20 ago 2018

A propósito de Propositos...


Asi como normalmente uno empieza cada año con todas los buenas intenciones éste año que ya casi termina (Mjm... Finales de Agosto ya) me dije a mi Misma..

Mi misma, si empiezas a  preparar los regalitos de Navidad mientras vas haciendo tu catálogo para la temporada invernal?..

Y me hice caso, por primera vez en casi 'uuu' de años ya llevo 3-4 detallitos listos, aqui es cuando me condecoro personalmente a mi persona.. 

Y también como es época de 'ver que tenemos por ahí guardado' de material he traido desde el pasado estas bufanditas que aunque Usted no lo crea..


Aparte de vistosas, calientan



Separamos hilos que creamos se ven bien entre ellos, no importando la textura porque parte del encanto de esto es eso, la mezcla en si 



Cortamos de un largo de 2.5 mts la cantidad de hebras que consideremos es buena... 
Yo no recomendaria cortar mas cortas las hebras porque no sale de buen largo, 
de hecho podemos experimentar un poco mas largo


Aseguramos cada orilla con un nudo. 
a) Hacemos un nudo en el medio de toda la bufanda y/o
b) Hacemos un total de 4 nudos a distancia igual en la bufis.. 


Asi que manos a las hebras y a aprovechar tiempo y restos de material

Buena Semana


9 comentarios:

Unknown dijo...

Siii, buena idea. Me huusta tu idea. Hay que irnos preparando porque ya se nos vienen los bre bre de final de año.

Isa dijo...

Hola Carmen!!! Que buena idea, sigo tus tazas de cafe y tus creaciones, un beso guapa!

Carmen Tye dijo...

Si Martha es un abrir y cerrar de ojos estamos en nuestra querida y correteada temporada Bre ❤

Carmen Tye dijo...

Hola Isa!! Gracias por tanto cariño ❤

Carmen Tye dijo...

Hola Isa!! Mil gracias por tanto cariño ❤

Anyvict dijo...

Saludos, me encanto la idea de ir preparando esos detalles navideños, una
Linda bufanda

Mar dijo...

Que buena idea de retomar el blog, nos unimos a la iniciativa, pronto vengo con mas informacion al respecto!

Carmen Tye dijo...

SI!! Que no nos agarre en la esquina, besos!

Carmen Tye dijo...

SI Comadrita!! Vamos a meternos a diaciplina ❤

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...