Ir al contenido principal

Y dice....




Nos ponemos en tono, 
y que mejor que con musiquita movidita para que el ritmo sea 
más ágil...

Esta es una de las canciones que tengo en mi lista de música que me 'motivan' a primera hora de la mañana a mover el bote... 



Y asi como nos entretenemos con música también tenemos 
nuestros momentos de video...

La serie sigue a Grace, una retirada magnate de los cosméticos, y a Frankie, una maestra de arte hippie, cuyos esposos Robert y Sol son exitosos abogados de divorcios en San Diego. La vida de las amigas se torna de cabeza cuando sus esposos anuncian que son gais, están enamorados entre ellos y se quieren casar. Ahora estas dos mujeres están forzadas a vivir juntas en la casa de la playa que ambas parejas compraron años atrás, mientras los dos esposos viven en la casa que Robert compartía con Grace. Ahora ellas tienen que lidiar con sus divorcios y sobre cómo avanzar al próximo capítulo de sus vidas.

Super recomendable ésta serie, me he reído con la primer temporada, y estaremos más que pendientes para cuando llegue la siguiente temporada..




He tejido, 
hice 3 bandas para la cabeza pero....
2 de ellas estan atoradas en los alambres ya que apenas ha subido la foto de una, 
no queremos saturar (más!?) mi paciencia con la conección, 
así que hoy traemos 1 de 3.... 

Imagen de http://en.vicarno.com/
Me he enamorao'

Aqui les dejo el enlace del how-to

Buen Inicio de Semana!


En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.
Khalil Gibran

Comentarios

Martha Correa ha dicho que…
A mi tambien me gusta Gente de Zona para ponerle ritmo al dia. Un abrazo
Martha Correa ha dicho que…
A mi tambien me gusta Gente de Zona para ponerle ritmo al dia. Un abrazo
Priscila ha dicho que…
Que bueno que nos recomiendes series!!! Parece interesante. Saludos.

Entradas populares de este blog

que hemos vuelto a tejer y el cómo...

Si teniamos un chaleco tipo Boho...

Y sabiamos que quien lo requeria es mas o menitos bohemia...

Obvio que ha salido acompañado de su Frida Collar..

El chaleco?
Lo hacemos partiendo de éste gráfico:



Para éste que he tejido y es talla entre Chico/mediano distribuí  los puntos cómo lo muestro en la gráfica de arribita..
En el mismo orden y como enseña la gráfica seguimos las vueltas siguientes...


Una vez logrado el tamaño deseado,  tejemos otro igual y los unimos por una de las orillas. Tanto como para formar espalda como cerrar tirantes..
Unimos los puntos a como se presentan..
Si el chaleco lo quieren corto como el de la gráfica,  aqui queda..
Yo lo que he hecho es tejerle con el mismo punto unas vueltas para abajo y  asi lo hacemos mas cubridor.


Este no tiene barbas como el beige..
Buen Ombligo de semana, 


asignatura pendiente...

Que si tengo un talón de aquiles?...
un punto muuuy débil?...
Sip, el bordado a mano...




Prometemos que de éste año no pasa!  Mjm...
Si quieren mas inspiración, acá podemos encontrarla..


encontrandole uso a lo utilizado,

Llegó la hora de la reciclada... podemos empezar con ponernos a tiempo..
Preparar un hogat con esos cartones que llegaro acompañando a que se yo!.. Aqui el cómo..

Ponernos a tono.. Aquí el cómo y acá podemos bajar los patrones.

Y de los siguientes sólo tenemos imagenes,  pero estan son mas que ilustrativas.