Como buen Viernes, de Tutto!


Viernecito surtido, 
y empieza con ideas encontradas en el internet:

http://mermagblog.com/
Unas caritas para regalar esos dulces, 
las podemos descargar acá

Imagen de http://happygirlycrafty.blogspot.gr/
Quien ande en las funciones de bisuteria sabrá que de repente tenemos 
charolitas con sobras de esto y aquello...
Justo para esas sobras, aqui un tuto!


Imagen de http://creamamma.blogspot.it/
Un collarcito con materiales muy a la mano..
aqui el cómo..



Ayer entre lo que he realizado salió éste anillito, 
éste alambre de cobre es medio curioso y muy particular su color. 


Imagen de Pinterest.com
Un chalecin encontrado en el internet, y nos hemos otopado con los graficos:
a, b y c


Silvia es una chica chispa, espontánea, guapa, activa, amiguera y siempre tiene la respuesta adecuada para provocar la sonrisa de quien tenga al lado. 
Se fija en su jefe, Alvaro., quien es el revés de la moneda. Poco a poco se le mete entre los ojos a Alvaro y éste cede a pesar de las diferencias, terminando asi por tener un rollito.

La novela está contada en dos tiempos. Por una parte vamos siendo participes de lo sucedido entre Alvaro y Silvia y, en el otro lado se nos va desarrollando el presente. 

Y es ahí justamente donde aparece Gabriel. Quien es una estrella de rock con n cantidad de problemas y van conectando poco a poco. 

En fin que entre los dos tiempos te deboras las letras. Y a pesar de ser una secuela con el final de éste solo nos dariamos por bien servidos pero, 
pues porque no leer el 2do?.


Y tú ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón?¡No te pierdas el final del fenómeno Silvia!¡Te vas a enamorar!Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.Silvia busca señales; d esea encontrarse.Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba...

Ahora si, nos preparamos para la montaña rusa en que nos lleva la narracion porque a pesar de todo no existe asi como señales de final predecible. He estado a punto de ir a la última página para ver!! pero no, 
Fabuloso, esperemos leer mas de la autora!


Buen Fin de Semana!


Comentarios

Laujar ha dicho que…
Si te han gustado estos, no dejes de leer la saga Valeria (4 libros) y ahora ha publicado Mi elección, trilogía de la que saldrá el ultimo libro en marzo. Adictivos!!

Entradas populares