14 jun 2016

Amonos de paseo !


Con nosotros un cachito del rio que queda cerca de la casa. 



Caminito al rio...


Una de las tantas milpas que hay en uno de los caminitos al rio 


Estas ciruelas son del árbol de la casa de una Tia que vive en el pueblo, 
no es por darles a desear pero está que se cae de fruta el árbol...



Duda no cabe de que hemos entrado a la época de cosechas y de que andamos en areas demasiado verdes. Puede calentar el sol asi como él sabe durante el día,; pero para la noche, vuelve a refrescar.

Como les comentaba anteriormente, no nos hemos trasladado de 
domicilio por completo. Por esta ocasión y como dijeran unos amigos...

Solo por hoy, vivimos en dos partes con poca diferencia de kms entre si. Estamos en una situación un poco Salomónica, media semana acá y media allá... La allá, la dedicamos entre otras cosas a vivir un poco 
mas conectados a la naturaleza, sin tv, internet y señal via celular 
un poco confusa ya que va y viene ☺

El gengibre que ven en mi mano, es cosecha de la casa.
Se ha puesto el Hubby a hacer una especie de 'Urban garden' que es 
sembrar en contenedores, con base de piedra drenando el agua para que la humedad dure más en las plantas.. 


Aqui podemos apreciar un poco. Una, porque tenemos tuzas/ topos/ goefers en el patio y dos, pues porque no estamos la semana entera allá para hidratar.  Hasta ahora han funcionado.

Aqui pueden encontrar muchas ideas, obvio que en pinterest.

Y claro que entre una cosa y otra...


Que no nos falte el punto!

Ya teje uno por inercia, ésta última vez que fuimos creo que le pegue un susto al Hubby, cuando volteó, me vió y contó la cantidad de material que llevaba, 
claro que hemos tejido mas no acabado tooodo lo planeado..


Siguiendo el esquema que encontramos en ésta entrada,
Habemus top coquetón. 

Son un must have' en ésta temporada Veraniega..


Tan es así que aquí nos regalan éste patrón y dentro de las explicaciones tenemos el castellano como elección.

Que nos hemos ido de largo con la entrada!

Nos leemos pronto y 1oo1 gracias por tu visita!

Carmen Tye
(que he borrado la firmita esa que sale a lo último de la entrada y me da meyo se 
me borre todo si le muevo de mas! ☺)

9 comentarios:

ADRI dijo...

Hola querida amiga Carmencita!!! Me encanto el caminito cerca del río!!!Besoootes!!!

ROSA MA. dijo...

Hola, hola, que gusto leerte nuevamente, eso del face nos a quitado el gusto de escribir en el blog pero hay que volver. me encantan tus fotos del ranchito y las ciruelas y el rio y todooooo, gracias por compartir. Un enorme abrazo virtual par ti.

Anyvict dijo...

Hola
Gracias por el paseo, me ancantan tus fotografias que me transportan al lugar donde vas, y los proyectos de tejido, igual no los dejas.
Saludos

anonimous dijo...

Siempre tan hermoso lo que uasred escribe ,yo vivo en Virginia y extrañaba sus post. Gracias por volver a escribir

anonimous dijo...

Siempre tan hermoso lo que uasred escribe ,yo vivo en Virginia y extrañaba sus post. Gracias por volver a escribir

SOLEDAD LOPEZ dijo...

QUE GUSTO VOLVERTE A VERTE VIRTUALMENTE,FELICIDADES POR TUS ESCAPADAS AL DESCANSO REPARADOR.
SALUDOS.

Priscila dijo...

Se la extraña por aquí Carmen!!! No nos abandone. Pero siga disfrutando de la naturaleza. Bellisimos paisajes los de las fotografías!!! Saludos
PD: Mande unas ciruelas, no? Jajaja

Moni dijo...

Se te extraña Carmencita¡ Qué es de tu vida? Espero que todo marche bien para vos. Te mando un beso grande desde Buenos Aires, Argentina
Moni, La caja de botones.blogspot.com

gema dijo...

Mujer Maravilla me alegra verte aquí se que pronto regresas a full,soy tu fan ,bello rio se respira paz,

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...