8 ago 2018

Hello....

Tenía unos dias queriendo escribir ya sea por medio del teléfono u la tableta... Pero, me iba a la página tal como si lo haria desde la pc.. Cabe mencionar que la pc se ha tomado unos dias de vacaciones.

Yo muy aplicada le bajé sus actualizaciones y zas! Que no prende y se pasa directo a hacerle compañía a mi pesadilla número uno alias la pc de pantalla enorme que compramos especial para estar asi como que creativa y pos también, tomó personalidad y se apago..

Ayer me puse a querer escribir en el telefono pero no pude por el tamaño de la pantalla. Ahorita... ta ta taaaan...

Hay aplicacion! Y haganme aqui probando probando a ver que tal

Me leen bien?

9 comentarios:

Almita dijo...

���� te leemos perfecto

Angélica - Chile dijo...

te leo bien , Saludos mi Carmelita

Carmen Tye dijo...

Gracias!!
Aqui seguiremos ❤

Unknown dijo...

Perfecto Carmencita!

Carmen Tye dijo...

Gracias Elizabeth ❤

Anónimo dijo...

Se te lee perfectamente Carmencita
Moni La caja de botones
Buenos Aires
Argentina

Alicia Meseguer dijo...

Hola: se lee muy bien

Marisa dijo...

Se lee bien!

Alicia Meseguer dijo...

Bien escrito, bien leído.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...