Oh Sorpresa...

El Tamaño Importa... o NO?

Pero...

No hay Enemigo Pequeño...

Estos son dichos muy dichos por este pequeño pedacito del globo terraqueo y ayer escuchando la radio que me entero de una noticia que viene como "Anillo al Dedo" a los mencionados arriba:

Dos paleontólogos estadounidenses acaban de ofrecer una novedosa explicación a la desaparición de los dinosaurios. Los culpables fueron los diminutos insectos, que no sólo transmitieron graves enfermedades a los gigantescos saurópodos, sino que produjeron tal cambio en el medio ambiente que les dejaron sin su alimento.

Esta teoría es la que defienden la pareja George y Roberta Poinar en su último libro, titulado 'Qué sacó de quicio a los dinosaurios? Insectos, enfermedades y muerte en el Cretácico'. Ambos paleontólogos, de la Universidad de Oregón (EEUU) son especialistas en el estudio de los insectos atrapados en el ámbar hace millones de años y conservados en perfectas condiciones.

Algunos de ellos incluso conservan la sangre que extrajeron a los animales que picaron, así como los microorganismos que causan algunas enfermedades letales y que transmitían con las picaduras. mas...
Moraleja...

Nada es Verdad, Nada es Mentira todo depende del Espejo con el Que se Mira!


Ayer empece esta nueva creacion que con un "estambre-lana" que es como liston gordo, se teje de una manera muy curiosa, se llama Ruffles y me lo mando mi amiguita Mari Tejerdora en un intercambio un tiempo atras, pero yo....


Ando Un pOco AtrAsaDa!!!
Pero ya voy....




Algunas Opciones de lo que se puede hacer con el... mas aqui!Si, te tienes que registrar pero es gratis y vale la pena




Como ayer mencionaba ya casi empieza el inquietante juego del nuevo Intercambio de la Mujer Araña... A quien yo le toque si no puede tejer algo por falta de tiempo no Importa!! Yo soy bien considerada.. Con una visita a este lugar acompañada de un Vale por Muchas compritas....

Aun tenemos frio por estos lugares pero no cantamos vistoria ya que no durara mucho asi que se aceptan ideas, consejos, sugerencias y etc's para la siguiente temporada tejeril...

A Honorar al Viernes!

Feliz Fin!


13- Eros- Se basta...

Comentarios

ELISOL ha dicho que…
Hola Carmen! Como siempre un gusto saludarte y leerte. Fíjate que ayer anduve con Síndrome de Abstinencia! Mi esposo se tuvo que llevar mi laptop a su trabajo y sufrí harto sin ella. Me dijo "aquí te regreso tu otra hija", jajaja. Ten un excelente fin de semana. ¿Cómo vas con Buda? Yo espero terminarlo este fin de semana. ¡Besos y gracias también por tu amistad!
Brisa de Amor ha dicho que…
Hola Carmen Tye!!!
hay estoy super emocionada, me he incluido en el intercambio de la mujer araña y ando mirando carteras por todos lados... me gusto en lo particular la negra de ruffles pero espero saber quien me toca para conocer sus colores preferidos, mientras sigo mirando mil carteritas y accesorios para regalar... aumente el sindrome ahora es el del intercambio y creo que me deben estar creciendo algunas manitas mas como a las arañitas!


millones de besos desde Argentina y buen fin de semana!
angie ha dicho que…
Yo también he pedido que me apartaran una en madeja en la tienda a la que suelo ir. Salen cosas muy originales.
Feliz Fin de semana!
Yennys ha dicho que…
hOLA CARMEN, ESTA PRECIOSO EL PUNTO, YA VISITARE EL LINK PARA CURIOSEAR UN POQUITO.
FELIZ FIN DE SEMANA....CON CARIÑO..YENNYS
Elida de Diego ha dicho que…
Hola Carmen!!! Hola amiga!!!
Este material me gusta mucho, veremos si en Argentina lo podemos conseguir.
Que tengas un fin de semana ESPLÉNDIDO !!!
Besos de Elida
Rosamary ha dicho que…
Hola,amiga Carmen!!!

