24 jul 2007

se busca...


Con los Años uno va tomando costumbres o como bien se dice por alli... "Entre mas Viejo mas Mañoso!" (glup!) pero a mi me pasa que despues de leer algo que me tuvo con mi cabecita muy ocupada.. e inventando posibles continuaciones mientras estaba en proceso la lectura.... algo que me ha llenado y a veces superado las espectativas ....

Es muy pero muy dificil decidir que sigue!!

Asi que me he prometido una lectura ligera y divertida antes de entrarle a la re-lectura de Cien Años de Soledad que quiero realizar. Se que tengo algo en casa esperando a ser leido... y anoche me compro el Hubby Las Pequeñas Memorias, Jose Saramago (en linea.. hay que esperar a que llegue)

Si te gusta eso de la lectura, aqui en mexico hay una cadena de librerias muy buena, se trata de la Librerias Ghandi, y puedes comprar en linea (aqui en mexico). Cuentan con una revista tambien en linea que la descargas en formato PDF y te informas de novedades literias y notas muy interesantes, ara uno que ve en ua parte donde la mayor parte de las cosas las tenemos que conseguir fuera del pueblo esta opcion es fantastica.



Hablando de Casos concluidos....
Bufanda a Horquilla, simplemente uni 3 tiras de 225 vueltas de
hilos que contrastaran entre si, ha quedado mona con vuelito a la hora de ponerla en el cuello






Y.....

Que hago con esto?
es algodon matizadito, un cono de 453 grs....
Lo se! Es una maravilla!

Se aceptan sugerencias!

1 comentario:

Natalia dijo...

Lei 100 años de Soledad y me encantó, cuando un libro me gusta mucho lo vuelvo a leer, Saramago que tal? he escuchado mucho de él pero no he leido nada...x estos dias estoy leyendo todos los cuentos de Fontanarrosa.Que tb los re lei.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...