2 ago 2007

Evolucion....

Desde los comienzos de la aparición del hombre, éste se ha esforzado por realizar elementos que hagan más fáciles algunas tareas, o que resuelvan problemáticas que se les presentaban y a las que había que buscarles una solución.

Los primeros inventos fueron elementos realizados en piedra, toscos y rústicos, los que fueron evolucionando a través de los tiempos. La invención más grande -según mi punto de vista- que ha logrado el hombre desde sus comienzos, antes de la documentación histórica, es el sistema de signos para comunicarse: el lenguaje.

Pero demos un gran salto sobre el lenguaje... la comunicacion efectiva y a tiempo, sera lo mismo? en fin... aparecio el sistema de mensajeros, el telegrafo, luego el telefono...

Y al pasar de mas tiempo llego el Identificador de Llamadas, al acostumbrarnos a ellos cuando suena el telefono primero vemos la pantalla para saber quien llama... entonces solo queda en suspenso el para que habla...

Gracias a la Madre naturaleza, creo que van a hacer 2 semanas estoy sin identificador de llamadas, ya que el aparitico ha sido quemado por un rayo!


He de confesar que voy para 2 semanas llena de sorpresas!!!
Cada llamada es un suspenso! es bueno de vez en cuando regresar a lo basico!



Y hablando de Basico, el Bloom Flower lo usaba yo cuando era chiquilla...

Algunas Muestras de la gran cantidad de cosas que podemos hacer con el!

Yazmin!!

Amiguita que te toque... Ya estoy sentada fuera de mi casa esperando que llegue el de mensajeria!! Yo te aviso y presumo......☺
Amiguita que me Tocaste... Tu Paquetin esta calentando Motores!! ya va....
Quien vaya mandando me avisan y las voy apuntando!!


Me acabo de encontrar esto!! ha de ser de los que compraba mi Madre!!

6 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

Abrazo


Un simple abrazo nos enternece el corazón;
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.

Un abrazo es una forma de compartir alegrías
así como también los momentos tristes que se nos presentan.

Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
cuando no conseguimos la palabra justa.

Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
porque siempre es entendido.

Por estas razones y por muchas más...
hoy te envío mi más cálido abrazo.

Te quiero mucho amiga ,CArmencita SIEMPRE CON GRANDIOSAS IDEAS. BUEN DIA CORAZON.

anna de colo dijo...

TOC TOC!!!ESTA LISTO EL CAFECITO!!!
HOLA AMIGA, TE COPIO LA BOINA SE PARECE A MI HIJA JEJE, SABES AMIGA TE INVITO A UN DESAFIO, SE TRATA DE NOMBRAR 7 MOMENTOS QUE MARCARON TU VIDA Y LUEGO INVITAR A 7 AMIGAS A HACERLO, CUANDO ME INVITARON DIJE QUE NO, PERO LUEGO LO PENSE Y ME DIJE, PORQUE NO??? CREO QUE ES UNA FORMA DE CONOCERNOS MEJOR, BUENO YO ESTOY TODAVIA PENSANDO CUALES SON LOS MOMENTOS QUE ME MARCARON PARA COMENZAR EL DESAFIO, BUENO AMIGA UN FUERTE ABRAZO Y UN BESOTE DE TODO CORAZON ANNA.

Carmen Aida Vogler dijo...

hola tocaya! ya andas conociendo a la familia de Don Aureliano Buendia? es un libro fantastico y si sos como yo, lo vas a leer mas de una vez! Sabes una cosa? acabo de comprar por una cartilla de cosmeticos (parecida a avon) un aparatito para hacer flores como el de tu blog. y lo mas gracioso? es que lo he estado usando de reves, coloco los pontos en la hilera interna y sale una especie de media. cuando consiga una digital pa que tomarle una foto te lo muestro! mi madre siempre ha dicho: "siempre las cosas de reves, no?"
abrazotes del jere, de george y mio!!!!!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Hola!!
que buen video .. yo teng un artefacto parecido que lo compré en Jerez, Zacatecas... como te comente ayer nunca lo he usado y creo que un perfecto patron para estrenarlo es la bufanda.. o la boina.. la boina me encantó .. pero ... aber como me va...
jeje de todas formas te tengo al tanto en mi blog..
saludos y que tengas un muy bonito día.

Digraco dijo...

Te incluí en la cadena de amistad que anda dando vueltas por los blogs amigos!! Sos mi gurú de la horquilla!
Gracias por compartir siempre los patrones

Anónimo dijo...

Te mando el numero de DHL para que rastrees el paquete!!
Me urge que te lo veas y me digas si te gusto!!
Bueno Saludos y besos de angustia desesperada....jajajajaja que exagerada!!

7003226042
TAS

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...