19 mar 2008

Todo Sea Por La Salud...



Problemas de Circulacion? Presion Sanguinea?
Artitritis? Migraña? Depresion? Osteoporosis?
Quemar Calorias?

Cuando se trata de mejorar nuestra salud claro que somos simpatic@s ante cualquier metodo y que mejor si este es natural y mmm....
Practicamente al alcance de todos!

Según las investigaciones de académicos de la Universidad de la Reina de Belfast en Inglaterra, sostener relaciones sexuales en las mañanas puede incrementar todos los aspectos de una vida saludable de los órganos del cuerpo humano.

De acuerdo a la información que publica el diario argentino La Capital, una sesión de sexo en tempranas horas del día en al menos tres veces por semana, disminuye el riesgo de un ataque al corazón.

Si se mantienen relaciones una y media veces por semana, se ayuda también a mejorar la circulación y reducir la presión sanguínea.

Esta investigación, rescatada por el diario argentino de la revista especializada New Scientist confirma que dos relaciones por semana incrementa el llamado IgA, un anticuerpo que provee protección contra microbios.

Por si fuera poco, el sexo por las mañanas ayuda de igual manera a aliviar la artritis y la migraña. Quema cerca de 3 mil calorías por hora, además de disminuir el riesgo de diabetes.

Por otra parte, un estudio norteamericano que incluyó a 300 mujeres sexualmente activas –cuya pareja no usa preservativo durante el acto sexual– demostró que eran menos propensas a caer en la depresión.

De por sí, el sexo aumenta la producción de testosterona, que permite tener huesos y músculos más fuertes, lo que ayuda a prevenir la osteoporosis.

El sexo practicado en las mañanas posibilita cabello y piel más brillosos, ya que estimula al estrógeno y otras hormonas asociadas con este aspecto, agregó el portal del periódico sudamericano.

Finalmente, investigadores de la Escuela de Medicina de Yale, afirman que tener relaciones por la mañana protege a la mujer de contraer endometriosis, es decir, la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera del útero.
No lo Invente yo, ha salido de una Nota


Y esta faldita esta como complemento del tema no?
☺.. ♥..☺
Aqui puedes encontrar la guia para los pollitos

15 comentarios:

Unknown dijo...

Todos los problemas que dices al principio dela nota los tengo yoooo, bueno los he agarrado en esta ultimas semanas ya sabes el motivo, pero como buena paciente que soy te contare que Robert llega el viernes en la mañana así que apenas cruce el umbral de la puerta le digo que es por la salud, y que hay que cuidarse así que seguiré al pie de la letra sus indicaciones doctora Carmen para ponerme al dia y que esta enfermedades no me sigan aquejando, una sola cosa no entendí como es eso de 'Si se mantienen relaciones una y media veces por semana', como una y media??
Bueno después de la llegada de Robert bueno en día hábil osea el lunes me presento a un casting de shampoo, para ver cuanta razón tienes jajja.
Te dejo besitos.
Marcela.

Pd: Me caes re bien, me encantan todos tus temas.

MARCE dijo...

No estoy misteriosa es que estaba en tratamiento para la depresion y esas otras dolencias juuuaaaa!!!! Es que con tanta informacion me va a costar concentrarme ja ja ja besisss y feliz tratamiento a no quise decir feliz pascuaaaaaaaaaaaaa!!!

Miva dijo...

HOLA CARMEN
FELIZ DIA!!
YO VINE ACA PENSANDO EN LAS SABIAS PALABRAS DE DON BENITO JUAREZ!
Y LEO TU POST Y SE ME FUE EL HILO, JEJEJE....
QUE LASTIMA QUE NUESTROS GOBERNANTES NO PONGAN EN PRACTICA TAN SABIAS PALABRAS...
Y POR OTRA PARTE GRACIAS POR DIVULGAR LA SOLUCION A TANTAS AFECCIONES DE SALUD!!!!
NO SABIA QUE SE ENCONTRABA A MI ALCANCE !!!!!JEJEJE
UN BESO GRANDE Y UNA FELIZ PASCUA PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS!
MIVA

Unknown dijo...

Hola amiguita!!

Para que no me reclames, ahí hice un post, jajaja. Oye, la faldita genial y eso de tener buena salud, pues yo estoy de acuerdo al 1000% con la recomendación. A aplicarla, te dejo un abrazo ¿cómo anda todo por allá? ¿hasta el full? Bueno... dura poco.

Un gran abrazo, ¿ya viste que me pidieron al interventor por el sorteo? jajaja qué puedo decir? Cómprate de una vez un boleto para el melate y si te lo ganas, me das un cachito ¿vale? Besos.

Unknown dijo...

jajaja, ya vi que ando dejando dobles abrazos, ahí te va otro!!!

Arlenne dijo...

Siiii! Pues digo yo que ahora que viene este fin de semana tan largo nos podríamos poner al tema seguidito, para hacer lo de todo el año retrasado.
A ver si la presión arterial baja un punto, claro que puede pasar que luego me tengan que recoger por presión baja, jajaja.
Por si cuela voy a la farmacia primero a por crema anti-escozores.

Brenda dijo...

Jajaja¡¡ que alguien me explique los del 1 y media vez ¡¡¡¡ genial el tema, para que no se nos olvide¡¡
besos¡¡¡

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Que interesante el tema ... al que madruga Dios lo ayuda jejeje
Ahora le haré caso a mi amado porque segun yo en la noche mejor y luego a dormir abrazaditos jejeje ... pero podría ser de noche por amor y de mañana por la salud jejeje

Besotes.

DaLis dijo...

Bueno amiga a trabajar temprano!!!!jajajaja...buenismo el post!!!!

Carmen-Gloria dijo...

mmmm vamos a poner en practica de inmediato ese remedio infalible... un abrazo amiga voy a mandar de inmediato este post a mi maridito.. feliz finde

Digraco dijo...

ufa justo a mi me tocó marido dormilón!

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!
a partir de mañana comprare todos los diarios Argentinos.... como puede ser que semejante infromacion no haya llegado a casa todaviaaaaaaaaa, y yo aqui sentada mirando con cara de extrañada... Desde hoy no se ahorra mas y se leen todos los diarios!
Es solo para estar informada, al dia y con salud!
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj


muchisisisisimos besitos desde Argentina!

Themis dijo...

Bárbaro! me parecen geniales los métodos naturales, sobre todo si son como éste que nos nombrás!
De acuerdo con Brenda, como es eso de una vez y media??

Yo también leo los libros más de una vez. A veces los leos porque me recuerdan a una persona, por ejemplo porque me lo recomendó una tía cuando yo era adolescente (el caso de Viento del este, viento del Oeste), o mi prima o un amigo querido, y leer el libro muchos años después fue como reencontrarme con aquellas personas, además el libro lo ví con otros ojos, con ojos con más experiencias y madurez
Besos

BELULA dijo...

Holis....amigui....y yo que por las mañanas me despierto y ya se fue a trabajar como hago???? mejor por la noche jaaaaa...Hermosa la faldita...muchos besotes para ti...

Anónimo dijo...

!!!!!!mmmmmmmm! INTERESANTE EL POST,intentare imprimirlo y dejarlo como quien no quiere la cosa por ahi y ver si se dan por enterado jijijijijijijiji.
Muy linda la falda.
saludos con cariño.
bye.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...