…
En lo personal los celulares no me gustan mucho, así que el mío se la pasa apagado la mayoría del tiempo, pero lo de la computadora... es terrorífico. Amiga hay que llevarla al doctor... perdón al técnico lo antes posible y entre tanto sólo quedan los café-internet.
Ya en serio, ojalá todo se solucione lo mejor y antes posible para que la tecnología vuelva con la normalidad a tu vida, entre tanto pues a tejer se ha dicho, así no tendrás dos distractores.
Avene ha dicho que…
Niña!! Yo este post lo titularía..
La rebelión de las máquinas.

Entradas populares