Ir al contenido principal

de tentaciones viene hoy..



A pesar de que en ésta casa estamos ó mas bien estoy en un super régimen raquitico alimenticio, en los ultimos dias he hecho dos veces brownies...

Debo de confesar que el Sábado pasado si me comí 2 cuadritos y de ahí en fuera ni uno, cero, none!

Ayer tocó revisión con el doctor y hasta casi me dan medallita, digo casi porque como que se le veia al doctor el gusto ajeno. Se que es poco pero en casi 4 meses llevo 5 kilillos menos pero si le sumamos que quien aqui escribe ya casi le pega al tostón, toma tratamiento hormonal y no es como la atleta del pueblo...
Es maravilloso! a poco no?

Todo el Invierno pasado soñé, tuve delirios y proclamé unos churros..


Yo daba y daba lata de que quería y cuando el consorte me decía iremos a buscar, 
quedabame calladita... 

Porque? creo que es mas fácil quedarse con las ganas que con el remordimiento 
de conciencia, para mi personalmente.

Pero si a ustedes se les antoja, 
aqui hay una magnifica receta,



Y la de los brownies...
Aqui está, 
digo... por si acaso se nos antoja no?

y de los antojos no engordables?


Por aquí encontraremos la gráfica..

Buen y tranquilito Ombligo de semana!


Vale más vivir y morir de una vez, que no languidecer cada día en nuestra habitación bajo el pretexto de preservarnos.
Robert Louis Stevenson 


Comentarios

Rosa María ha dicho que…
Te felicito porque a nuestra edad bajar unos gramos si que cuesta trabajo , yo también he logrado bajar algunos kilitos; pero dejar de comer esas delicias si que es un logro mayor, así que mantente firme y lejos de tantas ricas tentaciones, lo bueno que para mi solo se convierten en tentaciones virtuales, jajaja, la bolsa esta divina, un proyecto más que se suma a mis innumerables pendientes, besos
Priscila ha dicho que…
Nos conviene quedarnos con los antojos no engordables!!! Saludos!

Entradas populares de este blog

que hemos vuelto a tejer y el cómo...

Si teniamos un chaleco tipo Boho...

Y sabiamos que quien lo requeria es mas o menitos bohemia...

Obvio que ha salido acompañado de su Frida Collar..

El chaleco?
Lo hacemos partiendo de éste gráfico:



Para éste que he tejido y es talla entre Chico/mediano distribuí  los puntos cómo lo muestro en la gráfica de arribita..
En el mismo orden y como enseña la gráfica seguimos las vueltas siguientes...


Una vez logrado el tamaño deseado,  tejemos otro igual y los unimos por una de las orillas. Tanto como para formar espalda como cerrar tirantes..
Unimos los puntos a como se presentan..
Si el chaleco lo quieren corto como el de la gráfica,  aqui queda..
Yo lo que he hecho es tejerle con el mismo punto unas vueltas para abajo y  asi lo hacemos mas cubridor.


Este no tiene barbas como el beige..
Buen Ombligo de semana, 


asignatura pendiente...

Que si tengo un talón de aquiles?...
un punto muuuy débil?...
Sip, el bordado a mano...




Prometemos que de éste año no pasa!  Mjm...
Si quieren mas inspiración, acá podemos encontrarla..


encontrandole uso a lo utilizado,

Llegó la hora de la reciclada... podemos empezar con ponernos a tiempo..
Preparar un hogat con esos cartones que llegaro acompañando a que se yo!.. Aqui el cómo..

Ponernos a tono.. Aquí el cómo y acá podemos bajar los patrones.

Y de los siguientes sólo tenemos imagenes,  pero estan son mas que ilustrativas.