Que tal?, se ve muy bonito este punto ruffles, te va a quedar genial, pues esa forma ondulada, queda muy original.
Buen finde y a tejer!!!
Muchos besos guapisima.
anna de colo ha dicho que…
MI QUERIDA AMIGUITA CARMENCITA QUE DIGO SENTARTE EN MI MESA A LA CUAL ESTAS SIEMPRE INVITADA SINO TAMBIEN COMARTIR LIBROS Y TEJIDOS, SERIA REALMENTE MARAVILLOSO, A LO MEJOR ALGUN DIA SE NOS HACE REALIDAD!!!!SABES ME LLAMA MUCHO LA ATENCIO EL TEJIDO DE RUFLES VOY A PRACTICARLO LA VERDAD ES QUE QUEDA MUY BONITO, EL COMENTARIO DE QUE NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO ES LA PURITA VERDAD, A MI MARIDO HACE 3 AÑOS LO PICO UN ZANCUDO Y LA ENFERMEDAD FUE MUY MALA QUE HOY DIA AUN TIENE SUS RASTROS EL ZANCUDO ES EL FAMOSO PATAS BLANCAS QUE AQUI EN VENEZUELA ESTA HACIENDO ESTRAGOS CON EL "DENGUE", BUENO CORAZON TE DEJO UNA LLUVIAS DE BESOS CON TODO MI AMOR Y TE DESEO UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA, ANNA.
P@T@NCIT@ ha dicho que…
Hola!

Te diras y esta P@t@ncit@ que hace x aqui? pues te cuento, navegando por aqui y por alla me encontre con tu blog y la verdad me gusto y me dije a mi misma" Mi misma tienes que entrar este sitio seguido" asi que si no te molesta estare aqui visitandote y comentando una que otra vez, pues a veces entro de carrerita!

Espero que tengas buena tarde!

P.d. Si gustas puedes ir a mi casita y ver que tantas locuras escribo y si te gusta, pues ahi nos veremos, ok?
Un saludito!

http://maspatanaquebonita.blogspot.com/
Marce ha dicho que…
Yo tambien habia leido lo de los dinosaurios y has visto que la fuerza esta en la astucia y no en el fisico. besos.
Anónimo ha dicho que…
Hola Carmen,es verdad el tamaño no importa.
Por lo que he leido, todas las del intercambio estamos, como cuando se empiesa una carrera, esperando el vamos y largarnos a hacer nuestro mejor esfuerzo en la realizacion de los regalos.Tanto e mirado que ya no se que hacer, pero algo saldra, mi amiga secreta no se quedara sin su regalito, eso lo aseguro.
chao amigui
zita ha dicho que…
Carme
sorry el post es mio, no se porque salio anonimo.
zita
zita ha dicho que…
Carmencita yo otra vez, no me habia dado cuenta pero ers de ¿CONCEPCIÓN?
si eres de ahi seguro que te visito cuando viaje si tu me invitas a un cafecito.ok
MARCE ha dicho que…
Pero a mi me decis que el tamaño no importa si en la escuela rea la segunda en la fila!!!!!! Otro tema me encanto lo considerada que sos ya me voy a ver que te podes comprar por si me tocas en suerte ya que yo tambien me inscribi, aviso que a mi me gusto muuucho el ruffles por las dudas si mi araña cruza por aqui, ja ja mil besos y a partir de mañana a tejerrrrrr mas que nunca.
Angelita ha dicho que…
uuhauuuu asi que el mas pequeño de los bichitos fue el posible causante del a desaparicio de esos gigantes!!!... no tenia ni idea.. eso nos demuestra como pequeñas vidas pueden realizar grandes cambios a la fauna y flora jajaja...

Animo con el tejido me encanto el tono de tu lanita...
cariños
Silvia ha dicho que…
Hola Carmen :)
Es verdad; todo depende del cristal con que uno mire las cosas y las circunstancias... A menudo olvido cosas tan "obvias" aparentemente. ¡Gracias por recordarmelas!

Besitos, y que empieces muy bien la semana.
Encarna ha dicho que…
HOla bonita, ya sabía yo que los bichos (insectos no traían nada bueno jiij, me espantan, me dan miedo, me dan .... askjkdjaks) las bufandas que haces son preciosas con volantes, muy originales y si señor, maravillosassssssssss
besotes muak

Entradas populares