24 jul. 2007


Fortaleza Digital, Dan Brown
La agencia secreta, NSA, desarrolla la computadora TRANSLTR, capaz de descifrar casi cualquier archivo digital encriptado. Al mismo tiempo aparece el programa "Fortaleza Digital", al parecer a prueba de cualquier intento de acceso no autorizado, cuyo objetivo es divulgar al mundo la existencia de TRANSLTR y la información secreta que esta alberga.

Puede existir un código indescifrable? En un mundo en el que la información lo es todo, una simple palabra se convierte en el arma más poderosa. Susan Fletcher, la criptógrafa estrella de la ultrasecreta Agencia de Seguridad Nacional (NSA) no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar.
.
La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha fallecido en España, donde ha sido enviado David, el prometido de Susan. Mientras éste intenta hallar la clave y sobrevivir a la persecución de un metódico e implacable asesino a sueldo en las calles de Sevilla, Susan se enfrentará a su propio drama en las instalaciones de máxima seguridad de la NSA, durante una larga noche en la que la mentira y el asesinato acechan tras cada puerta.
.
Te lleva rapido de un capitulo a otro siempre cambiando de parecer al respecto de quien es el responsable de todo.. Cargado de sorpresas, crimenes que tambien caen de sorpresa.
Al terminarlo creo que jamas volveremos a ver ningun correo electronico o pagina de internet de la misma manera.
.
Tocayita.... Nunca lleego el Mayordomo Asesino! esta descompuesto mi libro? a proposito.. esta estrenando su blog!

No hay comentarios:

Sobre Ellos y Nosotros...

También denominados Generación Y o Generación Peter Pan, los Millennials (Milenio) son las personas nacidas entre 1980 y 2000. Para l...