3 mar 2015

por si usted no lo sabia....


Imagen de Pinterest.com
Para esos momentos en que no tenemos a la mano al grandioso del Dr House, 
no cae nada mal un que otro remedio casero donde de sorpresa en 
sorpresa nos iremos al caer en cuenta con los ingredientes...

Para aliviar una infección del tracto urinario
El producto no se anuncia para tratamientos relacionados con infección urinaria, pero puedes disolver 2 pastillas de Alka-Seltzer en agua y beberlo en el inicio de los síntomas para aliviar una infección del tracto urinario. ¿Por qué funciona esto? Porque Alka-Seltzer reduce los niveles de ácido en la orina, disminuyendo, por lo tanto, el malestar al orinar.

Para sanar heridas
¿Sabías que puedes utilizar vinagre para curar heridas? Simplemente frota un poco de vinagre en el área del hematoma usando una bola de algodón para reducir la marca “negra y azul” y acelerar el proceso de curación.

Para suavizar los pies
¿Otro uso para la botella de vinagre que olvidó que había en la parte trasera de su despensa? Ablanda las plantas de los pies. No hay mucha investigación para respaldar este remedio casero, pero, al parecer, hay personas que han experimentado pies más suaves después de usar una mezcla de vinagre y Listerine para curar los hongos.

Para la tos
Mezcla ajo, miel y jugo de limón para curar la tos. Esto funciona porque el  ajo y la miel están repletos de vitaminas y tienen propiedades antisépticas, mientras que las propiedades ácidas del jugo de limón actúan con las flemas.

 Para eliminar hongos
Puedes comprar productos caros para que tus uñas parezcan sano otra vez… pero, ¿por qué no intentas primero remojar los dedos en Listerine para deshacerse de los hongos?

Para quitar astillas
¡Uf!, astillas. Quitarlas es muy doloroso. ¡Buenas noticias! Puedes decir adiós a tus pinzas y probar en su lugar salpicar pegamento Elmer en la zona de la piel donde está la astilla. Deja que el pegamento se seque y luego retira el pegamento seco cuando esté listo. La astilla saldrá con el pegamento.

Para mas remedios...
Amonos para acá!


Le entramos un poco a la bisuteria...
Directo a la tindita y con envios Nacionales y a los USA 

1 comentario:

Rosa María dijo...

Hola muy buenos dias, resulta interesante los enormes usos que tiene el vinagre, he descubierto también que funciona perfecto a la hora de lavar la ropa como suavizante y aunque creía que iba a quedar el olor penetrante que tiene, ohh sorpresa para nada y la ropa queda suave, así que adiós a los suavizantes que en ocasiones hasta manchan la ropa; y se podría hacer un libro de todos los remedios caseros que hay en nuestro México lindo y querido, así que te deseo un día espléndido :)

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...