1 oct 2015

En Viernes, puntos y letras!


Imagen de Pinterest.com
En lo personal, me fascina vestir de negro pero tengo una tendencia
exageradamente tendenciera a tejer colorido... 

Y la idea del arbolito...
No lo duden de que así sea el mio de Navidad!


Habemus tejido....

Una clientita me solicitó éste chalecito.
He tejido 3 cuadros y 2 triangulos..

Cliente satisfecha y la mente no deja de seguir queriendo planear mas...

Imagen tomada de Pinterest.com


Imagen tomada de Pinterest.com
Sé que no hay nada escrito, 
pero pues de vez en cuando se nos olvida que estos ponchos ya estuvieron 
de moda en tiempos pasados. 

Aqui solo tejemos los 4 cuadros, 
unimos y a estrenar !! 

Imagen de http://www.lemondedesucrette.com/
 Y también podemos tejer de a corridito y de los colores que queramos..

Aquí hay un Tuto, que nos proporciona las instrucciones y aparte
un gráfico maravillosamente explicable!


Imagen de Garnstudio.com
Y las instrucciones en español las encontramos



"Copyright. Plagios literarios y poder político al desnudo", o simplemente "Copyright", es un libro co-escrito por Luis Pescetti, escritor y músico argentino, y Jorge Maronna, integrante del grupo de humor argentino Les Luthiers.

Este libro fue publicado por la editorial Plaza & Janés en Buenos Aires, Argentina en el 2001 y después por la editorial Alfaguara en su colección "Punto de lectura". También fue editado por Alfaguara en México.

Hay diferencias entre las portadas de los 2 libros. La portada de Plaza & Janés es gris, con el símbolo del copyright en grande y negro (©) y retazos de libros, mientras que la portada de Alfaguara es verde limón con letras grandes regadas por toda la carátula (en donde se pueden leer algunos nombres de escritores famosos), y las piernas de una mujer dibujada con líneas onduladas. En ambas portadas se escribe primero el nombre de Maronna, y abajo, el de Pescetti.

El libro trata de las experiencias de Lucas, un hombre que escribe libros, y su primera historia fusiona varias historias, entre ellas destacan:

Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes Saavedra.
Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez.
La metamorfosis, de Franz Kafka.

Y otras más. A lo largo del libro, se hacen referencia al plagio literario, pero también a las promesas políticas típicas de los presidentes y candidatos a la presidencia (aumentar los gastos públicos y sueldos a niveles exagerados... digamos de un 1000% y más).

Estamos leyendo... 

Una muy rica prosa, divertida que a la vez nos lleva medio a razonar de vez en cuando muy seguido tanto en el comportamiento en grupo como individual. Un juego de palabras fuera de lo común conjugado con la narración descriptiva, siento que se digiere más y mejor sobrotodo, leyendolo despacio.. Disfrutando un café, té, traguito u lo que sea. Pero de que está imperdible, duda no hay. 


La imagen siempre es más que ella misma. 

Feliz Fin de Semana!



1 comentario:

Sandy dijo...

Yo también ando con ganas de un poncho de esos pero lo quiero liso y por eso vamos de compras... besos y buen fin de semana

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...