Quien cumple hoy?.....

Pareciese que fué ayer, pero nope...


Hoy llega a sus 6 años de vida la princesa adorada de la familia.
Gracias a Dios, a la vida y obvio a la Sister por habernos dado 
la oportunidad de tenerte con nosotros. 

Es el motorcito con el cual esta familia camina. 
Deseo, pido, quiero, anhelo y etc's que tengas siempre esa sonrisota 
en tu bella cara. Que la vida te dé la oportunidad de saborear
cada una de las oportunidades que se presenten, y que siempre de los siempres conserves ese espiritu de la sorpresa tan bella que tienes. 

Feliz CumpleaÑos Ximena ! 


Y... 

Habemus BoLsa! 

En calidad de obrera bajo destajo la he tejido ya que nos reunimos el Sábado pasado con mis proges la familia en pleno., y hemos aprovechado para el festejo. Así que tenía que apurarme con la bolsita para la enana cumpleañera, quien como es de espiritu coquetón ha estado más que feliz con ella. 





Y así es como se teje,

FeLiz Lunes!


Comentarios

Sandy ha dicho que…
Que felicidad es poder siempre compartir con la familia fechas tan importantes como el cumple de la pequeña, saludos y felicitaciones desde aca
gloriaw ha dicho que…
Un muy Feliz CumpleaÑos a Ximena !
Priscila ha dicho que…
Me encanto la bolsa!!! Y mas me encantó el pap!!! Muy claro y bien explicado. Ya tengo ganas de hacerme una!
Saludos.

Entradas populares