10 ene 2008

te digo adios y mas..


Lo Nuestro definitivamente no ha sido amor a primera vista.... Yo pensaba en algo mas glamouroso...


Solo que al tenerte conmigo, empezar en la comunion de juntos por la vida...

Definitivamente me acostumbre a ti...


Si, no importando Nada me he acostumbrado a ti ignorando a veces otras opciones que podria tener!


Porque he sentido que junto a ti es mas ligera la Vida...


Se que he abusado... lo admito publicamente...

Pero no me arrepiento... En mi mente no tengo mas que "comodos" recuerdos junto a ti....


Sabes.... Ya habia pensado que lo nuestro no podia seguir pero quise ver hasta donde mas podiamos llegar...



Pero anoche al escuchar ......


"Que No Tienes Otros Zapatos?"


Agh!



Zapatos Viejos, Vang Gogh 1886

Los Extrañare!





Sobre Aviso NO hay Engaño..

Esta es la segunda lectura que me he regalado de "literatura light"


Cuando Samantha vuelve de su deliciosa Luna de Miel se encuentra con los papeles de solictud de divorcio esperando por ella, definitivamente no era la bienvenida que espraba despues de..


Descubre que no es la primera que ha sido abandonada de esta manera ya que es una de las cuatro.... (o mas?) ex que se ha sido recibida de la misma manera de su viaje de bodas. Esto conlleva a una serie de aventuras donde no falta el encuentro con el amor de su vida quien esta vez esta personificado en un griego esplendoroso...


Prometo que la siguiente ya sera tema serio...




Y en las tejidas..



Ya esta por dar Luz Verde el Intercambio Mujer Araña y de repente me recorde de una tejijunta que me llamo mucho la atencion el año pasado, era el Fake-A-Gamo Knitalong, ya que Ferragamo en una modelada publico una bolsa fabulosa y se hicieron grupos para tejer una y mil variedades..

Esta persona si le solicitas te manda el patron en ingles, y aqui esta una coleccion de fotos en flicker..

10 comentarios:

orange/chocolate dijo...

A mí también me da mucha pena deshacerme de mis zapatos viejos, son tan cómodos. En especial, recuerdo unos que mi marido odiaba.
El libro parece divertido. Ya nos contarás.
¿Recuerdas que encargué The Friday Night Knitting Club en Amazon? Me han enviado un mensaje: se les han acabado las existencias y tardará más en llegar. Sniff!

DMH dijo...

Ese libro se ve bastante interesante!!!!!

Quería aprovechar para desearte un exitoso y hermoso año nuevo, gracias por el link de los bolsos, son hermosos.

Un abrazo

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen tye!!!
por lo de los libros que comentas siempre me quedo con las ganas de saber mas.. deberias tener un blog de resumenes de libros leidos , jeje
Por lo del intercambio te cuento:
ES EL PRIMERO AL QUE ME ANOTOOOOO!!! LA MUJER ARAÑA ME ATRAPOOOO, JIJI ANDO CON LOS PATRONES DE CARTERAS DE ACA PARA ALLA!

millones de besos y lluvia de abrazos desde Argentina

Unknown dijo...

Hola como estas? mucho frío??
También tengo unos regalones no los puedo botar son tan cómodos.
y estoy de acuerdo con Brisa por lo del blog con resumenes jijiji.
besitos.
Marcela.

Resiliente dijo...

Carmen, que horror yo no puedo tejer ni una bufanda y mira que he comenzado muchas, pero todas quedan con agujeros y nunca las termino. Tengo tan poca luz para las cosas manuales, soy un desastre. Pero como me gusta ver cuando alguien teje o borda, me encantan los resultados y me encantaria una carterita tejida. Habra qeu comprarla. besos.

DaLis dijo...

Hola!!!jajaja uno comienza a leer lo de los zapatos y piensa que es otra cosa!!!!esta buenisimo....debe ser horrible que al terminarse la luna de miel enseguida venga el divorcio!!!!! esta muy lindo ese bolso!!!!
Te deje algo en mi blog!!!!

Chichina dijo...

Con 3 kilos 150 de puro amor, anoche nació Gonzalo el bebe de Caro de http://carolinatodotejido.blogspot.com/ de parto natural, mamá y bebe están en perfecto estado.
Salud y Bienvenido!

Carmen dijo...

HOla Carmen, es que no paras un momento siempre dale que te peqo... yo trabajo sí pero no en lo que me gusta...; toy vaga y llevo unos días sin conectarme. Estoy cogiéndole el pulso al nuevo año.
un beso

Encarna dijo...

HOla bonita, que pases muy buen fin de semana y nos vemos el lunes ¿te parece? jiji besotes.
muak

Silvia dijo...

Hola Carmen :)
Hcae un tiempo que no pasaba por acá, espero que estés muuuuuuuuuuuy bien.
A mí me cuesta taaaaaaaaaaanto desprenderme de las zapatillas (los zapatos y las sandalias no tanto) es que me acompañan en tantas travesías...
Besitos desde Argentina.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...