11 feb 2008

Otro año...


La Primera Actuacion de alguien en cualquier actividad suele llamarse debut, estreno, presentacion, primicia, comienzo y/o entre otras inauguracion.
Pues bien, el dia de ayer se cumplieron 14 años de estreno una maravillosa experiencia llamada "Tia", la cual ha sido de las mas geniales cosas que me han pasado, incluso desde antes de nacer ya nos traia en revolucion..
esta pequeña nacio de la hermana mas pequeña (la Unica dijera ella! ☺ pero esa es otra historia) y nos vino a revolucionar la vida con su siempre sonrisa y muy particular estilo y caracter, desde el primer momento que llego al mundo nos tatuo el corazon con su presencia, y jamas hemos vuelto a ser los mismos..

Ya crecio asi como los demas sobrinos que ahora son todos unos jovencitos que dia a dia nos recuerdan lo delicioso que es el vivir espontaneamente y el amor incondicional... Aqui en la foto todos ellos con los Abuelos alias mis Progenitores

Feliz Cumpleaños Fernandita!
Que Dios y la Vida te llenen de fuerza y voluntad para siempre lograr tus Sueños!
Te Amamos!


.

Y Para seguir con Primerizas...

Mis primeras Manoplas!

Patron...

Huy pues anduve del tingo al tango...

estas de la derecha, las hice montando 41 ptos.

resorte todo, y le saque 7 puntos para el dedo gordo y teji un cachito para darle la altura de los restantes dedos...

las de la izquierda... Solo Dios Sabe! ☺

Y quien tambien ha pasado a las filas de las debutantes tambien es mi Pomponera!!

.
Gracias Elisol, anoche al fin salio una!
.
Gracias Por los premios otorgados y por el desafio, al rato coloco el cerebro en accion

17 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!
felicidades Fernandita, 14 primaveras felices!
brindo con la tia por muchas mas!

muchos besines desde argentina!


P.D: No entendi la ultima parte del comentario ( y para cuando te adoro reversa) ????... estare cada dia peor de mi cabezota? jajajaja

Brisa de Amor dijo...

Woooow
que honor llegue primera! no me lo puedo creer!

besitos otra vez para la tia y la sobrina!

Brisa de Amor dijo...

Gracias Carmen amiga por la aclaracion porque me iba a encontrar la noche aqui sentada, yo seguia leyendo para entender!

lo de reversa aca es igual, pero... me acuerdo y para cuando te adoro reversa? me habia perdido... que tonta soy! jajajajaja

Carmen dijo...

Mis felicidades desde España para la nena...QUE CUMPLA MUCHOS MASSS

Paula dijo...

Es sùper especial el amor que se siente por un sobrino. Acá entre nos, mi sobri mayor sigue siendo mi consentido. Por haber sido el primero le tengo un amor muy especial.

Felicidades a Fernandita y a tí por conmemorar tu estreno.

Me gustaron mucho tus manoplas, amigui, van a la lista de espera, y no hay problema que venga el calor, porque ya sabes que acá un día amaneces con un calor que derrite y al día siguiente te mueres de frío.

Del post anterior, me encantaron los corazones, son una ternurita. Yo tengo ganas de hacerle figuritas a Sabri a crochet para aplicárselas a una toalla. Ahí te dejo la opción.

Besitos y te deseo que esta semana sea hermosa

orange/chocolate dijo...

Qué sobrina más guapa! Felicidades a loas dos. A ella por su cumple y a tí por ser una tía tan estupenda.
Muy originales los dos conjuntos de bufanda y mitones.Buena semana.

Em dijo...

Pues muchas felicidades a la sobrina cumpleañera!!! y que disfrute mucho mucho de la vida.

Tus manoplas son muy lindas, las negras me gustaron más.

Te dejo un beso grande y que tengas una linda semana.

P.D. Gracias por estar al pendiente.

anna de colo dijo...

HOLA HOLA HOLA MI QUERIDA AMIGA CARMENCITA!!!MIL FELICIDADES A TU SOBRINITA FERNANDITA YA TODA UNA HERMOSA SEÑORITA, PASE A DESEARTE UNA MARAVILLOSA SEMANA, UN BESOTE Y GRAN ABRAZO, ANNA.

becka dijo...

Que lindos son esos primeros momentos , siempre uno los guarda en el corazon como un tesoro.

Saludos

Anónimo dijo...

amiga, felicidades a las dos, y que bellezas que haces, me encanta venir a visitarte cada dia encuentro algo nuevo y aprendo más

Unknown dijo...

Hola Mi querida Carmen!!

Oye pues, primeramente, felicidades a la sobrina. Ahora que lo pienso, ambas tenemos sobrinas Acuario, que se llaman Fernanda y que son las primeritias en la familia. Sólo que la mía vino un año después que la tuya, recién cumplió 13... ¿Coindidencia? ¡El mundo es bien chiquito! ¡Qué bueno que pudiste con las pomponeras amiga!! Están muy padres los juegos...

Fíjate que apenas llevo 3 monos y medio... ya terminé a Yoda, Leia y a Darth Vader, estoy con Chewbacca. Mis respetos para las amigurumi fan porque me cae que me tardo más con estas cositas que con un chal. Ah... estoy feliz amiga... recibí un buen de premios. Paséate por mi blog y te enteras!!

Besos!!

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Gracias por tus halagos que me hacen ruborizar jejej ... pero tu también haces maravillas y no se como te das tanto tiempo para tejer y además algo que yo admiro que es cocinar delicias hmmm (yo en la cocina soy o jejjej)

Felicidades para Fernandita y para ti :)

Las manoplas te quedaron lindas, y tu pompóm tambíén ;)

Besitos y mas besitos para ti.

BELULA dijo...

La baba de la tia llega hasta y con argumento...felicidades a las dos..y ademas precioso todo lo que tejiste...bufanda, pompones, manoplas....espectacular...muchos besototes..

Resiliente dijo...

Felicidades y como gcrecen los chicos. A mi me pasa con mi sobrina que cumplio nueve y me parece que era ayer que gateaba. besos.

Unknown dijo...

Pucha un día tarde pero igual vale muchas felicidades para Fernanda, se llama igual que mi hermana se parecerán?? mi hermana habla hasta por los codos jajajaja.
Que entrete lo de las manoplas y mas si son tejidas a palillos, yo no tejo ni un punto a palillos.
Besitos.
Marcela.

Anónimo dijo...

Hola querida arañita, soy tu sorprendedora otra vez.
Me está dando miedito dejarte pistas porque te me estás acercando mucho y no quisiera estropear la sorpresa, así que hoy no toca, ja,ja,ja.
Pero quiero que sepas que me hace mucha ilusión pensar en ti un ratito cada día y buscar detalles que enviarte. Deseo que se acabe el tiempo para poder imaginar tu cara cuando lo recibas, pero me da mucha pena también porque lo estoy pasando muy bien mientras preparo todo....
Bueno, pues eso, que estoy hecha un lío padre!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...