Ya!

Si, Ya empece el famoso Wisp!


Y... Oh Sorpresa! que la puntada del Wisp es una que yo ya habia usado y la saque de una revista y decia llamarse fantasia.. Pues fantastico!

.

Se va rapido, yo creo que el chiste y punto clave es usar lana-estambre ligero...


Yo estoy usando una alpaca color ocre (aca no se nota el color bien) que tenia por alli mal estacionada buscando quien le diera forma...

Ya se te Hizo lanita .... A mi tambien!

.

Si no tienes lana asi muy especial.. Creo que un estambre tipo Suavitamm del que tenemos por aca en mexico si se comporta a la altura...




Que monada no? asi como cualquier enano se sentiria feliz al posar con algo asi en su cuello!

Aca esta el patron y es de esos que nos gustan taaaanto...

Gratis!





Ayer vino a verme la Sra. Irma...

Que quien es?

Pues la Abuelita de mi vecinita Yukari quien a sus 8 años teje y teje con el telar!... Y estabamos en plenas platicas tejeriles y me comenta que al pobre del marido ni un par de calcetines le ha tocado....


Hace Calcetines?!?! La asalte yo!

Si!!! Y prometiome que la semana que entra vuelve y nos sentamos en plena labor calcetinera!!!


Prometo que hasta datos del Acido Ribonucleico le saco!

Comentarios

MARCE ha dicho que…
buen dia amiga que buena esa bufanda me parece que el proximo invierno mi hijo tendra bufanda nueva y muuy salvaje ja ja, abandono la horquilla estas con miedo?. Un besote enorme....
carment ha dicho que…
Pero que prolífica eres señora, cada vez que vengo a curiosear, tú ala, ya has puesto algo nuevo...me encanta la bufanda lanza-llamas, delicia para cualquier peque. Yo no se tejer con agujas, tendría que adaptarlo al ganchillo, y para más inri tus explicaciones no están en cristiano...
saludos, me voy al tajo...
Sônia Maria ha dicho que…
Olá amiga!
Seu blog é lindo!
Adoro vir aqui.
Abraços com carinho,
Sônia Maria
anna de colo ha dicho que…
BUENOS DIAS QUERIDA AMIGA!!!QUE HERMOSO ESE TEJIDO DE FANTASIA EN EN VERDAD FANTASTICO, QUE TERNURA LA BEBEITA QUE A SUS 8 AÑITOS YA TEJE, INMAGINA CUANDO SEA GRANDE LO DE BELLEZAS QUE REALIZARA, AQUI VENGO A TRAERTE MIS CARIÑOS Y DESEARTE QUE TENGAS UN DIA MARAVILLOSO, UN BESOTE, ANNA.
Tania ha dicho que…
ohhhh mil gracias jijiji lo que entiendo es el lazo :S ouch jijiji
marujims ha dicho que…
que bien nos (nos kimosabi) van a enseñar a hacer calcetines, ahora ya podre estrenar mis agujas de doble punta (regalo de algun intercambio)averiguale bien que tipo de estambre usa pues tiene que ser algo delgado y suaveee.
Por supuesto averiguame tooodo sobre la señora del costo que ya van varias que me la recomiendan pero nadie sabe la direccion. a ver si luego nos ponemos de acuerdo para una quedada tejeril, toal que son unas horitas de camino.
Brenda ha dicho que…
mmm, se me hace que si queda por ahi algo de la lana peruana de mi sueter... se convierte en wisp¡¡¡¡¡
te esta quedando muy bien...¡¡¡
Besos
Patricia ha dicho que…
Hola carmen muchísimas gracias por tu visita, me alegra mucho que te gustara la osita.
Ya veo que ha ti también te gusta tejer el wisp que estas haciedo tiene muy buena pinta, seguro que te quedará muy bonito ya nos lo enseñarás cuando termines... besos
Brisa de Amor ha dicho que…
Hola queridisima Amiga Carmen Tye!!!

quiero avisarte para que despues no me digas que no te lo dije...con mi pequeño tricotin estoy intentando hacer un avion, un crucero, un barco o simplemente una balsa para estar en tu casa mañana! quiero ver como se hace el telar en vivo y en directo aparte de participar de la visita de la Sra irmaaaaaa!!!

besitos desde aca para alla!
::( Nati ):: ha dicho que…
Hola Carmencita!! Viste que siempre hay una lanita buscando unas agujas que le den forma.
Asi que tu vecinita hasta hace calcetines!!! Pues un aplauso bien fuerte a una futura gran arañita!!
Ah y antes que nada, el punto se ve muy lindo!!
Te mando un besote enorme!!! Y mil gracias por los saluditos!!! Que tengas una linda semana!!
Em ha dicho que…
Hola!!, creo que aprenderé a tejer contigo, me gustó mucho tu blog.

Saludos,
Marie ha dicho que…
Hasta que abri!!!!
Me he quedado pegada con tus creqacioens!!! me encantaron! muy lindo,....La verdad no podia dejard e leer y ver...los ojos se me hacian chiquititos...Que sigas asi..me encanta!!!!!!!!!!!
G I L D A ha dicho que…
vecinitos....los extraño bastante, ojalá los vea pronto.. Umhhhhhh vecinita esos antojos chocolateros me matan.....ni modo, volveré al vicio chocolat.....Como verá vecinita ando en mil asuntos y el lunes también ocupadisima toda la mañana porque fui al fallo de obra y ohhhhh quedamos de nuevo en primer lugar y ganamos....asi que al menos otro poco de trabajo para mi gracias a Dios. Les mando mil abrazo. Cuídense mucho y ya saben que a descuidarse más por aquello de que la vida es corta....G.G.
ffabiola ha dicho que…
Ojala tu vecina te enseñe pronto a hacer los calcetines. Yo hace años que estoy loca por aprender y no hay caso, tengo las agujas ahi muertas de asco! Estoy ansiosa por ver tu primer par!!Besitos!!!
Encarna ha dicho que…
Se ve un punto precioso y lo de los calcetines es una asignatura pendiente que tengo jiji
Bestotes
Avene ha dicho que…
Me encantó eso de estar tejiendo las dos, la misma cosa a la vez, es como tenerte más cerquita.
Como dicen en tu tierra, te está quedando padre!

Por cierto, la bufanda esa está muy chula, creo que me la voy a hacer para mí, no me importa que sea de niños, prendadita me he quedado, y lo que voy a fardar yo con mi dragón al cuello, aunque aquí ni en enero podemos llevar bufanda, no hace frío como para eso pero me gusta mucho.
Ves que estamos conectadas? la semana que viene quedé con una amiga para que me enseñe por fin a hacer el talón y la puntera de los calcetines, que hay un intercambio muy simpático a nivel internacional, swapetines se llama y quiero participar en el próximo.
Pasaré prontito por aquí a tomar cafecito.
Besotes amiga.
Marie ha dicho que…
te hice esto!!!
es el lnk para tu blog
mira como funciona en mi blog dame tu mail..asi te lo mando al mail
Marie ha dicho que…
Holisssssssss!!! me exoplicarias eso de la puntada whisp???
jijiji se ve muy interesante parecida a la salomon..besitos

Entradas populares