2 oct 2007

no te reprimas!!



Al parecer ya es oficial..


El Chocolate disminuye la fatiga?

Comer una propocion pequeña de chococolate obscuro diariamente disminuye los sintomas de el Sindrome de Fatiga Cronica.


Un estudio piloto realizado en 10 pacientes encontro que estaban menos cansados al consumir 45 gramos de chocolate obscuro con un alto contenido de cocoa, todo lo opuesto a los que consumieron chocolate blanco simulando ser obscuro.


El Profesor que llevo a cabo la investigacion Steve Atkins de el Hull York Medical School dijo a la BBC que estaba sorpendido con los resultados, ya que dos de los pacientes pudieron volver a trabajar despues de haber permanecido 6 meses incapacitados.



El Chocolate obscuro tiene un alto contenido de Polyphenol que aparentemente mejoran los niveles de serotonina en el cerebro, que estos han sido relacionados con el sindrome de fatiga crinico, que al sufrir de esta condicion el cuerpo experimenta un cansancio extremo y fatiga muscular despues de alguna actividad fisica.




Asi que si todo es por la salud?,,,,

Lo podemos acompañar con un rico Cafecito Y Una Buena Lectura!




Un Poco de Inspiracion....


Gustas? Yo si!!!

Ya me Vi !!!

Me tomo Mi Cafe Acompañada de algo en Chocolate..

Y Planeo Mi Wisp!

Que si aun no me convencia, ayer Avene Me mato la duda... La tengo que hacer!!

17 comentarios:

Encarna dijo...

Hola Carmen, pues si que tienes razón seguimos la estela de brisa, pues encantada de conocerte, me has endulzado la tarde con ese chocolate y con las obras de arte que publicas en tu blog. Muchas gracias por tu comentario y recibe un abrazo muyyyyyyyy fuerte y muchos besos de España.

Natalia dijo...

Mmmm que rico, me encantan los chocolates!
Y lo de ayer me gusto muchooo!
Cariños y Buen dia!
Nati

( Nati ) dijo...

Se me hace agua la boca!! Chocolate sos mi perdicion!!! Asi que es bueno, entonces sin culpa alguna lo incluyo en mi dieta jejeje.
Como andas Carmen?? Espero que super bien!! Te mando un besote enorme!!!!

Arlenne dijo...

Siempre consigues dibujarme una sonrisa, solo te voy a decir una cosa:
Que Dios te Bendiga, amiga.
Tienes estrella.

Aninha dijo...

Minha Lindinha!
●๋•
/(",)\ MUITO BELO, AMEI TUDO.
-/♥\- AS BOLSAS MUITO LINDAS.
_| |_ BEIJINHOS.
Aninha.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen tye!!!
por fin un tiro para el lado de la justiciaaaaa, se puede comer chocolate sin culpaaaa, viste que todos los informes medicos dicen lo "no" pero este es un SI, iupiiiii hurraaaaa aplausos!

Visten carmencita gracias a Dulce ya estoy más cerca de tus labores voy entrando de a poco en la variante... un dia te sorprendo con alguna de tus maravillas!

un beso enormeeeee desde Argentina!

anna de colo dijo...

ARRIBBAAAA EL CHOCOLATE Y FUERRAAA LA CUULLLPAAAA!!!YUPIIIII YO QUIERO MIS BOMBONES, AQUI ESTOY PRESENTE PARA TRAERTE TODOS MIS CARIÑOS, HOY ESTUVIMOS SIN LUZ Y BUENO SIN INTERNET PERO TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD Y PUDE POSTEAR YUPIIII, GRACIAS MI AMIGA DEL ALMA POR TENERME SIEMPRE PRESENTE, UN BESOTE CON TODO MI AMOR, ANNA.

Liggy dijo...

Hola Carmen!
Gracias por tu visita, me dio mucha alegría verte, y nuevamente me sorprendo con lo rápido que avanzas .... ojala que encuentres el estambre que te falta, esta quedando muy lindo; las ideas de los bolsos son todas lindas no se con cual quedarme ;) y el dato del telar redondo me encanto, ya quisiera tener un dia que no se acabe para poder hacer de todo ;)
Besitos.

Tania dijo...

uyyyyyyyy Chocholate rico rico =) pro otro lado yo intente una puntada asi y no me quedo sera por el estambre jajaja si es asi por favor dimelo por que si quiero hacerme algo si
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

marujims dijo...

Buuuaa!! y yo que no lo puedo comer BUAAAA! no me gusta el amargo pero que tal los que traen cereza si! de esos americanos de a 1 dolar la cajita mmmmmmm! ni modo seguire cansada ji ji
sigo con mitapon tejeril, acaso sera por falta de chocolate?

Brenda dijo...

viva¡¡ claro que solo nos falta la excusa, verdad??
pasate por mi blog y dime si ya funciona la liga a mi patrón por fa¡¡¡
y suerte con tu wisp¡¡¡

ʚϊɞ ...Gise dijo...

...ooo me haz refrescado la memoria de que quiero un special edition de herseys en chocolate oscuro . .con mas cacao.. conrazon... me encata.... que deliciaa.. y si nos tomamos un cafecito.. jeje
ahi iestas donas que bueeenas se ven.. jeje yo me comí una dona en la mañana solo que de azucar... bueniisimaa...

Laurita dijo...

Buenísimo!! si lo único que me faltaba a mí, era una buena excusa para seguir alimentando esos kilitos de más que tengo!!! desde ya las fotos de mi finde me dejaron contenta porque mi pequeño exedente no se nota tanto, así que este consejito chocolatero queda definitivamente adoptado!!!!

Besos

Miva dijo...

HOLA CARMEN
GRACIAS POR LA INFORMACION, PERO CREO QUE AUNQUE NO FUESE ASI, RECURRIRIA A CUALQUIER COSITA PARA COMER CHOCOLATICOS, QUE ME ENCANTAN !!!!
TAMBIEN GRACIAS POR LA VISITA Y TE FELICITO POR TU BOLERO REDONDO, EL DISEÑO Y LOS COLORES SON ESPECTACULARES, LUEGO NOS CUENTAS COMO TE FUE EN EL ESTRENO.
UN BESOTE, FELIZ SEMANA Y BUENAS NOCHES
MIVA

Anónimo dijo...

Ala, ala... menuda pinta tienen esos donuts de chocolate...MMmmmm! pero ¿oiste aquello de 1 minuto de placer en la boca y toda la vida en tus caderas? ´¡qué demonios, envíame uno a Barcelona que me lo como!

Las ManoS FriaS dijo...

hola hola


paso a dejarte saludos

mi cariño

y bendiciones para ti



"El Chocolate disminuye la fatiga?"

a mi personalmente no me gusta el chocolate

jajajajaj



bueno


adios

Yennys dijo...

Hola Carmen, gracias por tu visita, y por esos chocolates tan ricos, a mi me matan de verdad.
Sabes, a veces no me gusta comparlos porque comprar una cajita`para comerme uno solo es imposible, me los como todos!!!!.
Prefiero comprar uno pequeñito y comermelo todito ja,ja,ja,.

Amiga, no conocia el wips, fui a la pag que indicaste y he quedado fascinada, que delicadeza de trabajo, me encanto, un dia de esto me pongo a probar a ver que resulta.
Suerte con el tuyo.
Que estes muy bien, besos.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...