12 mar. 2015

El SurtiDiLlo ha Llegao'


Brisa es una joven hermosa, de fuertes convicciones y sencilla sensualidad. Su pasado ha sido complicado y su salud siempre ha sido más bien frágil. Guillermo es un exitoso abogado y profesor de Derecho en la Universidad. Su vida también está marcada por la tragedia y se ha convertido en un aventurero solitario. Cuando estas dos almas atormentadas se encuentran, son incapaces de reprimir la pasión que se despierta entre ellos, por más que ambos intenten respetar la barrera de profesor y alumna.

Juntos conseguirán olvidar las viejas heridas y disfrutar de esta segunda oportunidad que tanto el amor como la vida les brinda. Sin embargo, los caprichos del destino volverán a ponerlos a prueba. ¿Serán capaces de recuperar la felicidad o esta vez el amor no lo podrá todo? En una historia llena de intriga, pasión y mucha emoción, Victoria Aihar hace que nos replanteemos hasta dónde somos capaces de llegar por amor.

Novelita entre rosa y de repente un poco de rojo, no mucho. Que de repente se te van las horas tratando de llegar al meollo de la situación, porque creanme que hay uno! Y de repente me decia a mi misma... por aquí es... no, creo que por acá.. y zas! 

Definitivamente una linda historia, un no me arrepiente de haberla leido. Fabulosa la autora para sus narraciones y el manejo de la historia. Como siempre, la portada no es sólo eso. 

No bloqueé na' de na'!!

No tomé fotos a na' de na'.... 

Y no, no soy lo pior pero es parte de hacer todo a la vez, 
esperemos que así llegue todo junto no? 

Tentaciones?

Hará unos 6-7 años le tejí a la Sisterna una chalinita como ésta, pero 
en color negro.. 

Se la llevó al trabajo, y le han pedido la gráfica. 
Pero como hacía taaanto que la había tejido y no tenía ordenadas las gráficas..
Pues no la encontraba!

Rápido y veloz solicité ayuda en el maravilloso 
grupo de Prófugas de Blogger y tadan!

Situación resuelta!
Aquí se los comparto ..


Imagen de http://tutorialesdebisuteriadiy.blogspot.com.es/
Sencilla y preciosa, 
aqui las instrucciones a seguir...

Imagen de http://liagriffith.com/
Cajita para los dulces.
aqui el how-to..


Imagen de http://seekatesew.com/
Aqui encontraremos el patrón

Y haremos feliz a mas de un menor!

Feliz Fin de Semana !!

No hay comentarios:

Tenemos Visitas y guia-guiada

Llega Oscar, quien es Oscar? Bueno, éste es un Joven que llega a la vida de cualquier Bebé justo a  apapachar a cualquier hora. ...