12 ene 2015

y todo por...

Imagen tomada de Pinterest.com
Les invito a un ejercicio de imaginación..

Ella justo acaba de cumplir sus 15 años, está en la escuela, 
trabaja 2-3 horas en las tardes cuidando niños para ganarse su dinerito. 
Orgullosamente te dice que se paga cuadernos, chucherias y 
lo que se le vaya antojando.

Nicole, quién es la dueña de nuestro motivo de imaginación es mi vecinita. 
Su Madre es el pilar de su casa, son muy unidas.

Tiene mas hermanas, su vida no ha sido asi como que fácil, 
pero tiene una sonrisa que te ilumina cualquier cuarto y 
habla con la alegría y desparpajo que su edad le permite
y bendito que lo hace.

Bueno, pues ella es la clientecita de la bufanda 
que he tejido y destejido 'n' cantidad de veces




' Ya ve que mi Mamá es muy alegre, se pone sus abrigos y para que se vea
muy elegante ella con su bufanda que le combine' 

Y todo esto con sus respectivos ojitos cargados de ilusión
y esa sonrisota....

 ¿ No era una encomienda fácil verdad? 

En persona la lanita esta hermosa y el color luce mucho mas. 

El fin de semana platicando con una amiga llegamos a la conclusión
de que mi compromiso para con Nicole era que su sonrisa
permaneciese en su carita!

Y por eso, dificilmente encontraba el punto' a aplicarle a la bufanda..

Ya les contaré..


Quieren hacerse una?

Fácil, 
-montamos puntos mútiples de 4
- 2 vueltas en derecho

-4der, (2der jtos, laz, 2der)*rep

Repetir esta vuelta por delante y detrás hasta llegar el largo deseado
y/o lana a la mano...

- tejer una vuelta en derecho, 
- cerrar labor....

Yo no he inventado el punto, 
lo he sacado de por acá!




4 comentarios:

Mariella dijo...

Genial la historia!!
detras de cada sonrisa hay una gran hostoria!
que rico crear algho ais , epor si se siente un a responsabilidad!
Te felicito prque quedo linda linda!!
Que Diso bendoga ese hogar de tanto sacrificio
besis

Unknown dijo...

ME HA ENCANTADO LA HISTORIA, ESO ES GENIAL CUANDO TEJES PARA UNA GRAN HISTORIA, SIENTE UNO QUE NO VA A CUMPLIR BIEN EL PROPOSITO, PERO CUANDO HACES LA ENTREGA Y VEZ ESA SONRISA Y TE DICEN QUE LES GUSTO... CON ESO SE PAGA TANTA QUEMADERA DE NEURONA BUSCANDO ALGO QUE VAYA DE ACUERDO AL PEDIDO...

Sandy Tejedora dijo...

Aqui aplica detrás de una dulce historia. . . . . Una Creativa y gran Tejedora ! :)

Nydia dijo...

Hola Carmen, me encantó la puntada; pero ya sabes que soy cabeza dura: lo que se repite es lo del parentesis? y como termino la hilera? espero me entiendas porque hasta yo misma me revuelvo.
Saludos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...