20 jul 2019

Ideando ideas...


Imagen de internet

Para variar cualquier parecido a la situación actual del cerebro de aquí su servilleta con la ilustración de arriba .. 

no es parecido,  
es íntica!

Tengo facilmente unas 3-4 semanas trabajando con el 
'How-to' de tejer una bolsa.. 

A pesar de que en mas de una ocasión he dado ayudas y los famosos 'how-to' para tejer algo, no se me habia pasado por la mente el escribir algun patrón para tejer. 

Pero, un día que andaba algo apurada por terminar los pendientes de la casa, y poniendo de lado los pendientes de las vendimias, para dedicarle tiempo a la escritura y analizamiento del patron me dije..

Este te está saliendo caro..
Yo creo que si lo vamos a vender, y sip, 
la siguiente semana lo lanzamos a la venta.. 

Así que vayase preparando para estar junto a mi en esto del emprendimiento 
'patronal tejeril' 
😊


Y bueno, pues que ahorita idem, corriendito para irme a la pc a darle sus toques a la escritura y me pregunta el Hubby que si voy a seguir, a lo que le digo que si, claro que yes!

Con éste y ya, me dice...
Na.. repondo, hay más!
Si?
Oh si y luego tengo que escribir mis historias le digo..
Cuales?

A lo que yo respondo:
Porque crees que me siento a tomar café helado en las tardes en el porche de la casa? ah vdd?

Actualmente estoy trabajando con unos camisetas bordadas que me encargaron, ya les enseñaré cuando queden pero a lo que voy es a lo sigte:

Imagen tomada de Pinterest

Tengo unas boquillas para monedero aqui en casa, esperando...

Imagen tomada de Pinterest

Imagen tomada de Pinterest
 Pero ahora, las tejemos o mejor bordamos? 

Imagen tomada de Pinterest

Imagen tomada de Pinterest
Aqui hay un tuto, para realizar una bolsita muy interesante..

Asi que como verán, ésta cabecita que traigo encima anda del tingo al tango, procuraremos guardar el enfoque, dije procurare más no 
lo he prometido

Bonito Fin de Semana!



5 comentarios:

buhoevanescente dijo...

hola! muy contentas mis huellas que hoy dejamos entrelazadas con tus hilos de colores, bellisimo trabajo!!

TitaTita dijo...

Tarde pero te leo Carmenchu!

Mar dijo...

Me encantaria poder saber donde venden aqui las boquillas de los monederos. En Chile les llamamos "Chaucheras"
Me encantan esas bordadas, yo le guiño el ojo, pero aun el miedo lo tengo cerquita!!!
Que rico, la bolsa, ya se viene!!!

Marisa dijo...

Bellísimo!!

Mar dijo...

Sera que dormi y lo soñe? pero estaba segura que comente en esta entrada y no me veo!
Pero me encanto, sobretodo las ideas de bordar en los monederos, porque son pequeños. Me intimidan menos.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...