Un Lugar Donde Platicar, Compartir, Discutir, Intercambiar y Tramar un Buen Cafe, Libros y Miles de Puntadas de Tejer









25 jun. 2015

Cerrando la SeManA ..




Por mientras seguimos encuadrados, he sacado ésta pulserita. Digo, una puede estar trabajando con un hiper proyecto pero a la vez necesito ver resultados sustentables en mano! Asi que estos pequeños (ni tanto) detalles nos empujan a seguirle dando en el lado macro...



Todo comienza cuando Alicia se encuentra sentada en un árbol al aire libre, aburrida, junto a su hermana. La hermana leía un libro "sin ilustraciones ni diálogos", lo que hace que Alicia divague por el tedio.

Repentinamente, aparece junto a ella un conejo blanco10 vestido con chaqueta y chaleco, que corre murmurando que llega tarde, mirando su reloj de bolsillo. Alicia se interesa por él y decide seguirlo e incluso entrar a su madriguera. La madriguera resulta ser un túnel horizontal más profundo que lo esperado, el cual súbitamente se convierte en un pozo vertical sin asidero alguno, por donde Alicia cae durante mucho tiempo recordando a su gato, y cosas que aprende en su escuela y preguntándose si algún día llegará al suelo. En el trayecto, Alicia se pregunta si el túnel la hará llegar a las "antipáticas", término que confunde con "las antípodas".

Al finalizar su caída y sin haberse hecho daño, Alicia entra en un mundo de absurdos y paradojas lógicas. El conejo había desaparecido, y Alicia encuentra una pequeña botella, la primera de varias que encontraría en su aventura, que sólo dice "Bébeme"....

Y así empieza la aventura!

Si quieres continuar con la historia, podemos recurrir a ésta página donde el cuento lo podemos descargar gratuitamente. 

Una bolsita?...
Aquí encontramos la gráfica...


Imagen de http://www.easypeasyandfun.com/
Yo recuerdo los tiempos de antaño cuando era costumbre el colorear, mi Mamá siempre se instalaba con nosotros con todo el gusto del mundo. De repente aún la puede uno pillar coloreando a la menor oportunidad, si te gusta aqui podemos bajar esta imagen y darle colores!


Imagen de http://akamatras.blogspot.gr/
Ah que sencillo y bello resultado..
Aqui lo pueden encontrar, 





Y ahora con más razón en Viernes...

Claro que toca, 



1 comentario:

Priscila dijo...

Me parece a mi o eso es un bordado con canutillos???
Besotes Carmen!!! Bellisimo tu trabajo.