8 ene 2008

Se Dice Por Alli...

"Que en la Guerra y en el Amor Todo Se Vale", "El que Persevera Alcanza" y un sin fin de Frases Optimistas a seguir Deseando "Ese Algo en especial".

Pero tambien el que tengo muy presente y creo que lo repito medio seguido es el de "Ten Cuidado Con lo Que Pidas Que se Te Puede Cumplir"

Y ayer precisamente mientras pensaba en el post de la dormida de la siesta (lujo que solo tomamos los fines de semana en esta casa) se me vino a la mente la serie de trucos, peripecias, andanzas, sucesos y etc's que tenian que practicar mis papas para que me levantara en las mañanas en la edad temprana para ir a la escuela y despues para trabajar! sip... Tambien de grandecita se me ha tenido que despertar...

Pero... Oh Sorpresa!
Dentro de los Titulares de Noticias Nacionales va esto:

Un niño mexicano de 10 años se pegó con un potente pegamento industrial para zapatos a la cabecera de su cama en la ciudad mexicana de Monterrey con la intención de hacer realidad el sueño de cualquier infante después de las vacaciones: faltar el primer día a la escuela.

"No sabía cómo evitarlo, y no sé cómo se me ocurrió, pero anoche me acordé que mi mamá había comprado un resistol muy fuerte (pegamento industrial), y pensé que si me quedaba pegado a la cama no me podrían hacer ir a la escuela", comentó el menor... mas aqui

A lo mas que llegue yo fue a fingir Dolor de estomago!!
Un Gran Futuro le Espera!



Dandole Vueltas A la Pagina de Raverly me encontre algo mas o menos asi y pues me puse a experimentar!
Al rato hago mi tarea de Memes....
Reyes Magos...
El Año Entrante sere mas sencilla....
Solo les pedire que se queden a quitar el arbolito y arreglitos navideños de mi casita....
Verdad que no es mucho pedir?!

9 comentarios:

Resiliente dijo...

Me muero, se pego a la cabecera de la cama? Como no se me ocurrio ami cuando iba al cole?

anna de colo dijo...

JEJEJE ME GUSTARIA SABER QUE CARA PUSO LA MAMA CUANDO LO VIO JEJE, Y COMO LO DESPEGARIAS JEJE, LA IMAGINACION DE LOS NIÑOS NO TIENE LIMITES JEJE, COMO ANDAS MI QUERIDA AMIGA DEL CORAZON CARMENCITA??? YO POR AQUI TRATANDO DE VOLVERLE A DAR FORMA A MI CASA JEJE, CON MILES DE COSAS POR HACER Y ADIVINA QUE...SIN GANAS DE HACER NADA JEJE, ME GUSTARIA TENER UNA VARITA MAGICA Y VOLVER TODO A SU SITIO Y SANTO LUGAR, JUAN MANUEL ESTA MUY BIEN SE RECUPERO PERFECTAMENTE Y YA ESTA COMO DECIMOS POR ACA "COMO UNA UVA", VOY A TOMARME LAS COSAS SIN PRISA YA TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD SINO DEJO TODO PARA TENER LISTA LA CASA PARA LA PROXIMA NAVIDAD JEJE, COMO TE TRATA EL FRIO, VI POR LA TELE QUE ESTA BIEN HELADO POR ALLI, POR AQUI COMENZO DE NUEVO EL CALOR Y TODA LA RUTINA DIARIA, LA UNICA QUE NO TERMINA DE ARRANCAR SOY YO JEJE, UN BESOTE CON TODO MI AMOR MI QUERIDA AMIGA, TE QUIERO MUCHOTE, ANNA.

Caro dijo...

Los reyes se han portado muy bien por aqui, me regalaron un buen libro de cocina pero tampoco han levantado el arbolito!!
Que gracioso lo del niño!! Mi madre era muy buena, y con solo decirle que no tenia gans a veces me dajaba dormir!
Besotes

orange/chocolate dijo...

A mí también me cogían unos "terribles" dolores de barriga, lástima que mi madre (que la podrían contratar los del CSI) siempre respondía. Ay,Hija, qué casualidad! Siempre te cogen en la misma esquina!!!

Anónimo dijo...

Hola Carmen, Hola amiga!!!
Cuantos dias sin visitarte!!! pero sabes, esta temperatura de Bs.As. hoy sensación térmica 42ºC, me tiene muy perezosa, todavía me cuesta arrancar este año, a eso sumado un cambio de horario que hay en Argentina, al cual mi organismo no se acostumbra, ya se, cuando se acostumbre vuelven a cambiar el horario, jajaja, eso será para marzo.
Espero de a poquito ir tomando fuerzas y visitarte más seguido.
Te dejo todo mi cariño y se cumplan tus deseos!!!

Paula dijo...

Quiero llorar! Sólo pude leer tu post de hoy. Tengo que andar volando para aprovechar la señal del vecino... snif! snif!

Te mando los abrazos de los días anteriores y los de auí hasta que te vuelva a leer... ¡QUIERO YA MI INTERNET!

Liggy dijo...

Hola Carmen!

A mi también me gustaría tener una varita mágica para que todo quede como antes jejej ... con tanto niño y tanto adorno ya no se donde esconderme jejej

Que lindo te quedo el gorro y los zapatitos ;) no hay caso eres una trome!!!

Besitos.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

jeje... nunca me pasó eso de no querer ir a la escuela y menos que se me ocurriera eso, mas bien me pasaba lo contrario desperatrme a cada rato de nervios de ganas de ir a la escuela (espero tener eso mismo el semestre que entra y no entrar desilucionada) jeje pero deberas que si me hizo el día este niñito jeje...
Que lindo conjunto como para este niñito ingenioso jeje le qedaría re bien en su 1er día de clases partiendo la rosca!!!
y eso lo del deseo a los reyes yo colaboro contigo y te mando mucha paciencia yo ayer me la pase haciendo eso y hasta eso fue muy rápido y quedó todo bien!! Gracias a dios!
que estes super bien y gracias por los ánimos,Saludos

DaLis dijo...

Hola!!!!los muchachos tienen unas cosas..pero la verdad no se me hubiera ocurrido debio dolerle para despegarlo..jajajajaj!!!! que bueno que tienes una clienta que es venezolana y va hacer las hallacas...son divinas!!!espero te gusten!!!!bueno un beso y un abrazo!!!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...